Disipador xigmatek hdt-s963

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Transferencia Realizada. Datos enviados
ok damian me avisas apenas la consignacion se aya registrado para hacerte el envio de manera inmediata, estoy pendiente me avisas por aca o por msn ya que el """cell esta dañado y lo deje arreglando"""
Ojo con eso
... No quiero problemas..

no quieres problemas de q tipo????? yo soy el q le esta areglando el cel doy fe eso asi q por favor no veo porque tiene q tener problemas aqui ma de uno conoce a este lanero personalmente :calma:
 
ok

ahh bueno asi estan mejor las cosas... no es q piense nada malo ni nada x el estilo, y viejo bart tampoco estes a la defensiva....
 
que viejo damian cual es la desconfianza mijo, soy un Lanero serio en mis cosas, a demas pregunte aca quien me conoce y con quien he hecho transacciones y a quien le he quedado mal..... empiece a preguntar si soy tramuyero o que ... su envio sale a primera hora y envio copia de la guia por este medio para que todo te quede clarito.
 
Envio realizado, envio numero de guia por MP.

quedo atento comentario cuando el pedido llegue.

muchas gracias
 
Todo sin problemas, el unico inconveniente fue no llego la pasta disipadora. El martes hacen el envio..
Procedo a calificar..
 
Listo men muchas gracias el martes te envio la pasta por separado para que lo coloques sin ningun problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.