Disipador...

Buen día.

Viejo te voy a hablar desde mi experiencia personal.

1) Yo tengo un Frio OCK, en mi AMD Athol X2 +4400, antes con el disipador de stock no bajaba de los 55 - 60 (un día me llego a los 80 que susto :muerto: )aproximadamente, con el OCK, NUNCA me a pasado los 53 aproximadamente, la diferencia es muy notoria, y estoy la mar de contento con este cooler, super recomendado, ademas de tener la opción de subir o bajar las rpm dependiendo de lo que le estés exigiendo al procesador.

2) Yo tengo instalado el cooler en una Thermartalke Tsunami, que tiene 210 mm de ancho, la suya creo que solo tiene 190 mm, así que asegúrese bien de las dimensiones de cada cooler, en las paginas de los fabricantes suelen darlas junto a una advertencia, de la profundidad que debe tener la case, para poder cerrar sin problemas (en mi caso el case cierra sin problemas, y queda un espacio de unos dos cm)

3) Sobre las memorias, si son de bajo perfil, no hay problema, pero si son como las corsair dominator no las podrás colocar en los slots mas cercanos al procesador, por lo altas que son, pero si en los mas alejados que es lo que hago yo ;)

De resto decir que dependiendo del procesador, la orientación de los fans cambia, siendo en intel horizontal, y en amd vertical (esto gracias a que son universales :cansado: )

Espero te sirva mi ayuda, saludos
 
:d

parce y no ha pensado mejor poner un poquito más del valor de esos coolers por aire y hacerse a una H60 por ejemplo?, incluso usada la puede sacar a muy buen precio y supera a esos que nombra.
Pues la verdad me sale al mismo precio, pero por ahi estaba leyendo y que no eran tan buenos que, comparandolos salia mejor el Frio... pero la verdad no se muy bien tengo que investigar mas.

Buen día.

Viejo te voy a hablar desde mi experiencia personal.

1) Yo tengo un Frio OCK, en mi AMD Athol X2 +4400, antes con el disipador de stock no bajaba de los 55 - 60 (un día me llego a los 80 que susto
smiley%20-%20dead.gif
)aproximadamente, con el OCK, NUNCA me a pasado los 53 aproximadamente, la diferencia es muy notoria, y estoy la mar de contento con este cooler, super recomendado, ademas de tener la opción de subir o bajar las rpm dependiendo de lo que le estés exigiendo al procesador.

2) Yo tengo instalado el cooler en una Thermartalke Tsunami, que tiene 210 mm de ancho, la suya creo que solo tiene 190 mm, así que asegúrese bien de las dimensiones de cada cooler, en las paginas de los fabricantes suelen darlas junto a una advertencia, de la profundidad que debe tener la case, para poder cerrar sin problemas (en mi caso el case cierra sin problemas, y queda un espacio de unos dos cm)

3) Sobre las memorias, si son de bajo perfil, no hay problema, pero si son como las corsair dominator no las podrás colocar en los slots mas cercanos al procesador, por lo altas que son, pero si en los mas alejados que es lo que hago yo
smiley%20-%20wink.gif


De resto decir que dependiendo del procesador, la orientación de los fans cambia, siendo en intel horizontal, y en amd vertical (esto gracias a que son universales
smiley%20-%20tired.gif
)

Espero te sirva mi ayuda, saludos
Pues la memorias son unas AMD Performace... no son tan altas aca pongo una pic del pc
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1081.jpg
    SAM_1081.jpg
    377.5 KB · Visitas: 103
Pues la verdad me sale al mismo precio, pero por ahi estaba leyendo y que no eran tan buenos que, comparandolos salia mejor el Frio... pero la verdad no se muy bien tengo que investigar mas.


Pues la memorias son unas AMD Performace... no son tan altas aca pongo una pic del pc

La verdad creo que no tendrías problema con ellas, mañana te paso fotos de mi pc, para que te des una idea, hoy ya vengo muerto :p
 
Pues la verdad me sale al mismo precio, pero por ahi estaba leyendo y que no eran tan buenos que, comparandolos salia mejor el Frio... pero la verdad no se muy bien tengo que investigar mas.

Pues lo único malo de estos sistemas y tambipen depende del uso y cuidado que cada uno le de, pueden ser las mangueras de los sistemas CORSAIR, pero lo que puede es comprar un Thermaltake Water 2.0 o hacerle el Mod a su Corsair con mangueras personalizadas.

Estos sistemas son realmente buenos, eficientes y libres de mantenimiento (si no le hace el mod). Entonces si le sale al mismo precio que el cooler de Aire mejor opte por la Refrigeración líquida que le brinda muchos benecios, como temperaturas más bajas, mayor espacio libre en el case y un aspecto visual mucho mejor.
 
Sebastián que diferencia hay entre el H60, H80 y H100?

Yo si he pensado colocarle un sistema de refrigeración a mi equipo por q en estos días q andaba jugando y con tanto calor q esta haciendo en las noches acá en Medallo si llego a los 84°C y la Vcard a 86°C.

Otra pregunta :p..... Por q es mejor la líquida q esos cubos gigantes como los q postea el Lanero?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Sebastián que diferencia hay entre el H60, H80 y H100?

Yo si he pensado colocarle un sistema de refrigeración a mi equipo por q en estos días q andaba jugando y con tanto calor q esta haciendo en las noches acá en Medallo si llego a los 84°C y la Vcard a 86°C.

Otra pregunta :p..... Por q es mejor la líquida q esos cubos gigantes como los q postea el Lanero?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Parce, la diferencia entre esos modelos radica en:

La H60 Radiador Sencillo 120mm y bloque/bomba convencional. La H80 Radiador Sencillo 120mm y Bloque/Bomba mejorado con control de ventiladores inlcuido. La H100 Radiador Doble 240mm y y Bloque/Bomba mejorado con control de ventiladores inlcuido.

Todos los puede manejar en modo Push & Pull con 2 o 4 ventiladores respectivamente.

Le dejo una imagen de cada uno

haches.png


La refrigeración líquida da mejor rendimiento y menores temperaturas que los coolers por aire debido a su constante flujo de agua creando un canal que se lleva el calor y otro que retorna con liquido fresco todo el tiempo. A mayor tamaño del radiador mayor flujo de calor puede manejar.

Saludos.
 
He estado viendo opciones de compra aca mismo en colombia y viendo aca en laneros y me parecio interesante Un Cooler Master Hyper 212 plus y ponerle 2 fans de 1400 rpm thermaltake.

Por que no tengo ganas de importar :S esperar ese poco de tiempo....
¿Saben donde puedo conseguir un frio o un h60 aca en colombia (Y que no salga por un riñon)?
:D
 
He estado viendo opciones de compra aca mismo en colombia y viendo aca en laneros y me parecio interesante Un Cooler Master Hyper 212 plus y ponerle 2 fans de 1400 rpm thermaltake.

Por que no tengo ganas de importar :S esperar ese poco de tiempo....
¿Saben donde puedo conseguir un frio o un h60 aca en colombia (Y que no salga por un riñon)?
:D

Parce, el Corsair H60 esta en $170.000 pesos nuevo en Cometware, es un buen precio y muy buen rendimiento. Saludos.
 
Sebastian tengo una duda encuanto al H60, ese es el que pienso comprar por q en mi chasis TT V4 no cabe el H100 ya que las ranuras de la ram no dan espacio suficiente :(

Que diferencia hay entre estos tres modelos de H60???

http://www.newegg.com/Product/Produ...-1&isNodeId=1&Description=corsair+h60&x=0&y=0

El primero es el normal, el segundo es la nueva versión con un mejor fan (sp120L) y el último es igual al primero pero es refurbished

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo ya tengo pensado comprar un rl para mi procesador debido a las temperaturas que a alcanzado jugando.... Inclusive a llegado a los 84°C con el cooler stock (sin nada de oc) y me preocupa un poco esto.

El H60 cabe sin ningún problema en mi ttv4?

PD: Alguno q tenga una Vcard 660ti me podria decir cual ha sido la mayor temperatura que les a arrojado.... Es q la mía ha llegado a 85°C y quisiera saber el por q o si es un defecto de fabrica.

Gracias!

Enviado desde mi Xperia
 
si te dicedes por el cooler thermaltake, solo ten cuidado de no comprar el Frio Extreme; yo lo adquirí y con este cooler no caben memorias tipo corsair Vengeance o dominator.

yo también te sugiero pasarte a liquida, que aunque es cierto que en temperatura la diferencia entre una liquida y un cooler de estos no es mucha, por comodidad es mejor la liquida.

son bastante incomodo esos coolers gigantescos. ademas el mantenimiento en la liquida me parece mas facil.
 

Los últimos temas