Disipadores para memoria ddr

GAVP

Lanero Regular
21 Oct 2004
33
Hola amigos del foro, es realmente importante colocar a las memorias ddr disipadores de aluminio, si bajan las temperaturas de las memorias, son recomendables estos productos o no a si uno no haga overclocking ?
Tengo un par de memorias Corsair Value Select sin disipador.
Gracias amigos
 
Depende de lo que usted quiera hacer. Si solo va a usar el Pc para cosas "normales" no es necesario. Otra cosa es si le va a hacer overclock. En tal caso ponerle disipadores a las memorias (y a cuanto pueda :p) es de gran ayuda ya que al poner a trabajar al hardware bajo condiciones para las cuales no fueron diseñados (subir velocidades, clocks, voltajes,etc) lo primero que se viene encima es el aumento de temperatura de la parte en cuestion. Debido a lo anterior lo mas sano es ponerle disipadores para que ese aumento "se vaya" y las mantenga a una a una temperatura relativamente constante.

Ya a titulo prublicitario a finales de agosto voy a tener dicipadores para mems ram para la venta (morado y verde). Asi mismo voy a vender mis mems dual channel de 256X2 que traqen dicipador de fabrica y son muy buenas para hacerles overclock (aunque yo no les hice porque no soy muy cacharrero en ese aspecto :p)
 
Calume dijo:
Y te puedes traer dicipadores de cobre thermaltake?

Para el procesador? Ya tenemos en nuestra pagina. Para la memoeria llegan de aluminio a comienzos de septiembre con los encargos. De cobnre no compramos porque estaban escasos y por ende caros. Pero si los queire encargar no hay problema :)