Diskette mayor capacidad

xjomx

Lanero Novato
2 Mar 2005
13
Que tal, quiciera saber si hay alguna forma de alterar un diskette, o formatearlo, de tal manera que este se vea afectado con mayor capacidad de almancenamiento.
Si alguien sabe le agradesco la molestia y le pido que me lo haga saber, Gracias.
 
si te referis a los disquetes esos viejos de 3 1/2, por ahi hay un programa viejisimo que creo que hace que se puedan formatear a 2MB, o 1.78MB, si la memoria no me falla se llama maxiformat.
 
EfL-JoelG dijo:
si te referis a los disquetes esos viejos de 3 1/2, por ahi hay un programa viejisimo que creo que hace que se puedan formatear a 2MB, o 1.78MB, si la memoria no me falla se llama maxiformat.
Si efectivamente eso se puede... es más el windows 95 version disquette (que por cierto era una mamera de instalar eran 11 discos) y el office 95 en disquetthe tambien (mas mamera de instalar eran 28 discos 8| :perro:) venian formateados a 1.8Mb, lo cual hacia mas dificil sacarles un backup, pero si se podia con programas especiales, lo que nunca pude hacer fue copiar archivos a esos discos sin tener el programa especial, es decir para leerlos no habia problema pero para escribirlos tocaba con dicho programa. :\

Pero como consejo, mejor comprese una memoria USB que almacena muchisimo mas, mas rapida, mas segura (pues esos discos se dañan con mirarlos) o una unidad quemadora de CDs.

C.F.
 

Los últimos temas