Display Originales Cualquier Marca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Display w600

Hola te puedo conseguir este display pero la verdad elprecioesta alto porque vale mas o menos $ 300000 no los he pedido porque son costosos pero si o necesitas lo pedimos, exitos
 
Viejo le comento que nesecito un FLEX para el LG KG 800 el famoso chocolate cuanto me vale, para cuando me lo tiene

SOY DE BUCARAMANGA
 
Kg 800

Hola Amigo disculpaq pero h estado muy ocupado y no te he podido colaborar como te lomereces aunque hay una opcion de un flex y sale por un precio de $ 90000 puesto en colombia pero lo malo es que no hay ninguna garantia desde que se compra sale sin garantia.
Dejame hasta manana y hacemos otra averiguacion a ver.

Exito.

Fabian Leal
 
LA KGUEEEEEEEE LO QUE PASA ES QUE LE PRESTE MI CEL A UN AMIGO Y EL ESTUPIDO LO DEJO CAER EN UN VASO CON AGUA YO PENSE QUE ESTAVA EN CORTO PERO NO Y ENTONCES SE ME OCURRIO LA GRAN IDEA DE DESTAPARLO EN FIN EL DAÑO ES DE LA CAMARA SE LE DAÑO EL BUS DE DATOS ES DE UN W810 AYUDENME POR FAVORRRRRRRRRRRR
 
Parce nesesitu urgente el display del samsumg sgh-e316, cuanto cuesta con envio a manila, no importa si es usado.
 
Necesito un display de V635... Cuanto valdría con envío a Medellín?

Respondeme por MP por favor :)
 
Repuestos W810

Amigo disculpa pero esos repuestos se consiguen pero salen mas caros que comprar otro celular nuevo, si en otra oprtunidad e puedo colaborar con mucho gusto, de todas maneras estoy pendiente si hay alguna novedad.
Exito
Fabian Leal
 
hola amigo puedes conseguirme la tarjeta de w900.
es urgente
 
Hola, necesito el display sony ericcson k750i o el w800 q tambien le sirve y si se puede la carcaza del k750i, cuanto cuesta. Estoy en Bogota. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas