DISPLAY + PANEL TÁCTIL ORIGINAL PARA LG G2 D800 BLANCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvcardx

Lanero Reconocido
21 Ago 2012
205
Rating - 100%
9   0   0
Hola a todos. Estoy buscando el display + táctil para un LG G2 D800 AT&T blanco. Me gustaría conseguir el original, pero en realidad no sé qué diferencia habría con otros que ofertan por ahí. Como una de las mejores cosas que tiene ese celular es la calidad de la pantalla, lo principal es que la imagen sea igual que antes. Si alguien ofrece además el servicio de instalación, lo podría considerar. Gracias.
 
creo que tengo pero AAA, si le interesa me avisa y con todo gusto
¿Cuáles son las AAA? ¿tienes fotos de ese repuesto? (te encargo) Ahh, y estoy necesitando es el display que viene con el marco. Se me olvidó precisar eso antes. Mejor dicho, es así:
LG2 OEM PART [7].jpg
LG2 OEM PART [8].jpg
LG2 OEM PART [12].jpg
 
pana aca en cali lo venden yo le puse uno al mio y que como el original me costo 180.000 y yo mismo lo instale
 
Viejo que le paso a su celular?
Yo tengo un problema con el tactil, me sente encimadel cel, y la parte superior no funciona (la pantalla esta perfecta, los colores igual). A veces se hunde el tactil sin yo manipularlo, como si hubiera quedado alguna presión y por x o y motivo se activa el tactil solo.
Si alguien en cali sabe como arreglarlo y cuanto cuesta me dicen, porque estoy muy contento con el cel.
 
Viejo que le paso a su celular?
Yo tengo un problema con el tactil, me sente encimadel cel, y la parte superior no funciona (la pantalla esta perfecta, los colores igual). A veces se hunde el tactil sin yo manipularlo, como si hubiera quedado alguna presión y por x o y motivo se activa el tactil solo.
Si alguien en cali sabe como arreglarlo y cuanto cuesta me dicen, porque estoy muy contento con el cel.

Es el celular de mi papá y se le cayó. Se rajó el táctil en la parte de abajo, y se rajó el bezel también en la esquina que se golpeó. No hay de otra sino cambiarle todo eso.
 
El display produce bien la imagen, pero el tactil no funciona en la mitad de abajo. Sin teclas de hardware, pailas.
 
Viejo que le paso a su celular?
Yo tengo un problema con el tactil, me sente encimadel cel, y la parte superior no funciona (la pantalla esta perfecta, los colores igual). A veces se hunde el tactil sin yo manipularlo, como si hubiera quedado alguna presión y por x o y motivo se activa el tactil solo.
Si alguien en cali sabe como arreglarlo y cuanto cuesta me dicen, porque estoy muy contento con el cel.


Cambio de pantalla lanero... no hay de otra si ya probo restaurando el celular y todavia no sirve.. probablemente se daño la matriz del touch..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas