Win7 Dispositivos usb sin nombre

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ggpex

Lanero Regular
14 Abr 2005
8
Tengo un problemin espero me ayuden, cundo conecto mi memoria al usb si me lo muestra el explorador pero solo se ve el icono mas no el nombre del ni en que unidad esta mapeado, lo mismo me pasa con un HD externo que tengo, que me sugieren.

Saludos, gracias
 
es tu version de windows que no permite que se visualizen.. que windows tienes??... yo lo tenia con el 98 no me lo mostraba y en XP lo mostraba perfecto!!.. ahora que si tienes los drivers instalalos.. para que te lo reconosca bien y no lo ponga como standar!!
 
tengo XP Pro SP1 pero no se porque sea, y a que te refieres con que no los ponga como standart????
como hago eso??
 
XP, te deberia reconocer cualquier HDD USB, puede que sea problema del puerto USB(puede ser 2.0 no compatble con 1.0 o 1.1, solo es una posibilidad), pero como ya comentaron, instalale el Driver. ami me surge una DUDA . Existe algun Drive Generico para Memorias USB con win98? y no tenerle que instalar driver de diferentes Marcas... buscare con google..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aprovechando el post en una compu de mi papa tengo win me pero no me reconoce un dico duro externo pero las memorias si ke puedo hacer?
 
es normal k ciertos hard no sean reconocidos por windows inclusive cuando en makinas de amigos i funcionan, al parecer es configuracion -placa base y windows lo trae el problema!!
 

Los últimos temas