Distorsión y ruido en los Creative 7.1 P7800?

perezjavier72

Lanero Novato
29 Nov 2006
7
Hola laneros soy nuevo en el foro, mis panas adquirí unas P7800, y bueno mi problema es peculiar, tengo un vecino que tiene unas p5300 (corrijanme si me equivoco por el modelo, sé que son 5.1 y Creative), bueno cuando pongo mi sonido al máximo o cerca de este se distorsiona full el sonido y tengo entendido que estas cornetas tienen un nivel de distorsión de menos 3%, y el mismo que tiene esas cornetas las pone al máximo y nunca o casi nunca frecuenta distorsión del sonido al menos que la pista que escuche sea de mala calidad. Alguien podría darme una recomendación del porque esto, tengo en mi PC una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy y también las he probado con mi portátil que tiene un Conexant y de igual manera distorsiona el sonido y me preocupa bastante las tengo en lugares idoneos y separados y presento está anomalía...que recomendación me das tu mi pana? HASTA EL VECINO ME AYUDO A ECUALIZAR EL WINAMP QUE ES EL QUE USO PARA ESCUCHAR MUSICA E IMAGINATE HASTA PROBE CON EL REPRODUCTOR DE CREATIVE E IGUAL...SALUDOS
 
porque no miras en el panel de creative que configuracion tiene los parlantes y luego ve al panel de los efectos y mira que esten desactivados.

otra... revisa si en el panel de windows tiene la misma configuracion de parlantes que en el de creative

ciao
 
byteheadx dijo:
porque no miras en el panel de creative que configuracion tiene los parlantes y luego ve al panel de los efectos y mira que esten desactivados.

otra... revisa si en el panel de windows tiene la misma configuracion de parlantes que en el de creative

ciao

----------------->
Fijate mi pana, yo he revisado y he configurado los efectos, la limpieza y hasta he probado la configuración en CMSS y en Surround Estereo, he tratado de trabajar con el ecualizador y vaya que de igual manera la cosa suena mal al subir a casi al máximo y al máximo el volumen y mi vecino me dice que no debería funcionar así y el teniendo el 5.1 suena bastante bien. Aunque trabajando con el Winamp la cosa mejora levemente pero de igual manera pero estoy seguro que debe ser mala ecualización o en el panel de limpieza pero he tratado y nada que ver...No se hay algún estándar para el ecualizador. Otra cosa que he intentado (Solo disponible en el reproductor de Creative) es usar al SVM que es un administrador de sonido, pero de igual forma al ponerlo en full por lo menos al escuchar música como reggaeton que tiene instrumentos agudos y el bajo proyecta más gasto la cosa se escucha patética al ponerlo casi al máximo.

¡¡¡¡Ya me estoy volviendo loco y me está empezando a decepcionar, ojala que yo sea el del problema!!!!!!!!
 
Mariohades dijo:
pilas men...yo con mis 5.1 5800........suenan del carajo a maximo vol.....llevelos a garantia si aun la tienen

salu2:)

No mi pana ya sin dudas voy a llevarlas porque esta vaina es extraña...Saludos y gracias hermanos !:muerto:
 
HOla amigos!!
Hizo lo correcto, mandarlo a garantía, un amigo compro un equipo de sonido profesional, con jbl jrx 115, que cada cajóncito vale un paston y uno le vino mal, sonaba mal y muy bajito. Probamos a cambiar la linea y nada, era el altavoz. Se lo recogieron, se lo han cambiado sin nungún recargo y todo perfecto!! Spero tenga igual suerte!!!

SAlu2
 

Los últimos temas