dividir el foro de moviles

Desean dividir el foro de moviles?

  • Si

    Votos: 9 23.1%
  • No

    Votos: 17 43.6%
  • Dividir por marca y general

    Votos: 12 30.8%
  • Dividir por empresa y general

    Votos: 1 2.6%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dividirlo sería un caos mayor, entonces tendríamos que andar saltando de foro en foro para encontrar algo, that's no like
 
Pienso que lo mejor es dejarlo asi como esta, igual hay muy pocos foros de moviles distintos a celulares (PDA, Beepers, ect...). Y eso de dividirlos por marca no aguanta porque revisar todo eso se volvería muy lento.
 
A mi me parece ke mejor por marcas de las que se venden akí (las más populares) en un lado, y las otras (pa los ke traen celulares de afuera) en otro lado, y por general pal resto de categorías, porke se están creando un sinnúmero de foros repetidos, e igual a los moderadores les toca reorganizar y andar cerrando foros ke ya existen... digo.
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·

LOS MOVILES NO SON SOLO LOS CELULARES!

no? toncs que es?

Que acá se le diga Celular a un móvil, es muy distinto! Pero mundialmente se le conoce a un "celular" como móvil (al igaul que un "portatil" es en realidad un laptop), sino que acá se tergiversan muhco las palabras.

Lo que dice JuRaSsIcK es muy cierto:

"igual a los moderadores les toca reorganizar y andar cerrando foros ke ya existen".

Si solo acá, en un solo foro, se repiten, ahora en muchos foros? La idea principal de colocar este foro de Móvile es qeu no solo se basen en OLA, COMCEL y BELLSOUTH sino que en marcas (osea que lo de empresa, descartado) y ponerse a referenciar marcas es hacer un desorden del desorde.

Como decía Max Payne:

Los de un foro siempre van a estar a favor de su foro. Por ejemplo: Los que compraron el T226, la gran mayoría dice que el 3595 es un asco por grande y por los 4 canales de MIDI. Y los que compraron el 3595, dicen qeu el T226 es un asco por sus 256 Colores apenas, por su lentitud (esto lo digo yo más que todo :p) y demás...

En síntesis: Me parece mejor como está
 
yo lo haria asi:

- x marca (pero que esten activas y funcionando en Colombia)
- un foro de otras marcas
- x empresas (lo mismo)
- y General
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Y los que compraron el 3595, dicen qeu el T226 es un asco por sus 256 Colores apenas, por su lentitud (esto lo digo yo más que todo :p) y demás...

En síntesis: Me parece mejor como está

Son 512 colores, don thing confunda pero no ofenda :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas