dividir velocidad de internet en 2 pc-s

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Hola deseo saber com puedo dividir la velocidad de mi internet de 540k (60k reales) en mis dos pc-s, lo que en si deseo hacer es que cuando en el pc 01 bajo musica por ares se come 55k de los 60k y en el otro pc (el 2) no puedo navegar muy bien, y eso que ya le cambie la velocidad de subida y de bajada al ares a 25k y no respeta dicha norma.

Por otro lado lo quiero hacer ya que el pc 01 es el de un amigo y pues paga la mitad del internet y el pc-2 que es el mio casi no puedo navegar, con decirles que si veo un video en youtube, me demoro menos con el dialup.

Se les agradece la info.

Mi moden es un SmartAX MT880 de Telecom.
Estamos conectados por un Switch Ethernet 10/100
 
yo he leido muchos foros refente a esto y lo mas viable es colocar una de los equipos como DNS y de esta forma puedes controlarlos como tu quieras ya que el modo DNS me permite configurar las velocidad de todos los equipos en red
 
en el pc servidor de Internet instala netlimiter o bandwidth controller.. listo solo es cuestión de configurarlo para dividir tu ancho de banda.
 
LA CUESTION ES QUE NO TENGO NINGUN PC COMO SERVIDOR, TAN SOLO EL SWITCH QUE TIENE CONECTADO LOS DOS PC'S Y EL MODEM ADSL, no exisita otro modo¿??
 
Pues hermano....instale alguno de los programas que le recomendaron y prueba y error....creo que es lo mejor que puedes hacer....

Saludos,
 
Esos programas si funcionan, lo malo de estos programas es que siempre debe estar encendido el servidor, y eso no ayuda con el pago del recibo de la LUZ.
 
amigo la solucion es instalar netlimiter en cada pc y listo el limita la velicidad de cada equipo sin manejar servidor ni nada solo instarlo y ya GL
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas