Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
Ah si es ese aumneto de 400 a 2000 por ejemplo si, ese si es como un error y mejor dejan prendido el Modem.

Ke pena, es ke no vi donde dijeron ke erea eso... :p:p:p

Suertex
 
Buenas. ¿Me podrían decir cuánto están pagando Uds de internet o cómo quedaron las tarifas internet 1000k y voz local ilimitada para estrato 4 ? Gracias
 
Bueno parece que están haciendo muchos cambios y modificaciones estos días en ETB, lo digo por que he notado muchos fallos y pues esto pasa cuando hacen cambios, en estos tres días he visto que hay muchas caídas de conexión, aumentos de velocidad a (2mbps por error) y errores al hacer Log in.

El error mas común por estos días en el computador de mí hermano y el mió es que no nos deja hacer Log in con el error 691 y 718 me ha pasado dos veces, hace un momento y antier por la noche.
Llame a ETB para que me aclararan la situación y pues la primera vez me dijeron que cambiara de contraseña, yo no acepte hacerlo por que sabia que era un problema de ellos así que volví a llamar y el segundo técnico que me atendió me dijo que muchas personas estaban teniendo problemas al hacer Log in. Lo aconsejable en estos casos es esperar un rato y se soluciona solo, dejo captura de los errores.
¿A alguno de ustedes le pasa lo mismo?.



También ayer tenia el error con el que queda la conexión como si tuvieras (2mbps) recuerden que cuando les pase eso lo mejor es no desconectarse y aprovechar, por otro lado no tiene nada que ver apagar el modem con que se les suba la velocidad (aunque si se desconectan y conectan varias veces de Internet en una de esas quedan con 2mbps hasta la próxima desconexión) me a pasado cuando cambio de IP por las noches para Megaupload, pero de todos modos no recomiendo que cojan a apagar el modem y encenderlo a lo loco ya que en una de esas van y se lo tiran, tengan paciencia que pronto les doblaran la velocidad, a mi ya me la doblaron a 1mbps.

Servicio técnico de ETB:
A mi siempre me a gustado el servicio de ETB incluso soy fan a muerte de ETB :p nunca he tenido quejas con el servicio como tal y que nadie se ofenda por lo que diré, pero se que mucha gente se queja como yo del servicio técnico, a mi personalmente no me toca llamar mucho (Gracias a dios y no a chuchito) pero cuando me toca hacerlo se demoran como 20 minutos para atenderme, para que al final me digan algo que no soluciona el problema incluso hasta llamo dos veces y me dicen dos cosas diferentes (al final se soluciona solo el problema }] ) y bueno puede que no sea tan malo pero cuando uno llama enojado por un problema y mas encima te ponen la publicidad del hijuechuchito y que se le fue el pollo o la paloma del almuerzo pues hace mas larga y en**bronante la espera, pienso que seria mejor que colocaran una musiquita que te tranquilicé con eso uno no la toma con el pobre técnico que te va a atender. Además que cuando me ponen esa publicidad (Bulla y ruido) y tengo el teléfono pegado al oído pues aparte del dolor de cabeza siento que se están mofando de mi y que la larga espera no es por que "Nuestros asesores se encuentran ocupados" sino un motivo mas para meternos mas publicidad.
Así que pilas ETB por que se les fue la paloma y se les olvido como atender a la gente.
 
Hola, en mi casa tengo dos PC y desde hace como una semana pasa lo mismo viejo, salen esos errores, pero al rato se solucionan, también llame a ETB y dijeron que era porque estaban haciéndole una vaina a las redes (supongo que para lo de la velocidad), así que ha esperar porque ha mi nada que me suben la HP velocidad xDDD. :enojado:
 
jajaja

Despues de tener una velocidad alta uno no se siente bien con menos...

Suerte!!
 
Tambien me paso lo mismo, pense que era por un tiempo, pero un amigo que trabaja en la etb me saco de la duda efectivamente con la competencia de las empresas ISP la etb ya se dejo ver con esto.
 
a mi no me han aumentado nada...

y la conexion se cae mucho por estos dias... ojala se arregle pronto y me la aumenten rapidito .. lo necesito.!!!:confused:

Salu2

 
Compañeros les cuento, a mi me se desconfiguro mi modem y vino un tecnico de ETB ha revisar; le pregunte sobre el aumento de velocidad, y me dijo que para los clientes nuevos ya se veia reflejado el aumento de velocidad; para los clientes viejos el aumento de velocidad se veria reflejado a partir de octubre.

Esperemos.....
 
Pues señores, yo tengo la de 400kbps. Se daño desde el míercoles en la noche, llamé al 01800 y me daba la grabación que tenian problemas de internet. El jueves, misma historia, ayer download a 157kbps con el uTorrent. Hoy el speedtest.net,

 
deberian hacer un test de velocidad, para saber en realidad si su empresa en verdad les esta bribdando el servicio y la velocidad que dice en el contrato....
url: http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
con esto se dan cuenta si su velocidad real es de 128, 256, 512 etc
o es que se las estan dividiendo como pasa en el 80% de los casos,
ejemplo: velocidad de 256K, dividido entre 8, osea les llega una velocidad real de 32K, y esta velocidad la dividen entre 4 para saber cuanto debe estar la velocidad de bajada, en este caso de 8K de bajada....
ahi les dejo la inquietud....
 

Los últimos temas