doble overclock

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,042
hola laneros mi pregunta es la siguiente:
antes la configuracion de mi equipo

procesador : AMD athlon xp 2600+ barton multiplicador blockeado
placa base : DFI AD77 esta placa no bloquea las frecuencias agp ni pci cuando se sube el fsb
memorias : spectek 2 modulos de 256 MB DDR 400MHZ funcionando a 333 Mhz por problemas de compatibilidad.
Tarjeta de video ati 9550 de 256 MB de marca connect3d

bueno lo que yo quiero hacer es overclockear mi procesador hasta un 2800+ con eso me conformo hasta el momento.
como solo puedo subir el fsb entonces no se si podria traerme problemas para la targeta de video que la tengo overclockeada de la siguiente manera
velocidad de reloj : 250mhz(original) 350mhz(overclock)
memorias : 200mhz(original) 220mhz(overclock)

sera que con subir el fsb hasta que mi procesador suba 100mhz se llegue a forzar mucho mi targeta de video overclockeada
 
Hola!

Pues si le haces Over a tu micro la trajeta de video quedara igual como la tienes:), solo que la frecuenci agp subira un poquitin, pero no creo que sea malo, prueba y nos dices.

Salu2!
 
bueno ahora estoy en 2.0 ghz
el procesador y la tarjeta de video parecen no haber sufrido daños es mas aumneto 3 frames mas de lo antes marcaba.
quiero subirle mas hasta que aguante pero necesito saber si alguien ha hecho lo mismo overclock cpu con trajeta de video las temperaturas parece que estan un poco criticas o no?
cpu full = 60
cpu idle = 45
con ventiladores y dispadores de fabrica.
y quisiera saber que si con el aumento de frecuencia del agp la trajeta de video calentaria mas
 
intent con pin mod este es mas parctico y no te daña nada porque simplemente no das mas velocidad sino habilitas la configuracion original y no haces mucho simplemente puentiar el socket
 
yo tengo el mismo micro y puse el FSB a 200 Mhz, con lo cual pase al 3200+. de esta forma la velocidad del AGP y PCI se mantiene. ESTO NO LO HAGAS HASTA QUE PUEDAS MEJORAR EL COOLER DE TU PROCESADOR, ya que el original no sirve para realizar un overcloking, tambien te aconsejo que agregues unos ventiladores a tu gabinete para mantenerlo más fresco. con todo esto lo último es ver si tu fuente soportará la carga, tiene que ser de buena calidad y de 400 watts.
con respecto al voltage del procesador en mi caso no lo tuve que modificar(1.65 V) hacelo solo si, teniendo la temp a no mas de 60°a full, la pc se cuelga . no lo subas a mas de 1.75 v.

recuerda el overclock es posible siempre que se sepa lo que se hace y se tenga mucho cuidado con el voltage y la temp del micro.
ES MEJOR UN 2600+ VIVO QUE UN POSIBLE 3200+ MUERTO
 
hgg dijo:
yo tengo el mismo micro y puse el FSB a 200 Mhz, con lo cual pase al 3200+. de esta forma la velocidad del AGP y PCI se mantiene. ESTO NO LO HAGAS HASTA QUE PUEDAS MEJORAR EL COOLER DE TU PROCESADOR, ya que el original no sirve para realizar un overcloking, tambien te aconsejo que agregues unos ventiladores a tu gabinete para mantenerlo más fresco. con todo esto lo último es ver si tu fuente soportará la carga, tiene que ser de buena calidad y de 400 watts.
con respecto al voltage del procesador en mi caso no lo tuve que modificar(1.65 V) hacelo solo si, teniendo la temp a no mas de 60°a full, la pc se cuelga . no lo subas a mas de 1.75 v.

recuerda el overclock es posible siempre que se sepa lo que se hace y se tenga mucho cuidado con el voltage y la temp del micro.
ES MEJOR UN 2600+ VIVO QUE UN POSIBLE 3200+ MUERTO


muchas gracias por la informacion man me quedo con el refran "ES MEJOR UN 2600+ VIVO QUE UN POSIBLE 3200+"
asi que le voy a subir a unas 180 en el FSB ,,teniendo todo de fabrica y con 3 ventiladores repartidos en el case no creo que haya lio no???
con esto por lo menos tenre un 2800 vivo verdad??


chauuu
 

Los últimos temas