Doble Psu para 8800

leourri

Lanero Regular
3 Mar 2008
1
Hola amigos saludos a todos, soy nuevo en el foro y estaba buscando un tema relacionado al las fuentes de poder y las tarjetas de video pues tengo una 8800 gts 320 superclocked.

como no tengo una fuente de 700 w pa moverla, de hecho compre una psu de 600 y murio no se por que y ando mas pelado de dinero :muerto: pero queria saber si poniendo otra psu que alimente solo a la tarjeta de video claro estando puentiada con un molex de la principal y poniendole un relay y todo eso para q prendan al mismo tiempo no se si alguien ha intentado eso, o es peligroso para la vga

Saludos a todos y gracias de antemano

>D pronto pondre un modding de air cooling >D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Amd athlon 64x2 4200 --- 4 gb ddr2 pc2 4200 --- Hd seagate 300 gb 7200 --- Sony 19"
y pronto mi 8800gts 320 superclocked
 
Hola amigos saludos a todos, soy nuevo en el foro y estaba buscando un tema relacionado al las fuentes de poder y las tarjetas de video pues tengo una 8800 gts 320 superclocked.

como no tengo una fuente de 700 w pa moverla, de hecho compre una psu de 600 y murio no se por que y ando mas pelado de dinero :muerto: pero queria saber si poniendo otra psu que alimente solo a la tarjeta de video claro estando puentiada con un molex de la principal y poniendole un relay y todo eso para q prendan al mismo tiempo no se si alguien ha intentado eso, o es peligroso para la vga

Saludos a todos y gracias de antemano

>D pronto pondre un modding de air cooling >D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Amd athlon 64x2 4200 --- 4 gb ddr2 pc2 4200 --- Hd seagate 300 gb 7200 --- Sony 19"
y pronto mi 8800gts 320 superclocked

aki ta lo ke buscabas y de paso los invito a hardcol para que aporten alli :)
http://www.hardcol.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=8.msg13#msg13
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos!!!

Que buen tutorial ese de las 2 PSUs!!! :D

Muchas gracias!!!



@ndres
 
Justo lo q ncesitaba, estoy esperando mi nueva tarjeta de video... y necesitaba hacer esta conexion..
Gracias!
 
a de ser que la fuente que utiliza es generica le recomiendo que compre una termaltake de 430 watts (reales) al menos ya que muchos la utilizan con la 8800 y les corre bien y se evitan el uso de dos fuentes
 
con la fuente que tengo en venta les mueve lo que sea de vcards :D

por cierto muy buen tutorial
 

Los últimos temas