Doble teclado en PC

davidmov

Lanero Regular
30 Oct 2008
3
Hola.

Necesito instalar un sistema de registro de correo electrónico en un punto de venta. El escenario es el siguiente:

Un cliente compra en un almacen y la necesidad es que mientras la cajera le realiza su factura, el cliente pueda registrar su correo electrónico (esto con el fin de mantenerlo informado de las promociones u eventos de la marca) sin necesidad de tener que dictarlo a la cajera.

He visto este sistema en la cadena de tiendas GAP en USA y quisiera implementarlo en las tiendas de mi empresa. Allí emplean un pequeño teclado con display pero no sé como puede este dispositivo almacenar los correos sin interferir con el teclado por defecto del P.V.

Se me ocurre que si se pudiera configurar el teclado auxiliar (es decir el que el cliente usa para ingresar su email) para que envie todo el registro a un programa predeterminado, esa seria la solución, pero no se como hacer esto.

Alguna idea?

Muchas gracias.

David
 
Pues de conectar dos teclados a un mismo equipo se puede sin problema, pero para manipularlos independientes es complicado. Lo que yo veo de ese ejemplo en GAP USA debe ser con dos equipos, uno donde la cajera haga lo suyo y otro donde el cliente haga lo suyo. Es la mas facil de hacer. Venden unos pequeños equipos llamados Barebones que estarian al pelo para ese fin.
 

Los últimos temas