Doctor Who

Un ciclo nuevo, riñones nuevos XD
Muy emotiva la partida de Matt Smith :( pero le dieron una buena vida al envejecer así y todo.
La llegada del nuevo Doctor parece interesante. ¿Y qué tal que por ser un nuevo ciclo olvide su ciclo anterior?
Nah jajaj no tendría sentido.

Moffat maldito GENIO.
 
Ole, pero el otro señor del tiempo, el que es acerrimo enemigo del doctor andaba en las mismas...

¿En que quedo de ese tipo?
 
Pero ese es el punto...

Ahora que el doctor regenero y que gallifrey no cayo y que están intentando volver al universo del doctor..., que habrá de ellos..., y ahora que el doctor tiene un nuevo ciclo, quien se lo doy?

:p
 
Bueno ya me desatrasé de las 7 temporadas de la serie... en estos momentos estoy bajando The Day of the Doctor y ya quedo pendiente de la nueva temporada ;)
 
Bueno ya me desatrasé de las 7 temporadas de la serie... en estos momentos estoy bajando The Day of the Doctor y ya quedo pendiente de la nueva temporada ;)
Excelente! Pero después de The day of the Doctor sigue el especial The time of the Doctor. Y ahí sí da paso a la nueva temporada (agosto) x_x
 
Listo por fin termine de ver todo desde el 2005 con especiales de navidad y capítulos extras... Había visto varios capítulos pero nunca todos en orden asi que tenía demasiadas dudas y vacíos :p

Lástima que Christopher Eccleston solo estuvo una temporada y no actuó en The day of The Doctor :(
 
Por alli tengo el torrent donde está todo lo que se puede conseguir de Doctor Who desde 1962 hasta el presente pero eso se lo verá la mamita de los sapos porque es mucho y con que tiempo :p

En total son como 280Gigas
 
Listo por fin termine de ver todo desde el 2005 con especiales de navidad y capítulos extras... Había visto varios capítulos pero nunca todos en orden asi que tenía demasiadas dudas y vacíos :p

Lástima que Christopher Eccleston solo estuvo una temporada y no actuó en The day of The Doctor :(
Su mejor capítulo??
 
Su mejor capítulo??
S03xE10 Blink

who3.jpg
 
Muy buena serie, también me estoy viendo el remake en forma lineal para poder entender muchos asuntos, ya voy en la 7 con los dinosaurios en el espacio xD



Cual de todas las acompañantes les parece mejor?
 

Los últimos temas