Doctor Who

La gente no quiere aceptar el nuevo Doctor. A mi me parece que este está bien "badass" y no toda la vida puede ser un joven carismático.
Desde que empezó en el 2005 siempre ha sido un Doctor joven y divertido cuando antes (y el primero) era viejo y amargado.

Y eso hizo que DW se convirtiera también en una serie infantil, ahora que los niños y adolescentes no sienten conexión con el Doctor de Capaldi entonces dicen que "muy mal".

Esta serie no es para ellos.
 
Nick Frost va a aparecer en esta temporada :D

2d04t0je0az1000
 
Me está gustando cada vez este Doctor. ¡Sí señor!

Solo que ya están haciendo muchas referencias a Matt Smith y bueno, la del conserje estuvo bien pero ya no más.
:(

EDIT
Aunque pensandolo bien, para hacer que la gente supere a MS y se acople a Capaldi, creo que va funcionando poco a poco.
 
Sí, muy bueno este capítulo.
Pobre este Doctor, le tocó ser el "malo" del paseo jejej.
La va embarrando cada vez más con Clara.
 
Lo que estoy esperando con ganas es cuando la era Capaldi se una con The day of the Doctor, cuando aparecen los ojos de Capaldi.
 
Estuvo muy curioso este capítulo. Muy divertido y con intrigas.
Las dudas que tengo es si Clara ha estado presente con todos los Doctores, si sale de la serie terminará su aparición con los siguientes Doctores.
O sea que Clara morirá :(
O se va a otra realidad?
En fin.

Faltan solo 3 capítulos.
 
Recuerden que Clara estuvo en los otros doctores debido a que entró al Timestream en Trenzalore... Ya lo que pasa de ahí en adelante es diferente y como el doctor NO murió en Trenzalore debido al nuevo "paquete" de regeneraciones ya Clara no es la Chica Imposible para Capaldi y los que vengan hacia adelante.

Para mí, que tanto enfoque en el personaje de Clara es porque vamos a cambiar de companion y van a sacar a la mamamosta de Jenna Coleman de la serie... por que? Porque Moffat nos odia.

:(
 
Bueno... visto el cap de esta semana... el mas suave (por asi decirlo) de esta temporada... eso si... el ultimo minuto con el trailer de la otra semana (two-part finale) se ve muy interesante...

Por fin vamos a ver a Missy en acción... xD...
 

Los últimos temas