Doctores En E.U. Utilizan “FaceTime” Del iPhone 4 Para Consultas Médicas

PMNews4262.jpg

El popular “FaceTime” uno de los features más impresionantes que nos trae el iPhone 4, puede que hasta ahora no sea tan revolucionario, pero al menos un par de doctores han hecho uso de este, con un paciente que está en riesgo de que se le ampute su pierna.
Lo que puede ser la primera consulta médica en vídeo desde el iPhone 4 en la Universidad de Arizona, el Dr. David G. Armstrong se conectó vía FaceTime con el Dr. Lee Rogers quién se encontraba en Los Angeles para que echara un vistazo a un paciente que corre el riesgo de amputación y el feature del iPhone 4 “FaceTime” cayó como anillo al dedo.
Porque recurrieron al iPhone 4 y al FaceTime… Ellos dijeron lo siguiente:
“This really is a game changing tool,” dijo Armstrong, quien es Profesor de Cirugía y director de SALSA. También se dijo: “While the University of Arizona has had one of the world’s top tele-health systems, the ability to communicate quickly with something that is an afterthought has the potential to alter how we work with our colleagues and patients. Just as with the iPod in music and the laptop in computing, it is not the change in technology, but the change in form factor and ubiquity that alters this landscape.”
Así que definitivamente el iPhone 4 será utilizado para más motivos que solo ver una cara bonita al otro lado, sin duda alguna esto será utilizado para muchas cosas y tendrá sus beneficios.

VIA
 
Pura propaganda manzaniana. Cosas que hemos podido hacer hace decadas vienen y lo hacen con un iPhone y lo exageran como si hubieran descubierto la tecnología. Entonces dos doctores cojen dos dispositivos con camara y hacen una video llamada... wow!!! Como dijo el lanero Hunter, como si las webcam no existieran. O como si no existiera la videollamada hace años.
 
wow, usaron la camara frontal de un telefono para hacer un diagnostico?? revolucionario...

Creo que el verdadero avance esta en que los duenios del iphone 4 por fin pudieron saber que se siente hacer una video llamada
 
La verdad no hay nada de novedoso en la noticia, ''ha si, utilizaron un iPhone 4 y descubrieron que la señal no disminuye dos rayitas'' :cansado:


:p
 
Quisiera ser doctor para hacer videollamadas costosas

Pues de costosas no tienen nada, debido a que sólo se puede usar a través de WiFi.
y pues, las webcam tienen rato de existir, pero el problema es llevar todo el aparato al sitio dónde ocurriese el accidente o problema de salud del paciente y poder hacer tomas minuciosas y primeros planos con mucha libertad y en cualquier lugar (siempre y cuando haya cobertura WiFi)
De revolucionario puede que no tenga nada, pero de útil e inteligente este uso si le veo mucho.
 
Pues de costosas no tienen nada, debido a que sólo se puede usar a través de WiFi.
y pues, las webcam tienen rato de existir, pero el problema es llevar todo el aparato al sitio dónde ocurriese el accidente o problema de salud del paciente y poder hacer tomas minuciosas y primeros planos con mucha libertad y en cualquier lugar (siempre y cuando haya cobertura WiFi)
De revolucionario puede que no tenga nada, pero de útil e inteligente este uso si le veo mucho.
Es util e inteligente si, pero donde tengas wifi tienes un pc con una webcam o un portatil, o un notebook.
 
Eso es pura publicidad tanto a favor como en contra del iPhone, ya me tienen aburrido esa gente de Apple....
 
pues me parece que tendria mas relevancia sobre una red celular, caso para el cual puedo usar casi qeu cualquier celular 3g, pero dependiendo del wifi, eso si es limitarse
 
y sera que tambien tendra problemas de señal con estas funciones???:rolleyes:

Sinceramente muy inteligentes los doctores descubrieron como hacer una videollamada. Mis mas sinceras felicitaciones el proximo paso a seguir es aprender a usar skype =)
 
doctor 1: "...... doctor como dijo, que le corte que.....?" minutos despues.. doctor 1"doctor gracias por las indicaciones, procedimos de acuerdo a su explicacion y ya se le amputo el pene al paciente, solo que no le escuchaba muy bien con este PRODIGIOSO IPHONE 4......lo unico extraño es que la inflamacion continua..." doctor 2: " PERO POR DIOS!! Que ha hecho usted, yo estaba diciendole que aplicara pomada FELDENE para reducir la inflamacion y que la torcedura de la pierna fuera bien...."
 
pues a ellos si les funcionó... no ven que usan guantes y entonces no pieden la señal ?????
 
wow, usaron la camara frontal de un telefono para hacer un diagnostico?? revolucionario...

Creo que el verdadero avance esta en que los duenios del iphone 4 por fin pudieron saber que se siente hacer una video llamada

Jaja, si

no bastaba con la Web Cam del computador en el consultorio del doctor?... qué doctor no tiene un computador?
 
doctor 1: "...... doctor como dijo, que le corte que.....?" minutos despues.. doctor 1"doctor gracias por las indicaciones, procedimos de acuerdo a su explicacion y ya se le amputo el pene al paciente, solo que no le escuchaba muy bien con este PRODIGIOSO IPHONE 4......lo unico extraño es que la inflamacion continua..." doctor 2: " PERO POR DIOS!! Que ha hecho usted, yo estaba diciendole que aplicara pomada FELDENE para reducir la inflamacion y que la torcedura de la pierna fuera bien...."

jajajajajjajaja
Opino lo mismo, esto no es más que propaganda para el iPhone muchos móviles en el mercado tienen la opción de videollamada hace tiempo, solo que en este caso es ''novedoso''
 

Los últimos temas