Este espacio es para documentales. Lo que usted postea no es un documental. Es un "periodista" hablando sobre un tema y desafiando los reportes oficiales de ciertos hechos.Parcero.
Por favor, mantenga en este foro la pluralidad de opiniones, y hago mención al contenido expuesto por el comunicador argentino Nicolás Morás, en este caso a manera de Documental.
Que cada quien vea su contenido, información mundial que aporta al pensamiento, búsqueda y opinión. ¿Cuál es el temor???:
Documental sobre el tema Afganistán, Talibanes, e invasión militar USA en las últimas dos décadas en dicha región del medio oriente.
[ LINK removido por @Krieg ]
Me ví el último y adivine que... tengo un cel Xiaomi aunque es el redmi note 3 pro que ya es "viejito" XD. Alemania se dió cuenta y les tocó modificar el sistema para que no enviara datos.
Con respecto a mi, tengo un Xiaomi mi A3, y no es lo único de esa marca que tengo, de por sí casi todo es fabricado en china, con respecto a los documentales dejo los links de juego sucio:https://www.netflix.com/es/title/81084829?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81392343
Futbolgate no está disponible, por lo menos end Netflix Colombia.
Ver el archivos adjunto 480464
Comparto: