Dolphin Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omegas

Lanero Reconocido
27 Sep 2008
222
Right... desde que dolphin comenzo a emular el gamecube el avanze ha sido impresionante al igual que pcsx2 y sinceramente este tema no tiene mucha hilo que coser y tambien puede ser considerado como una perdida de tiempo pero en mi opinion no por que este es el ultimo de los avanzes del dolphin.

Y es el emulador de gamecube mas pero mas rapido del mundo,puede ser descargado en 2 versiones la de 32 bits y la de 64 bits ademas este tambien es el dolphinwx (emulador de wii)

si no creen que este es el emulador de gamecube mas rapido del mundo vean este video

YouTube - El emulador mas rapido de gamecube, dolphin 1185

y estos son los links de descarga:

http://www.xtemu.com/index.php?ind=do... (64 bits)

http://www.xtemu.com/index.php?ind=do... (32 bits)

Saludos a todos aqui en laneros y si esto les ha parecido muy malo en comparacion a mi primer post solo diganlo y esperen por la gran batalla de la emulacion japonesa contra la emulación Standard...

Post actualizado 3/11/2008

Aqui esta la svn 992 de dolphin tal y como hice con la anterior voy a postear la de 64 y 32 bits.

http://www.xtemu.com/index.php?ind=...file&ide=130&file=Dolphinx86SVNRevision992.7z (32 bits)

http://www.xtemu.com/index.php?ind=...file&ide=131&file=Dolphinx64SVNRevision992.7z (64 bits)

Para s41 to: en la ultima pregunta que me han hecho sobre el mario kart double dash me enorgullese decirles que ya es jugable. pero sigo sin retirar el comentario que hice abajo acerca de las targetas graficas ¿por que?

sencillamente por que aqui tengo la muestra de que dolphin a mejorado notablemente

vean el video:

http://es.youtube.com/watch?v=QRRJfZcH3lI

así que si no funciona lamento decirles que deben de costearse otra targeta grafica.

saludos a s41 to, aiorus300, y a mi primo que tampoco podia jugar este juego. jeje

Aviso importante:

De ahora en adelante las actualizaciones de dolphinwx deben de ser descargadas desde el siguiente enlace

http://www.nyleveia.com/daco/

Ya no posteare cada actualizacion una por una prefiero que la descarguen ustedes, pues asi es mucho mas facil, y recuerden que dolphinwx se actualiza todos los dias.
 
cuales son los requerimientos para correr este emulador con buenos frames?, por lo menos que corra fluido los juegos, donde ubicamos las roms? son muy pesadas?.....
 
no quiero aguar fiestas ..pero pentium no es este un tema repetido??la compilacion japonesa exelente compatibilidad con metrodi prime maravilla por fin,..,.pero sino me equivoco es tema repetido y por eso creo lo van a cerrar los administradores facilmente

exelente video.-.--carmazo por eso metroid `prime juego de lujo ..una grafica de exelecncia...saludos.
aiorus300=)
 
No....Claro que...No

Pues Los requerimientos Minimos son Los mismos de Pcsx2 Pero estos son mis requerimientos y con eso va super fluido

Intel Core 2 Quad Q6600, 2GB ram, Nvidia Geforce 9600 GSO

El Tema Puede que sea del mismo emulador pero no es repetido ya que aqui discutiremos la emulación del gamecube y en el tema pasado la del wii.
Nota: Aiorus revisa el post del emu del wii alli te he dejado una nota.

Editado 22/octubre/2008

aiorus te he dado mi correo mal el mail correcto es:

pemtiumonline@hotmail.com
 
Holas que tal amigos, hace un tiempo que estoy detras de los avances del emulador de GC dolphin tratando de correr Zelda WW, pero solo consigo bajos fps entre 2 y 4 :S que penoso y la verdad que con estos videos que muestran quede facinado.
tengo windows xp sp3 32bits
una maquina amd x2 5200+ a 3.0ghz, 2gb de ram y video integradocon chipset 780g 256mb
probe el emulador que nombran mas arriba y la verdad que no funko me mando unos errores.
Espero me puedan ayudar soy fanatico de la zaga de zelda y hace tiempo que solo quiero gugarlo
saludos y gracias y sigan asi suerte.
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    86.7 KB · Visitas: 421
  • error2.JPG
    error2.JPG
    47.8 KB · Visitas: 307
Holas que tal amigos, hace un tiempo que estoy detras de los avances del emulador de GC dolphin tratando de correr Zelda WW, pero solo consigo bajos fps entre 2 y 4 :S que penoso y la verdad que con estos videos que muestran quede facinado.
tengo windows xp sp3 32bits
una maquina amd x2 5200+ a 3.0ghz, 2gb de ram y video integradocon chipset 780g 256mb
probe el emulador que nombran mas arriba y la verdad que no funko me mando unos errores.
Espero me puedan ayudar soy fanatico de la zaga de zelda y hace tiempo que solo quiero gugarlo
saludos y gracias y sigan asi suerte.


Puede ser una de las siguientes 3 razones:

1-Tienes un antivirus o antiespias que te esta consumiendo demasiada memoria

2-Tu targeta grafica no es suficiente

3-El iso que tratas de correr esta dañado

4-Trata con la version de 64 bits

Si con nada esto le anda bien solo contacteme a mi sitio estoy a la orden

www.pemtiumvideocom.es.tl

deja un comentario y te respondere.
 
Puede ser una de las siguientes 3 razones:

1-Tienes un antivirus o antiespias que te esta consumiendo demasiada memoria

2-Tu targeta grafica no es suficiente

3-El iso que tratas de correr esta dañado

4-Trata con la version de 64 bits

Si con nada esto le anda bien solo contacteme a mi sitio estoy a la orden

www.pemtiumvideocom.es.tl

deja un comentario y te respondere.

Acabo de instalar windows vista 64bits y la verdad que va a unos 20fps, pero al cargar el rom fallan los plugins del PAD simple(el plugin que trae solo detecta un joystick)y el de video el DX9.dll y quiero configurar el pad con el teclado, por casualidad no tendras unos buenos plugins para instalarle????. gracias man por tu ayuda suerte .
 
No... I dont think vista is good enought...

Acabo de instalar windows vista 64bits y la verdad que va a unos 20fps, pero al cargar el rom fallan los plugins del PAD simple(el plugin que trae solo detecta un joystick)y el de video el DX9.dll y quiero configurar el pad con el teclado, por casualidad no tendras unos buenos plugins para instalarle????. gracias man por tu ayuda suerte .

Aqui es cuando se Te pone un poco apretada la cosa ¿Por que?

pues tu estas usando windows vista de 64 bits y como ya sabes el emulador viene en dos versiones diferentes la de 32 bits y la de 64 bits...en fin... el problema esta en la versión de 64bits ya que no reconoce el padsimple y tendras que usar el njoy de falcon4ever así que no te queda mas remedio que utilizar un joystick. T_T
 
Aqui es cuando se Te pone un poco apretada la cosa ¿Por que?

pues tu estas usando windows vista de 64 bits y como ya sabes el emulador viene en dos versiones diferentes la de 32 bits y la de 64 bits...en fin... el problema esta en la versión de 64bits ya que no reconoce el padsimple y tendras que usar el njoy de falcon4ever así que no te queda mas remedio que utilizar un joystick. T_T

Bueno al final encontre un plugin para el pad, se llama algo de KB/X360pad y el otro problema se soluciona instalando la ultima version de directx.

En windows xp sp3 professional x86 no me funkan los emuladores me salen esos errores que antes mencione y con vista 64 corren bien, el SSB corre a unos 30-40fps super fluido
y en el zelda ww corre entre 20 y 27fps y dentro de las casas a 40 pero en este juego luego de un rato no mas de 5 min me tira errores y se cierra :( , lo unico que queria era jugar este game y no se puede que frustrante.
gracias.
 
well this is not ok for me man

Bueno al final encontre un plugin para el pad, se llama algo de KB/X360pad y el otro problema se soluciona instalando la ultima version de directx.

En windows xp sp3 professional x86 no me funkan los emuladores me salen esos errores que antes mencione y con vista 64 corren bien, el SSB corre a unos 30-40fps super fluido
y en el zelda ww corre entre 20 y 27fps y dentro de las casas a 40 pero en este juego luego de un rato no mas de 5 min me tira errores y se cierra :( , lo unico que queria era jugar este game y no se puede que frustrante.
gracias.

habra que esperar un poco mas ya esoy por actualizar el post posiblemente la proxima versión pueda llenar mejor nuestras espectativas.
 
sera que con este emulador puedo jugar mario sunshine??, me muero por pasarme ese juego, con la maquina de mi firma si funciona bien??
 
Si Funcionaria....

sera que con este emulador puedo jugar mario sunshine??, me muero por pasarme ese juego, con la maquina de mi firma si funciona bien??

Si... con tu maquina el emulador funcionaria muy bien y si puedes jugar super mario sunshine con este emulador.

XD
 
:( baje el mario kart Double Dash y no lo emula muy bien ke digamos, primero sin sonido y segundo cuando le dejo el plugin de audio me corre normal los menus pero en el game se caen los FPS, y cuando le kito el plugin de audio, ke da igual porke no suena, los menus me corren como a 200FPS y el juego corre normal a 30FPS :S ke loco.
 
Mira el documento de requerimientos recomendados

:( baje el mario kart Double Dash y no lo emula muy bien ke digamos, primero sin sonido y segundo cuando le dejo el plugin de audio me corre normal los menus pero en el game se caen los FPS, y cuando le kito el plugin de audio, ke da igual porke no suena, los menus me corren como a 200FPS y el juego corre normal a 30FPS :S ke loco.


lo que pasa es que ese dolphin es viejo ya he actualizado el post con la svn992 y si no ahora no funciona es por que tu targeta grafica no es suficiente. sorry
 
recuerden en el dolphin americano revisar las opciones y colocar en modo dualcore..un dato viejo pon tu xp a maximo rendimiento e intenta quitar los programas que esten extras, si puedes instala sp3 y si el dolphin te puede correr a 256colores ganaras una velocidad impresionante ....mm tengo que comentar que los programadores de dolphin estan cometiendo errores en la compatibilidad hay juegos wii que en revisiones pasadas corrian ahora, pero yo mismo se los voy a decir a ellos, es decir, a los propios autores
 
Por novedades? jaja tengo por lote.

ok, no me extendere mucho en este mensaje o al menos tratare....

para los que visitan el post de nuevo les informo que ya ha sido actualizado vean la ultima parte del post y encontraran nuevas svn.

asi de sencillo. :calma:
 
Holas que tal amigos, hace un tiempo que estoy detras de los avances del emulador de GC dolphin tratando de correr Zelda WW, pero solo consigo bajos fps entre 2 y 4 :S que penoso y la verdad que con estos videos que muestran quede facinado.
tengo windows xp sp3 32bits
una maquina amd x2 5200+ a 3.0ghz, 2gb de ram y video integradocon chipset 780g 256mb
probe el emulador que nombran mas arriba y la verdad que no funko me mando unos errores.
Espero me puedan ayudar soy fanatico de la zaga de zelda y hace tiempo que solo quiero gugarlo
saludos y gracias y sigan asi suerte.

Bueno me respondo yo mismo xD, este problema del error es acausa del kaspersky, no sirve cerrarlo ni nada, no sirve, hay que desinstalarlo :(
asi que uso AVG nu mas.
ahora puedo correr el emu en x32
el SSBM corre perfecto y aveces demasiado rapido :S y el zelda ww corre promedio 20fps pero da errores, debe ser por la tarjeta grafica, por que los errores son algo de GFX.
subire unas imagenes y videos.
saludos.
 
Buenas queria contrles un poco de mi pobre experiencia con los ultimos emuladores de dolphin.
Hasta el momento no he podido emulr bien.. y pues entre varias cosas curiosas salen Errores como el del plugin VideoDX9 (en el último emu q saque de vuestra pagina) el emu chino probe q con mario party me funciono practicamente igual.
Las versiones de dolphin q más me han servido son 992 y 1081

Normalmente uso el plugin de videoOGL (aunq en la versión creo q 992 pude usar el video DX9 con practicamente el mismo resultado)
Una pregunta de curiosidad xq en mi pc no reconoce un tipo de emulador y el otro si? (lo del "x64" "x86" en el 64 si parece la opción q decia aiorus de ir al .ini y darle true a la parte de dual core.. pero en los otros ya viene para escogerla

Y bueno ahora si en concreto lo q he probado con el dolphin y resultados
Mario party 6 (español).. en el juego pos se sostiene alrededor de 20 con el q mejor me funciono.. llega a casi 30 frames pero antes de jugar ya baja a 10 y cuando entro a la primera escena de juego se puso todo en blanco T_T.. y en lo q probe hoy no pude evitar esa pantalla en blanco

En el super smashs bros melee la presentación me corre entre 13 - 15 frames y el juego en "classic" entre 2 - 3 frames :S y en el otro modo entre 5 - 7.. bueno ahi estuve muy emocionado haciendole de todo a esos emuladores jajaja n_nU..
Pobre de mi xD tan mala es mi pc q la de uds puede emularlo casi perfecto y el mio casi nada? o.o

Aqui vuelvo y coloco los datos de mi pc.. si me pueden recomendar algo se los agradeceria mucho ^^
AMD Sempron procesor LE-1150 2GHz
doble nucleo
2gigas de memoria Ram.
Service pack 2
El emulador de Dolphin dice q mi tarjeta de video actual es Nvidia Gforce 6150SE
(y ya pregunte en otro tema de play si el Xp pack3 es buen idea instlrlo o hay riesgo q algunos de mis programas no funcionen? y si para mi puerto q si no estoy mal se llama Ati q me recomiendan y si podria tener la esperanza de emulr bien los juegos n_nU)
Disculpen las molestias, ojala me colaboren con algo y muchas gracias de nuevo
 
Hey welcome to my wordl

Buenas queria contrles un poco de mi pobre experiencia con los ultimos emuladores de dolphin.
Hasta el momento no he podido emulr bien.. y pues entre varias cosas curiosas salen Errores como el del plugin VideoDX9 (en el último emu q saque de vuestra pagina) el emu chino probe q con mario party me funciono practicamente igual.
Las versiones de dolphin q más me han servido son 992 y 1081

Normalmente uso el plugin de videoOGL (aunq en la versión creo q 992 pude usar el video DX9 con practicamente el mismo resultado)
Una pregunta de curiosidad xq en mi pc no reconoce un tipo de emulador y el otro si? (lo del "x64" "x86" en el 64 si parece la opción q decia aiorus de ir al .ini y darle true a la parte de dual core.. pero en los otros ya viene para escogerla

Y bueno ahora si en concreto lo q he probado con el dolphin y resultados
Mario party 6 (español).. en el juego pos se sostiene alrededor de 20 con el q mejor me funciono.. llega a casi 30 frames pero antes de jugar ya baja a 10 y cuando entro a la primera escena de juego se puso todo en blanco T_T.. y en lo q probe hoy no pude evitar esa pantalla en blanco

En el super smashs bros melee la presentación me corre entre 13 - 15 frames y el juego en "classic" entre 2 - 3 frames :S y en el otro modo entre 5 - 7.. bueno ahi estuve muy emocionado haciendole de todo a esos emuladores jajaja n_nU..
Pobre de mi xD tan mala es mi pc q la de uds puede emularlo casi perfecto y el mio casi nada? o.o

Aqui vuelvo y coloco los datos de mi pc.. si me pueden recomendar algo se los agradeceria mucho ^^
AMD Sempron procesor LE-1150 2GHz
doble nucleo
2gigas de memoria Ram.
Service pack 2
El emulador de Dolphin dice q mi tarjeta de video actual es Nvidia Gforce 6150SE
(y ya pregunte en otro tema de play si el Xp pack3 es buen idea instlrlo o hay riesgo q algunos de mis programas no funcionen? y si para mi puerto q si no estoy mal se llama Ati q me recomiendan y si podria tener la esperanza de emulr bien los juegos n_nU)
Disculpen las molestias, ojala me colaboren con algo y muchas gracias de nuevo

Bueno creo que tomas en cuenta muchas de las caracteristicas de tu pc pero olvidas un detalle muy importante llamado "targeta de video" y otro de segundo lugar llamado "procesador"

En si la emulación se vuelve pura targeta de video pero un buen procesador tambien te alludara pero para no enrrollarte tanto te dare los requerimientos de sistema que debes de tener para hacer funcionar perfectamente tus emuladores:

Targeta de video: Nvidia 9600gso (o superior, si es menor no servira)

Procesador:Intel core2duo 3.2 ghz (no te serviran 4 nucleos solo se usan2,si es de menos de 3.2ghz no te servira tampoco)

Ram: Pues a la hora de emular esto pasa al segundo plano... ya con la que tienes es suficiente

Para emular una consola de ultima generación es necesario tener una pc que iguale o supere sus requerimientos, y creo que la tuya no es suficiente....

Lo siento... T_T
 
Arigatou.. eres muy colaborador, ya vi la respueta en emulador de play2 también.. (me falta mirar si alguien q conozca si cumple esos requerimientos.. tengo ganas de mirar como funcionan d bien esos emuladores jaja)
Muy ilustrativa tu respuesta.. lo de la ram y el procesador sabia algo x encimita.. llegue a pensar q los emuladores podian ya servir en maquina menos potentes, pero ya con esto acabo de entender y aclarar lo de la tarjeta del video y el procesador.. seguire esperando y al pendiente gracias.

PD: Yo también tengo pagina web en el mismo server q tú.. pero quede encantado con todo lo q tienes pa tu página.. jaja esta rebien diseñada además de los menús y los copos q le acaba de poner xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas