Dona tu móvil

Saija

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
285
Bueno por ahi en la red encontré esto: http://donatumovil.org/
la idea es que los españoles donen los móviles que ya no usen, para que si pueden ser reparados sean vendidos a un menor precio y como dice en http://donatumovil.org/consiste_all.htm:
El teléfono recuperado vuelve a ser completamente útil y puede ser comercializado a un precio muy inferior al de los teléfonos móviles nuevos.
En los países del Sur, donde el servicio telefónico convencional es caro y de mala calidad

lo que me pregunto es: cuales creen que son los paises del sur??? :s

PD= a más de uno de pronto lo pone a pensar esta noticia si empiezan a ver que los precios "misteriosamente" empiezan a bajar :p
 
Juaaa y como veo, ya me imgino hacia que compañia van a echar las miradas con ese comentario, pero definitivamente sigo insistiendo, por que todo mundo busca hecharle el agua sucia a OLA como antes que estabamos sujetos a todas las peticiones de comcel y bellsauth nadie decías nada, es más despues de haber estado engañados con supuestamente lo último en tecnología movil (un nokia paneludo 5125), pero claro como a las compañias de afuera siempre es perdon y olvido mientras que OLA esta casi en quiebra por ofrecer buenos móviles y servicio a todos sus usuarios y como siempre es el judas de Colombia.
Ya habiamos hablado por ahi de los celulares remanufacturados, la pregunta es, si fuera remanufacturados tendríamos soporte técnico en la página principal de SE??? creen que sony ericcson sacaría muchos beneficios si una empresa utilizara su nombre para vender equipos de segunda que se dañan con nada y así manchar el nombre de Sony y Ericsson?? analicemos bien que ultimamente hay gente que parece como viejas chismosas envenenando lo Colombiano.

Además los celulares de hoy en día tienen un tope de vida a determinado tiempo de uso bomb se mueren, ya no son como los antiguos celulares paneludos eran forever que hasta inclusive se utilzaban de martillo y no les pasaban nada.

Y si tanto les parece que son de segunda pos ahi tienen a cloncel y bellchau pa que compren y dejen a OLA en paz.

Disculpen que hable así pero se que tarde o temprano este foro terminaría cogiendo ese rumbo, además si ven bien hay como 50 foros que inician asi y terminan hablando mal de OLA, Simplemente al que no le guste OLA ya! no le gusto y punto! siga feliz con su celular de otro operador
 
Hombre viejo NIRKURT no estaba mirando hacia los lados de OLA sino hacia los lados de cierta empresa española (casualidad ?) que recientemente ingresó al mercado... :p

PD= No odió a OLA, es más estoy que me saco un móvil con ellos =)
 
Pero que mas podemos esperar de Europa, si los mercados bajos que mas plata les deja somos nosotros, chile, argentina y brasil, por parte de sur america, pero de todas formas esto es lo que mas se vera con el TLC, mucha produccion de segunda entrara como nueva al pais.
 
Eso no es nada, si en tecnologia van hasta a llegar empresas japonesas a enseñar como reutilizar la fibra para hacer cocos para celulares, empresas que vienen a enseñar a ensamblar celulares.

Pero lo que en realidad es lo mejor es que viene una compañia no se cual sera pero que la idea es enseñar la programacion de todo tipo de pc y celulares.
 
pos aprendamos bastante para que le saquemos mejor provecho, muahahaha kien quita que tengamos acceso a cualquier red de algun operador o algo asi... jejeje
 
Voy a ver si dos C333 y un C350 siguen en la caneca de basura de mi casa, para mandarselo a los españoles :S
.
 
de razon esa promocion de celulares a 50 lukas en prepago, ya decia yo, nada es gratis en esta vida...

Salu2
 

Los últimos temas