Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso para reportar que Claro como que ya dejo esa maña de bloquear portabilidades de las líneas prepagos, ayer solicité después de las 3 una de Claro a Tigo y ya tiene fecha de portación, eso si la línea la usaba poco y recargaba con $ 1 000 cada 58 días :D para no perder el número.
amigo, si solicito la portabilidad después de las tres se hace efectiva al siguiente día hábil o en el día que usted escoja, ahora cambio el horario es hasta antes de las 4 de la tarde, y también funciona sábados domingos y festivos.
 
No se de donde saca que NSA solo es para frecuencias inferiores a 3.5 GHz, lo único que comparte el 5G NSA con 4G es el núcleo encargado de administrar la red, todo lo que sea radiofrecuencias ya es cuento aparte, incluso en India usan la banda n258 (26 GHz) todavía en NSA, por otra parte VoNR es exclusivo del core 5G y si hay un core dedicado para 5G significa que es standalone.
Correcto lo que usted dice. Las frecuencias “nuevas” de 5G son las últimas en migrar a SA. Primero sacan SA sobre bandas bajas, ya que pueden garantizar más cobertura para el core y además hacer CA.
 
Última edición:
amigo, si solicito la portabilidad después de las tres se hace efectiva al siguiente día hábil o en el día que usted escoja, ahora cambio el horario es hasta antes de las 4 de la tarde, y también funciona sábados domingos y festivos.
Eso es correcto y lo conozco, a lo que hago referencia es que Claro ya no está bloqueando líneas prepago en portabilidad, a eso iba. Antes con solo pedir el NIP, Claro bloqueaba la línea.

Edit.: Eso me pasa por no pegar el soporte de la ventana de portabilidad xD, 😂 ja 😂
 
Última edición:
Eso es correcto y lo conozco, a lo que hago referencia es que Claro ya no está bloqueando líneas prepago en portabilidad, a eso iba. Antes con solo pedir el NIP, Claro bloqueaba la línea.

Edit.: Eso me pasa por no pegar el soporte de la ventana de portabilidad xD, 😂 ja 😂
A mi me pasaba con Movistar jamás me llegaba el nip y un día me quedé sin Servicio, y sorpresa cuando fui a la oficina de Movistar disque me habían bloqueado la línea y me tocó radicar una solicitud ante la sic, y luego de eso ya normal
 
El que decepción compre el paquete de 31.500 y no me lo duplicaron

Tenía una línea pospago para mi mamá pero la pasé a prepago por costos ya me están cobrando casi 50mil peso por eso la pasé a prepago y compre el paquete por claro pay y ahora que reviso solo salen los 30gb del paquete el.mas.salado
Por Claro Pay hay dias que duplica, lo mejor es comprarlo por la web o con saldo por whatsapp pero no pagando por Claro Pay.
 
El que decepción compre el paquete de 31.500 y no me lo duplicaron

Tenía una línea pospago para mi mamá pero la pasé a prepago por costos ya me están cobrando casi 50mil peso por eso la pasé a prepago y compre el paquete por claro pay y ahora que reviso solo salen los 30gb del paquete el.mas.salado
Por Claro Pay solo duplican algunos días si dice explícitamente que van a duplicar en la página principal. Como han dicho, lo mejor es comprar el saldo de recarga por Claro Pay (no el paquete) para así aprovechar el cash back. Y luego desde Mi Claro, WhatsApp, la web o *611# activar el paquete para que aplique 3x1.
 
El que decepción compre el paquete de 31.500 y no me lo duplicaron

Tenía una línea pospago para mi mamá pero la pasé a prepago por costos ya me están cobrando casi 50mil peso por eso la pasé a prepago y compre el paquete por claro pay y ahora que reviso solo salen los 30gb del paquete el.mas.salado

el unico paquete que triplica comprandolo desde claro pay es el de 21500 que da 24 GB y ademas da cashback ciertos dias 25% y algunos especiales 30%, pero de todas formas el aviso de la triplicada es ambiguo.

la triplicada es valida para cualquier paquete cualquier dia es cuando se compra desde la app.

dias anteriores cargue saldo desde claro pay 32000 pesos y me devolvieron el 30% 9600, osea gaste neto 22400. con este saldo recargado procedi hoy activar el paquete de los 30 GB y tengo ya los 90 GB funcionado en 5G prepago. buen negocio por 22400 obtuve 90 GB. un detalle aqui es qeu claro pay reversa las operaciones que no sean multiplos de 1000.


por otro lado mi sim que habia colocado en pospago para probar lo del 5G, cambio a prepago de manera satisfactoria, aunque quedo sin volte ni vowifi, hoy pedire la reactivacion de eso, tambie esperare a un dia de 25% o 30% para recargarla y dejarla disponibe para cuando se me venza el paquete de los 90 GB. tambien quedo funcional el 5G.


los que se enteren de esos dias claro pay de 30 o 25 avisar por aqui.
 
Última edición:
buen negocio po
el unico paquete que triplica comprandolo desde claro pay es el de 21500 que da 24 GB y ademas da cashback ciertos dias 25% y algunos especiales 30%, pero de todas formas el aviso de la triplicada es ambiguo.

la triplicada es valida para cualquier paquete cualquier dia es cuando se compra desde la app.

dias anteriores cargue saldo desde claro pay 32000 pesos y me devolvieron el 30% 9600, osea gaste neto 22400. con este saldo recargado procedi hoy activar el paquete de los 30 GB y tengo ya los 90 GB funcionado en 5G prepago. buen negocio por 22400 obtuve 90 GB. un detalle aqui es qeu claro pay reversa las operaciones que no sean multiplos de 1000.


por otro lado mi sim que habia colocado en pospago para probar lo del 5G, cambio a prepago de manera satisfactoria, aunque quedo sin volte ni vowifi, hoy pedire la reactivacion de eso, tambie esperare a un dia de 25% o 30% para recargarla y dejarla disponibe para cuando se me venza el paquete de los 90 GB. tambien quedo funcional el 5G.


los que se enteren de esos dias claro pay de 30 o 25 avisar por aqui.
Los dias claro estan en el foro de claro pay, yo mismo lo coloque en una publicacion, si no estoy mal mañana será el 25%
 
De ese si no se, a mi nunca me ha salido del 30%
1000000067.jpg
 
5G de Claro en Barrancabermeja. Frente a la puerta del 25 de Agosto.

Test a Miami, FL.

Ver el archivos adjunto 595799
La latencia es la misma que da la fibra o el HFC, excelente, para trabajo remoto funcionaria muy bien, con LTE sube mas de 30ms de mas en promedio. Esta es la gracia del 5G las latencias bajas, que triste que tigo no habilite 5G en 700Mhz
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas