donde arreglar un wii?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Mango

Lanero Regular
31 Oct 2005
39
Alguien sabe como arreglar el wii, que se me brikeo el ************ wii, no se como, creo que fue con mario strikers, ahora no puedo hacer casi nada con el wii, alguien sabe como arreglar eso aca, como cambiarle el firmware o resetearlo o algo por el estilo? eh estado en otros foros y dicen que lo mande a nintendo que ellos lo arreglan gratis y pagan el envio pero eso es si soy de la USA aca no creo que paguen ellos desde aca, asi que necesito ayuda de como arreglarlo desde aca, gracias.
 
El_Mango dijo:
Alguien sabe como arreglar el wii, que se me brikeo el ************ wii, no se como, creo que fue con mario strikers, ahora no puedo hacer casi nada con el wii, alguien sabe como arreglar eso aca, como cambiarle el firmware o resetearlo o algo por el estilo? eh estado en otros foros y dicen que lo mande a nintendo que ellos lo arreglan gratis y pagan el envio pero eso es si soy de la USA aca no creo que paguen ellos desde aca, asi que necesito ayuda de como arreglarlo desde aca, gracias.

Realmente no hay forma de arreglar tu consola si no se tienen las herramientas de Nintendo, lastimosamente hay mucha gente ya en el pais con igual problema al tuyo, y creeme he escuchado toda clase de burralidades sobre como solucionarlo, me han dicho hasta que se arregla colocando simplemente el juego original de Mario Strikers para tu consola, juego que en America ni ha salido.

Realmente solo un SAT de Nintendo te puede corregir el tema, para lo cual debes contactarte con ellos, para que te asesoren como debes hacer para enviar tu consola al SAT de Estados Unidos, su arreglo y su respectiva devolución, eso si, Nintendo te responderá "Su consola ha sido modificada indebidamente con la instalación de elementos ajenos a la consola, por esa razón el mantenimiento sobre tu consola no será cubierta por la Garantía y tendrá costo para tí".

El mantenimiento consiste en formateo integral de tu consola, borrando todo, incluyendo hasta tus miis, avances, saves, bueno todo y reinstalación de un firmware de tu consola, nadie mas lo puede hacer porque al igual que el resto de consolas, el firmware esta cifrado y cada consola tiene un codigo unico de identificación. El costo lo desconozco aun en America pero en Europa cobran 70 euros por hacerte la labor sin costos de envío.

Saludos...
 
Una Actualización:

Para aquellos que su wii solo tuvo daño en las settings y no en su totalidad, es decir que cuando entras a tu wii, carga normalmente pero cuando entras al menu de settings ahi si se bloquea, pues ya hay uan solución, consigue el juego Big Brain Academy para wii, cargalo en tu consola, actualizala y voila, recuperas las settings de tu consola.

Si tu daño es total, pues al SAT de Nintendo.

Saludos....
 
Pues llama al encargado de Nintendo aqui en colombia y de seguro ellos te atenderan!
 
Creo como dice Oravla en el post atras, eso es directamente con Nintendo en USA. Aqui en Colombia no tenemos si no meros distribuidores de productos Nintendo. Por eso Consolas Wii que han sido modificadas debe tenerse especial cuidado con lo de las actualizaciones con respecto a juegos Europeos.
 
POr esta razón fue que me dio miedo comprar juegos piratas de Wii en los sanandresitos. Uno pregunta que si es versión PAL o NTSC y dicen "si si, es de Wii". jajajaja.
Me los bajo yo, seguro de que son NTSC y no me arriesgo a cagarme la consola.
Necesitamos de alguien que distribuya los backups y que sepa del tema ola!.

Hay utilidades como el Wiibrickblocker pero para eso uno debe tener la ISO. SI no sabes si tu juego es europeo o USA, mejor no actualices desde ese juego. Entra a internet con la consola y actualizas el firmware directamente desde ahí. Si lo haces, los juegos europeao no te pedirán las actualizaciones.

Esto como TIP para los que lean esto.
 
Yo por eso fue que le pase el brick blocker al mario strikers cuando lo conseguí, como era mi primer juego, conseguido via web, pues no sabia si lo que decia en la pagina fuera real o falso, asi que le pase el programita y sale...
 
Has intentado entrar al modo mantenimiento de la consola? Si tu firm es v. 3 o superior intenta esto a ver si lo cacharreas un rato:

1. Enciende la Wii.
2. Mantén presionados los botones "+" y "-" de tu WiiMote.
3. Mientras que están presionados pulsa el botón "A".

Con esto se supone que podrias resetear la wii a su estado original. suerte y cuenta como le fue.
 
si la compro legal pasarla por garantia. si es de sanandresitos grave...
 
si puede entrar al menu y hacer algunas cosas no todas es semi rick se arregla con una actuaizacion
y si es brick paila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.