Donde consigo esquematicos?

lucho-floyd

Lanero Regular
21 Feb 2005
50
hola tengo una camara digital olympus c370 que no prende y no hace nada fisicamente esta bien aparentemente la cuestion es si alguien me puede indicar donde encuentro los esquematicos, manual de servicio de esta camara o si alguien los tiene por favor me los pueda facilitar.
me tiene aburrido sin poderla arreglar y pues meda como guayabo botarla
gracias
 
Eso esta dificil

lucho-floyd dijo:
hola tengo una camara digital olympus c370 que no prende y no hace nada fisicamente esta bien aparentemente la cuestion es si alguien me puede indicar donde encuentro los esquematicos, manual de servicio de esta camara o si alguien los tiene por favor me los pueda facilitar.
me tiene aburrido sin poderla arreglar y pues meda como guayabo botarla
gracias

Eso esta dificil, no creo que te den los planos los cuales deben ser bastante complejos y deben estar sujetos a derechos de autor.
Ademas aunque los consigas las camaras suelen ser hechas con integrados que son imposibles de soldar/desoldar con un soldador estandar pues la soldadura se encuentra debajo del mismo y no se tiene acceso a los pines que suelen ser mas de 100.

Como si esto fuera poco dada la densidad de conexiones los PCB's(placa) suelen ser de de 4 capas como minimo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas