Donde ensamblar partes de CPU traidas de USA en Bogotá?

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
C

cafedelmar

Guest
Hola laneros!
Voy a traer el siguiente computador y me gustaria que alguien me ayudara a decirme el mejor sitio para ensamblarlo ya que yo no tengo ni idea, barato y confiable!tambien que me consiga la caja ATX y que me consiga una fuente de minimo 500w reales (barata tambien)

-Intel Core 2 Duo E6400 Conroe 2.13GHz LGA 775 Processor Model BX80557E6400 - Retail

-ASUS P5NSLI Socket T (LGA 775) NVIDIA nForce 570 SLI Intel Edition ATX Intel Motherboard - Retail

-CORSAIR ValueSelect 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 667 (PC2 5300) System Memory Model VS2GBKIT667D2 - Retail

-CHAINTECH AV-710 7.1 Channels PCI Interface Sound Card - Retail

-eVGA 512-P2-N573-AR Geforce 7900GTO 512MB GDDR3 PCI Express x16 Video Card - Retail

-Western Digital Caviar SE WD2500JS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive - OEM

Ayuda!!
 
Ome pa ensamblar un PC no se necesita de mucho conocimiento...pero si quiere ir a la fija, algun lanero de bogotá le puede ayudar.
yo armé el mio sin ningun complique ni conociemiento previo..y tambien todo era traido de USA.
 
elluisro dijo:
viejo si quiere yo le ayudo con eso... cuando tenga sus cosas me manda un MP y cuadramos.. puede averiguar en laneros y vera que estoy en capacidad de ayudarlo.. saludos
Bacano que si lo arman, documenten el proceso con fotos y pongan un tema aqui en LANeros como guia para que alguien más se pueda beneficiar de esa experiencia.
 
viejo si quiere yo le ayudo con eso... cuando tenga sus cosas me manda un MP y cuadramos.. puede averiguar en laneros y vera que estoy en capacidad de ayudarlo.. saludos

Y cuanto me cobraria por ensamblarlo? ademas en cuanto me dejaria la caja ATX y la fuente?? Yo ya averigue y si me gustaria ensamblarlo con ud pero necesitaria que fuera barato, mandame los precios por MP si quiere.
 
Si se le mide a overclockear ese e6400 con una buena board como la GIGABYTE DS3 puede dejar ese e6400 como un extreme 6800!!!!! dizque es super facil y sin riesgo, si overclockea un e6300 o un e6400 no tiene necesidad de comprar un Conroe de gama alta , ademas que los 4m de cache no hace una diferencia significativa con los modelos Allendale )

12734.png


Miren como un e6400 overclockeado destroza todo lo que encuentra a su paso en el juego Oblivion y se le puede sacar aun mucho mas
 

Los últimos temas