Apple Donde está el sensor de humedad de un iPhone 4?

maoarcilav

Lanero Regular
7 May 2011
8
Hola, estoy decidido a comprar un iphone 4, me estan ofreciendo uno de segunda en buen precio, pero antes quisiera saber en qué lugar está el sensor de humedad para saber si no tiene ningun problema con eso. Si pueden pasarme un foto o un video donde lo especifican y como debería lucir si tiene humedad y como deberia lucir si no la tiene.

Muchas Gracias
 
4767982850_47b717de1d_b.jpg

es el papel rojo que se ve dentro de la ranura ;)

iphone-4-water-damage-sensor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brother muchisimas gracias, supongo que cuando tiene humedad el papel está en color rojo, de lo contrario no la tiene cierto?
Es rosado claro y se pone rojo intenso si lo toca el agua (o algun liquido)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Jejeje otro que se entera, tambien estoy pensando comprarme un 4S será que es lo mismo?
 
Tambien al destaparlos, al lado izquierdo de la bateria en el centro, hay un papelito de estos blanco redondo que esta encima de un tornillo, esto es para saber si hubo humedad interna. Espero también les sirva.
 
Que yo se ese sensor esta en la tarjeta madre, al lado de la batería, es un punto.

Al otro lado esta el lector o la bandeja de la Sim, es decir al otro costado.

Ese sensor se debe remover para quitar la tarjeta madre del iPhone. Ya que abajo de el hay un tornillo.

Para saber mas mira un video en Youtube de como remplazar la pantalla del iPhone, ahí muestran todas las partes y como se desmontan.

Si tu haces eso el iPhone pierde la garantía automáticamente, solo con remover la batería.

Y para remover piezas del iPhone lo primero que obliga mecánicamente es a desconectar la batería, esta enclavada, es decir si no remueves los componentes en esa secuencia, no se puede desmontar el iPhone. El desmonte es secuencial.

Debajo de la bateria trae una cinta para removerla y un pegante, y si lo haces la cinta muestra que se ha levantado esta muestra que se ha violado la garantía. algo como las cintas de Comcel con las que sellan las cajas de loa celulares, al quitarías dicen void, pero en este caso es mas arcaica, y no tan gráfica, pero tiene prácticamente la misma función.
 

Los últimos temas