Donde estabas cuando la tragedia del 9-11 ocurio..?

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
775
Saludos Comunidad de LANeros,

Yo estaba en Nueva York ( Elmhurst ) cuando iba a empezar mi dia de trabajo, un compañero de trabajo me pregunto si sabia lo que habia ocurrido.? le dije que no.. "pasa que un avion acaba de pegarle a una torre gamelas ... y al rato un segundo avion le dio a la otra,

Inicialmente abri este foro esta mañana en el foro de ingles, pero quiero que todos en la comunidad den sus repuesta y participen con lo que mas puedan.

Anexo dos fotos , que fueron tomadas por mi el pasado Febrero, ironicamente solo son dos fotos , la primera fue tomada desde un Mcdonald en la esquina sur y la otra fue tomada en el parque de la bateria en donde trasladaron un simbol del antes atentado a las torres.
02-10-06_1523.jpg

02-10-06_1556.jpg


Buena Suerte

Juan Carlos
 
Yo estaba yendo a entrenar, iba en el colectivo escuchando musica, cuando dieron la noticia, al principio no entendía nada, despues cuando llegué al club me lo confirmaron, y cuando regresé a mi casa, estaban todos los canales con eso...
Fue una tragedia.
 
Pues Yo Estaba Haciendo Mis Practicas De Contador En Un Hospital, Me Dirigia A Refaccionar Cuando Vi La Television,
 
Yo estaba en el colegio en clase de sociales como en octavo o noveno y lo pusieron en el TV del salon, muy triste...tambien recuerdo que salimos temprano
Centro-Medellin
 
Yo estaba en clase de Psicologia... teniamos un trabajo en grupo el cual termine temprano por lo ke me fui para la cafeteria... llegue justo cuando estaban pasando la noticia y cuando el segundo avion le dio a la otra torre... fue increible la reaccion de todo el mundo en ese momento...
 
yo salia a hacer una welta cuando me detuve en casa de una vecina
a ver la noticia ahi dure como 2 horass
y despues no fui a hacer nada
salu2
oiga desdelausa y como esta eso por alla ta revolucionado
o esta normal nada mas en la seremomias
 
huy yo estaba en clase en grado 10 y el profesor estaba hablando de un tema de etica y valores y agrego los siguiente: " y como en estos momentos les estan tumbando la torres gemelas a los gringos.. yo no sek , yo no se ke" esa fue la frase q se me kede en ese momento 4ever..
sueres laneros
 
Yo estaba en mi oficina con un voleo el berraco y luego esperando que fueran las 12 para poder ver las noticias
 
si pero con dolor ajeno no c juega viejo pues los gringos por muy malos que sean son hijos de Dios al igual que usted y que yo
salu2
 
Yo estaba en clase religion y el profesor nos dijo, "imaginence que un avio acaba de estrellarse contra las torres gemelas", yo pense que era un ejemplo que estaba poniendo para explicar lo que estaba pasando, pero no, era cierto. Yo estudiaba en un colegio bilingue, donde la mayoria de los profesores son gringos, y todos los profesores lloraban, no podian creer, por primera vez se sentian mas seguros en Colombia que en USA.
 
Gracias Muchachos por tratar de llevar este tema con la mayor seriedad posible dado a la gravedad de lo que un dia sucedio.
Si alguien tiene fotos , favor de postearlas.

Saludos,

Juan Carlos
 
Pues yo estaba en la universidad y un compañero dijo algo como: un avión acaba de chocar contra el Empire State y yo quede en las mismas porqeu malon malo pa' eso, ya luego fue que en la casa ví todo el revuelo de esa noticia y la preocupación porque tengo mucha familia en New York, afortunadamente no les pasó nada.
 
yo estaba en curso introducctorio antes de empezar clases cuando llegaron diciendo que estados unidos estaba en alerta roja y eso
 

Los últimos temas