Donde estudiar ingles online para una persona que ya lo sabe, quiere mejorar la gramatica y certificarse ?

2023 miles de sueños con el inicio de año . Escucho experiencias de ustedes Laneros para estudiar inglés online
 
Tengo experiencia en call center bilingue, tengo mas de 20 años aprendiendo de cultura inglesa, consumo todo el contenido de entretenimiento en ingles. En el momento trabajo para una compañia francesa que es subcontratada para una Americana. Recibo llamadas de Estados Unidos y Canada de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm.

En el momento tengo 3 estudiantes de ingles tomando entre 1 a 2 horas diarias cada semana. Tienen nivel basico a intermedio. Cobro 30.000 la hora. Tengo experiencia en preparar para examen IELTS. Podriamos cuadrar una hora en la que yo hable con esta persona y el/ella ve si me contrata para mas clases o no.
Me interesa, como te contacto?
 
Buenas que instituto me recomiendan para aprender el inglés Online, ya que por motivos laborales deber ser virtual y cuánto tiempo duran estas clases . Les agradezco 😎
 

Los últimos temas