donde graba el juego mi cd key en el registro??

Nadj

Lanero Regular
4 Jul 2004
26
Buenas hace poco me compre el juego del condition zero y estoy jugando sin problems con la clave nueva pero me gustaria saber donde esta metida en el registro de mi ordenador o en la carpeta del juego, es q quiero guardarla en algun sitio pq los papeles los suelo perder y prefiero guardarla en el ordenador por si acaso......... Gracias!!!
 
pues en el registro !!!!!!enel hk user donde dice software led as hasat encontrar el nombre de tu juego sino la companyia q lo hace click encima y en el lado derecho de la panttala deberia aparecer el q dice serie...lo demas es para ti!!
 
jejeje, eso si me suena raro.. por que simplemente no anotas el cd key en el blolck de notas? no sera que quieres sacarle el cdkey original a alguien? jejej ese me suena mas!! :-D
 
elpanatibu tienes razon no habia pensado en ello ....ESO ES ROBO!!!aunq aun no se cometio creo ser partidario y complice involuntario de este crimen!!!!buah!!!
 
El CD key o debe aparecer en algún archivo o en el registro de forma encriptada.... Auqnue eso está rarísimo. Si tu tienes el CD Key, mandátelo al email de hotmail y listo, ahi no se te va a perder nunca.
 
Lo q pasa es q compre el cs 1.6 directamente desde internet en valve. Pude registrarme y jugar sin problema pero no se la cd key y por si acaso me gustaria saberla. Al comprar el juego direct de valve por internet me registarron la contraseña y tal pero no se la cd key....
El cs 1.5 creaba un archivo en el registro con la key pero la 1.6 no se si lo hace ni donde esta por eso pregunto
 
Texto Originalmente Escrito por Nadj
Lo q pasa es q compre el cs 1.6 directamente desde internet en valve. Pude registrarme y jugar sin problema pero no se la cd key y por si acaso me gustaria saberla. Al comprar el juego direct de valve por internet me registarron la contraseña y tal pero no se la cd key....
El cs 1.5 creaba un archivo en el registro con la key pero la 1.6 no se si lo hace ni donde esta por eso pregunto

jajaja, no t digo yo!! ahora resulta que tu compras un juego por internet y nisiquiera te mandan el cdkey? jeje por favor.
 
a verrrrr la peña habla mucho sin saber naa, desde steam q es la plataforma para jugar por vlave puedes comprar el juego y ni siquiera te dan una cd key, simplemente te registran un user y un password para poder jugar, no tuve q poner ninguna cd key solo mi numero de cuenta..... si no lo sabeis decirlo y si no me creeis comprobarlo pero no me andeis descalificando..
 

Los últimos temas