Win7 Donde Me Puedo Bajar El Kaza

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oranos1000

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
275
QUIERO BAJAR EL KAZA YA QUE ALGUIEN SE METIO A MI COMPUTADORA Y LO BORRO. EL PROBLEMA ES QUE DE DONDE LO BAJE AHORA LO ESTAN COBRANDO. Y NO PUEDO LLAMAR YA QUE MI CONEXION A INTERNET NO ES POR MEDIO DE VIA TELEFONICA SI NO POR UN MODEM INALAMBRICO. ALGUIEN QUE ME DIGA UNA PAGINA DONDE LO PUEDA BAJAR COMPLETO EL KAZA.
 
Oye solo tienes k logearte a www.download.com y pones Kazaa y te sale un instalador lo descargas y ese te descargara el Kazaa. Cuando lo tengas instalado ya puedes buscarte el ejecutable (osea el instalador del Kazaa sin tener k bajarlo denuevo) k se encunentra el My Shared Folder, hay hay ese solo ejecutable ese es el original.........ok
 
PORQUE HACE POCO DESCARGUE UNO Y NO ERA LA VERSION ACTUAL ERA DE HACE MUCHOS AÑOS ME PARECIO.
 
O bajate el kazaa lite pirateado que te da participacion alta de 1000.
 
virutero ya lo he bajado el progama pero no entiendo eso de My Shared Folder, existen dos carpetas diferentes con ese nombre. una me manda a los archivos y la otra a un menu con varias cosas pero ninguna me manda al progama, y en el icono d kaza me manda a un registro, en el cual ya me eh registrado miles de veces y nada. no sale el progama.
 
bajese el kazaa lite
en gogle lo busca y no le sale, le toca ir al final de la página y ver los resultados q' tuvieron q' esconder por algún tipo de demanda o algo así.

y de una de esas páginas lo baja, el lite es mejor, ese no tiene publicidad ni pop-ups ni nada de eso.
 
Si lo Tienes instalador en El disco c: seria C:\Archivos de programa\Kazaa\My Shared Folder o si abres el Kazaa el la pestaña k dice My Shared Folder en la seccion de software hay lo encuentras. . . Tambien para k todo te baje mas rapido consiguete el Kazaa Speedup es buenisimo o KazaaHack o tambien el DietKazaa k lo puedes encontrar por el mismo kazaa y no son muy grandes. . . "la conexion del kazaa se pone buena con el KazaaSpeedup y mejor con la ultima version yo he probado con DIalup y he bajadado hasta 15KBPS Conectado a 50KBPS y si nada Solo con el KazaA 2.60
 
kazaa es el putiaPCs por excelencia, me parece a mi..... lo tuve un buen rato y no se si les ha pasado que un dia uds les da por cerrar todas las aplicaciones, hacen ctrl + alt + del, y donde no debería aparecer nada puesto que ya lo han cerrado todo (a excepción de lo esencial, Explorer y Systray, depende de la version de windows), se ve como siguen abiertos en el sistema aplicaciones con nombres como SAVENOW, BESTOFFER, el famoso GAIN, etc. Como *************** desinstalas eso?? nada ome....... se va de formatiada.......

no es sino ver la advertencia en download.com (en quienes confio): "Third-party applications bundled with this download may record your surfing habits, deliver advertising, collect private information, or modify your system settings"
 
No se , eso si depende de la cantidad de utilidades que hayas instalado, por que las utilidades son una excelente forma de tirarse el sistema operativo, así que no es el kazaa...claro el lite, que es mejor. Sho defiendo kazaa, otra cosa, uno debe instalar el kazaa y configurarlo, para que no se inicie con windows y así no se le pone lentejo el pc.
 
Parcero el Kazaa Lite es mucho mejor... Pero es que ya lo descontinuaron y ya no esta disponible
 
El Kazaa es lo mas trampa que hay, de hecho esta referenciado como troyano, igual que todos los soft para bajar musica, no es recomendable funcionar con esto, Mydoom lo utiliza como conejillo...
 
TIENES RAZON YA ME BAJE EL KAZAA Y SE ME ENTRO EL GUSANO MYDOOM PERO LO BUENO ES QUE YA TENIA VACUNA PARA EL GUSANO Y NO PASO NADA DE QUE LAMENTAR.
 
Quizas en banda ancha el lite es mejor pero en Dial-up Kazaa 2.60 es lo mejor...un pana instalo el Kazaa 2.60 y las canciones bajabande pelo.. a 5Kbps y luego instalo en Kazaa Lite y las canciones como maximo le subian a 3.20Kbps lo k el Kazaa 2.60 suele hacer normalmente...nisiquiera con el Kazaa Speed up el Kazaa Lite nos Subio a 5Kbps en cambio el Kazaa normal he logrado normales sin atacarlo mucho 7Kbps y 8Kbps.... lo k nunca he visto el Lite Hacer......... Almenos en mi caso...
 
busque el kazaa resurrection en google es bueno es el lite con mas mejoras!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas