Donde puedo comprar la notebook MSI GP62

Andrea Steffania Ladilla

Lanero Regular
7 Jul 2016
6
Hola laneros, vengo a hacerles una consulta. Necesito una nueva laptop ya que la actual (una Samsung) ya está viejita y se calienta demasiado. Sé que aquí en Colombia ya venden MSI oficialmente pero no he encontrado donde venden la GP62 Leopard pro, que según me dijo un amigo es lo que necesito para jugar LoL, SMITE y de vez en cuando Heroes of the Storm, además para mi trabajo (soy contadora) y para ver pelis en netflix y escuchar música por spotify. Saben dónde puedo conseguirla?
 
Hasta el momento no la he visto en almacenes de cadena. Quizás los distribuidores que recomendó FlyMiguel te den la opción de comprar con tarjeta de crédito, o puedes retirar el dinero de la tarjeta en caso tal.
 
Gracias PistaPistolero, voy a preguntar con esos distribuidores si la tienen y las formas de pago. Ahora, tengo una duda: que tan bueno es el sonido de esta notebook? Lo digo porque precisamente me gusta escuchar música (soy un poco melómana, y más cuando trabajo) y para mi es importante la calidad de sonido. Y obvio para pelis también es importante un buen sonido.
 
Lo bueno de esa notebook MSI es que trae el software Nahimic y chip de audio dedicado (creo que se llama Audio Boost). Básicamente el software mejora el audio de forma virtual y el chip de audio te da ese audio limpio. Ya si quieres algo con más calidad de audio, te recomendaría las gamas altas de MSI, que traen el DAC de audio ESS Sabre Hi-Fi para audio de alta fidelidad y parlantes Dynaudio.
 

Los últimos temas