DONJUAN ::la revista::

Esta buena la revista pero SOHO le lleva años luz... le falta trabajar mucho para llegar al mismo nivel, la unica manera que veo que le meta mano es que las nenas muestren un poquito más... por que como ustedes saben eso es lo que vende.

Suerte
 
En el foro de soho colocaron las fotos de Sofia Vergara...deverian estar aqui...
el que quiera las pone ..ya hay derechos digitales para uso personal...
salu2...
.
 
Alguien dijo Screensavers?
http://www.revistadonjuan.com/descargas/27pc.zip

Y quién dijo fotos??

sofia5_a11Small.jpg

sofia5_a1Small.jpg

sofia5_b1Small.jpg

sofia_3a1Small.jpg

sofia_3d1Small.jpg

sofia_3b1Small.jpg

sofia_3c1Small.jpg

sofia_3e1Small.jpg

sofia_3f1Small.jpg
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    90.1 KB · Visitas: 5,879
  • viña3.jpg
    viña3.jpg
    42.2 KB · Visitas: 282
  • viña2.jpg
    viña2.jpg
    50.6 KB · Visitas: 341
JAXZ mejo enseñe a guardar las fotos de esa página..hay unas foticos que bien valen la pena gastarles espacio en dd...

PD:yo no se pero yo de el director de esa vaina boto para la merda al gil que maquillo y peino a johanita asi de feo..esa vieja no le queda pero para nada la mascara de jason ...demasiado maquillada..ligeremente maquillada y muy natural es como se ve super bien esa mujer...
 
Al principio era facil sacarlas, ya no es facil y no se puede hacer de la misma manera que antes por que cambiaron la ruta, toco hacer como dice ::Xc::EdoX
 
una respuesta por favor

podrian decirme como descargar todas las fotos de don juan o simplemente pongan todas las fotos de homenaje al brasier es la penultima edicion antes de la de carolina gomez
 
bueno gracias por nada, spn bien bobos pa que hacen este foro si nadie lo utiliza saben que cierrenlo o yo no se, espere como 1 mes para que me dieran una respuesta pero no me la dieron lo unico que digoes que este foro es lo peor
 
Pues no e visto software para bajar esas fotos (como el que hay para las de Soho), pero no se compliquen simplemete si quieren una fotos(s) bajen este programa: Screenshot Captor, van a la pagina de DONJUAN y las capturan es muy facil de utilizar=)
salu2!
 

Los últimos temas