Bueno este es sin duda uno de los moviles mas queridos por mi por su precio

DOOGEE X5 MAX



COMPARADOR-Doogee-X5-Max.png

doogee-300x300.jpg


5 pulgadas
8 MP (3280 x 2464)

Android 6.0 Marshmallow
1GB RAM
FICHA TÉCNICA COMPARARLO CON








DESCRIPCIÓN DEL DISPOSITIVO
El teléfono Doogee X5 Max es un modelo que llega como una opción correcta apr los que no buscan un terminal muy potente pero que tampoco se un impedimento para que con él se puedan utilizar las aplicaciones habituales en la actualidad. Además, ofrece opciones llamativas, como la inclusión de un lector de huellas, algo que no es muy habitual en modelo de la gama de entrada de producto.

La pantalla del Doogee X5 Max es de 5 pulgadas con una resolución de 720p, por lo que es suficiente para que la calidad de imagen sea adecuada y no le falta la opción de ser multitáctil. En lo que se refiere al sistema operativo, con muy poca personalización, este es Android 6.0, lo que también es algo que no es precisamente común en modelo de su segmento, y que es un añadido que a más de un usuario seguro que le llama la atención del Doogee X5 Max.

Su hardware principal es comedido, como demuestra que su procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y que utiliza arquitectura Cortex-A7. En el interior de este componente hay una GPU Mali-400, que sufre con los jeugos más actuales. La RAM del Doogee X5 Max es de 1 GB, por lo que no se hace precisamente alarde alguno, y el almacenamiento interno se queda en los ocho “gigas” (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD).

Uno de los mejores detalles del Doogee X5 Max es que su batería es de 4.000 mAh, por lo que su autonomía es amplia. En lo referente a las cámaras, esta son de 8 y 2 Megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente). Al Doogee X5 Max no el falta Bluetooth, radio FM y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en paralelo. Antes de finalizar, hay que indicar que su grosor es de 9,9 milímetros y que el acabado de su carcasa es plástico.
ya esta disponible en tiendas chinas como Gearbest por $64.99
 
Hola chicos estaba , por casualidad mirando unos video y encontré este video donde comparan algunos móviles del 2015 , para mi son grandes terminales aun, y en diseño este Bluboo me enamora, por su diseño , 3 Ram,32 de Rom, procesador Mediatek MT6753 Octacore a 1.3Ghz , sensor de huella sobre las cámaras esta peleada la cosa a ver que opinan ustedes , gracias de antemano por leer
 
Distribuidor
Doogee quiere hacer un hueco en el marcado es una empresa china que a llegado oficialmente a Colombia, con distribuidores oficiales y con grandes terminales, esto es una buena noticia para todos los que conocemos la marca y los que quieren conocerlas , ademas de que tiene muy buenos terminales que poco a poco serian ingresando en su catalogo,

La ciudad de su lanzamiento no podría ser otra mejor que Medellin para mi una ciudad tecnológica por naturaleza , en el se dio oficialmente abriendo tiendas oficiales , en este se lanzo el Dogee x5 Max

Uno de sus distribuidores es tecnomovil en su pagina web http://tecnomovil.com.co/doogee/ se puede ver un gran catalogo de celulares a precios muy reducidos

KJlPd9c.png




Bueno sin duda estas son muy buenas noticias para todos que marcas como esta vean a Colombia como foco para mostrar sus terminales, en américa , espero seguir mirando que el catalogo aumente y que al pasar el tiempo tengamos todos los modelos oficiales en nuestro paisa




Para conocer algo mas de la marca toca mostrar sus instalaciones , aun que es un video algo ya viejo se ve como son las instalaciones de la marca, lo cual muestra que es una marca que tiene un gran equipo de trabajo y instalaciones tope para desarrollar los terminales , aquí les dejo el vídeo de las instalaciones

Pagina Web http://www.doogee.cc/
Doogee en Facebook (español): https://www.facebook.com/doogee.cc
►►Doogee en Twitter: https://twitter.com/DOOGEE_official
►►Doogee en Instagram:https://www.instagram.com/doogee_official/

Linda pisa :)
E3Gq8yE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo he tenido 2 teléfonos de la marca, salvo ciertas cosas puedo decir que son muy resistentes y funcionan relativamente bien.
Ademas cuentas con soporte por parte del fabricante y de la comunidad.
Gran noticia, esperemos que pronto veamos en el mercado mas alternativas.

Saludos!
 
Yo he tenido 2 teléfonos de la marca, salvo ciertas cosas puedo decir que son muy resistentes y funcionan relativamente bien.
Ademas cuentas con soporte por parte del fabricante y de la comunidad.
Gran noticia, esperemos que pronto veamos en el mercado mas alternativas.

Saludos!


Podría por favor ser específico y reseñar cuales son esas salvedades que le ha encontrado a los Doogee que ha tenido?

Gracias.
 
Podría por favor ser específico y reseñar cuales son esas salvedades que le ha encontrado a los Doogee que ha tenido?

Gracias.
Tanto en el DG330 como en el DG280 la cámara simplemente es un adorno, muy mala interpretación de colores, fotos granuladas y peor en condiciones de baja luminosidad.

La batería es un punto bastante flaco, tal vez las rom estaban poco optimizadas porque era complicado hacerlos entrar correctamente en deep sleep.

En ambos modelos la pantalla es poco definida y se notan los pixeles, ademas no incluyen ningún tipo de protección tipo gorilla glass.

Esas son las cosas que en este momento recucerdo.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
DOOGEE presenta una edicion especial de su modelo MIX con Premier League, aun que ya se actualmente se puede en
DOOGEE Mix bezel-less smartphone price

primer lugar hay que hablar del Mix y es que, a pesar de no saber el tamaño exacto podemos verlo al lado del Mi Mix e incluso de los iPhone, es poco más grande que un iPhone 6 pero con una pantalla de 5,5 pulgadas en vez de una de 4,7 pulgadas. Es del tamaño de un Galaxy S7 más o menos, smartphones que normalmente tienen unas 5 pulgadas de pantalla.

El diseño sin biseles nos recuerda mucho al del primer Sharp con una pantalla como esta. Eso sí, en cuanto a especificaciones no se va a quedar corto ya que contará con diferentes versiones muy potentes.

sobre este modelo se han hecho algunas review ya y al parecer gusta he incluso lo comparan con el xiaomi mix y dicenq ue el Doogee mix tiene un gran aprovechamiento de tamaño
https://goo.gl/vYgyAG
20170624_150055.jpg




Segun Doogee el modelo Mix ya listo para su distribución y si compra la version normal te la enviaran inmediatamente desde las tiendas chinas como AliExpress en la tienda oficial de Doogee https://goo.gl/6vhRgW . en una venta que dura una semana de 6.27-7.4. * Hora en España 6.27 8:00 AM ~ 7.04 8:00 AM​
 
Última edición:

0624171701_HDR_zpsuoqdmh7o.jpg

Bueno chicos tenido en cuenta de que este es el hilo correcto de modelo Doogee MIX
publico aquí mi review y como va mi progreso de este móvil, tengo la versión de 4rAM Y 64Rom color azul, por si alguno no conoce las características estas son

DOOGEE MIX
Dimensiones 144 x 76,2 x 8 mm
Peso 130 gramos
Pantalla Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas
Densidad de píxeles 401 ppp
Procesador MediaTek Helio P25
RAM 6 o 4 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 128 o 64 GB
Cámaras Trasera dual de 16 y 8 megapíxeles con focal 2.0, frontal de 5 megapíxeles
Batería 3380 mAh
Otros Capa oleofóbica aplicada en su panel, bezel-less, Dual-SIM y carga rápida

Bueno ya mirando eso paso a describir que llega en la caja o por lo menos en mi unidad
encontramos , móvil Doogee mix, cargador , cable de carga, herramienta para cambiar la Sim, contamos con una funda, ademas de un protector de pantalla extra , el equipo trae de serie un protector de pantalla delantera y trasera, por lo que no vamos a tener problemas de encontrar uno de ellos,
1c2d3d4d-9104-4fa2-862d-322f09daaccf_zpshboh76sr.jpg




Construcción y materiales

De hecho este punto me tenia preocupado, pues avía visto una review donde indican que los acabados no son los mejores, en mi unidad no es así, y creo que es que a esa persona le enviaron un prototipo por lo que era algo normal, de hecho mire cada punto del móvil y todo muy bien de hecho no cruje ni nada, la parte trasera enamora, su doble cámara resalta y el color en el que tengo creo que es el mas indicado eso si gusta mucho de las huellas por lo que decante por dejarle el protector que trae en la caja




Fotos de su parte frontal , sin duda no es el movil con menos marcos del mundo pero sin duda nadie puede decir que es feo o que no aprovecho los marcos que tiene la relación de pantalla sobresaliente la verdad es algo que cuando la pantalla esta encendida enamora

0630172059_Burst01_zpsf83ehcza.jpg


En su parte superiro encontramos el sensor de proximidad y el parlante para las llamadas muy bien colocado y su calidad es normal se escucha fuerte y claro, no he tenido problemas con las llamadas, no hay LED de notificaciones amigos pailas hay
frown.gif


0630171628_zpsuan4piqs.jpg



Parte inferior

Encontramos el sensor de huella y la cámara delantera de 5MP, el sensor funciona rápido, pero si eso cuando pasan unos 15mn el sensor no desbloquea inmediatamente toca presionar el botón de encendido para desbloquear, el botón es táctil y también funciona como el botón de los meizu para ir atrás, o para regresar a home, la cámara normalista,
0630171627c_zpsuy3hqmrd.jpg


Hablar de los laterales encontramos los botones de encendido y subir y bajar volumen
del otro lado tenemos la bandeja para la tarjeta sim dual o sd


En su parte inferior les paso las fotos del conector de carga nada de USB tipo C, y el apartarte que este suena normal la verdad no distorsiona pero el volumen no es el mas alto que he escuchado eso si el sonido es bueno

0630172017_Burst01_zpsvtro46ei.jpg


Parte trasera

Continua algo muy bien trabajado o eso me parece a mi la verdad es que este color cuando le pega la luz o sin ella encanta, encontramos el logo de Doogee Y una doble cámara
0630172017a_zpsq4f4t9xu.jpg


cámara trasera, con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. La tecnología que utiliza es muy parecida a la del Huawei P10, ya que el sensor de 16 MP es RGB y el de 8 MP es monocromo. Ambas cámaras trabajan juntas
0630172017b_zpsh9jzqrsc.jpg



Pantalla

pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, con resolución HD, en palabras corta se ve bien, y si se le quita el protector de pantalla se ve mucho mejor, el brillo alto es suficiente para ver tanto de día con poco sol, o con mucho, responde muy rápido aun que con ese procesador que tiene creo que una FUll HD no tendría ningún problema , como es Super AMOLED los negros son puros y su consumo de energia le ayuda

0630172059_zpsmdzzyni2.jpg


Procesador y RAM

Va sobrado con eso, de hecho con los tes de redimiendo alcanza muy buenas puntuaciones , el móvil no se cuelga ni cierres forzosos, aun que creo que deberían pulir algo mas el sistema en ocasiones cuando estoy mirando una web va como colgado y no puede ser por resolución de pantalla y mucho menos por procesador o Ram, por eso creo que en el pasar de los meses saldrá mas de una actualización para mejor y terminar de pulir este tipo de cosas
Con el Helio P25, nos encontramos ante un procesador octa core capaz de alcanzar una frecuencia de reloj máxima de 2.5 GHz. Para ello, cuenta con dos clústeres que reparte los núcleos en cuatro Cortex-A53 a 1.6 GHz y otros cuatro Cortex A-53 a 2.5 GHz. Con un proceso de fabricación de 16 nm FinFET


Antutu

0630171623_zpsewxr7nr9.jpg


0624171824_HDR_zps4kofa0zx.jpg


Geekbeanch

2_zpsj8qvloqn.jpg


Screenshot_20170630-162227_zpsj0y5a8za.png


Screenshot_20170630-162252_zpsdrkhhwzb.png



Peso
En cuanto a esto no pesa mucho esta en unos 192 gramos, por lo que en la mano con el tamaño no es incomodo
0624171817_HDR_zpsbtj3xroc.jpg


AGP

Normal, ubica después de un tiempo corto de hecho donde estoy es afueras de la ciudad muy retirado unos 20 kilómetros fuera y aun asi no tiene problemas en ubicar la dirección lo he usado en el coche y da las instructores correctas para llegar a mi destino

Screenshot_20170630-202036_zpsmidcn8ps.png



Batería

El móvil no muestra las horas de pantalla, pero dura el día completo por lo menos con mi uso , su carga es "rápida" y el movil se carga un 50% en unos 40mn mas o menos

122_zpskhw5fdjt.png



Cámara

Bueno recordamos que tenemos cámara trasera, con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. La tecnología que utiliza es muy parecida a la del Huawei P10, ya que el sensor de 16 MP es RGB y el de 8 MP es monocromo. Ambas cámaras trabajan juntas pero a que traduce eso
De dia buenas fotos de noche apaña aun que en el foro de Doogee creo que mencionan que están trabajando en eso porque por lo que es la cámara puede dar mejores resultados
En cuanto a vídeos nos dice que podemos grabar hasta 2k en las opciones de cámara pero la verdad ni lo he usado porque a 1080p es normal ,


Screenshot_20170630-201901_zpscg84scry.png


Screenshot_20170630-201825_zpser9gl5dz.png


Unas fotos tomadas de dia y de noche


La galería para que vena todas las fotos a su calida real hay mas de 18 fotos

https://www.flickr.com/photos/156015415@N04/




Continuo probando les comparto una pequeña revie en vídeo para que puedan ver, estoy terminando la review completa con el rendimiento y además de momento aquí pueden ver cómo se comporta como es el diseño y app del sistemas mi novia me ayudo con la voz
Por cierto , en algunas tiendas no hay stock de hecho donde lo compre no hay pero en la tienda oficial de Doogee vi que tienen para envió inmediato https://goo.gl/6vhRgW
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
doogee-bl5000-colores.jpg


El mercado de smartphones se vuelve cada vez más competitivo, ofreciendo diversos diseños industriales en la apariencia de los dispositivos. De todas las marcas existentes, encontramos que DOOGEE ha lanzado varios modelos atractivos estéticamente que han resultado exitosos en el mercado. Esos tres equipos son los que a continuación vamos a mostrar.

BL5000, diseño curvo y deslumbrante Stunning con batería de gran capacidad
doogee-bl5000-dorado.jpg


BL5000, el más reciente producto de DOOGEE contiene unas atractivos lados curvos y una cubierta trasera tipo espejo. Con un cómodo cuerpo y pantalla FHD de 5.5 pulgadas, tiene un look único que de cierta forma recuerda al Honor Magic y Honor 9. En concreto, toma del segundo modelo el look brilloso en la parte trasera y adopta las ocho curvas presentadas en el diseño del Honor Magic.

doogee-bl5000-negro.jpg


Además del diseño deslumbrante, viene con una batería de gran capacidad de 5050 mAh y carga rápida 12V-2A, la cual equivale casi a la del Mi Max2. En una palabra, simplemente se puede concluir que el BL5000 está conformado por la siguiente ecuación: BL5000= Honor Magic + Honor 9 + Mi Max2. Sin embargo, se lanzó en tres colores, uno con acabado metálico en oro en la parte trasera, que es popular entre los fabricantes de teléfonos.

doogee-bl5000-colores1.jpg


Las baterías de los smartphones son por lo general grandes y pesadas, por el contrario, la del BL5000 se ha mantenido exitosamente en un cuerpo delgado con un diseño mixto, lo que facilita que destaque en el mercado.

doogee-bl5000.jpg


BL5000 empezará la pre-venta en AliExpress el 25 de julio, con un precio de venta de $139.99 USD, $20 dólares menos que el precio oficial. Se incluye como regalo una funda para el teléfono si la orden se realiza durante el tiempo que esté en promoción. Así que si estabas planeando comprar el BL5000, ahora es el mejor momento.

Mix, un pequeño Mi Mix
doogee-mix-colores.jpg


Hablando del diseño, no podemos pasar por alto el DOOGEE Mix, el cual ha demostrado que tiene lo último en cuanto a innovación en la fabricación de smartphones. En primer lugar, su nombre se debe a lo delgado de los marcos, una pantalla completa Super AMOLED de 5.5 pulgadas, la cual es muy similar a la del Mi Mix y considerado un pequeño Mi Mix. El hecho de que posea un cuerpo de 5.0” con cubierta de cristal en ambos lados acentúa la belleza del DOOGEE MIX. En cuanto al color, DOOGEE MIX viene con cuatro diferentes colores, en domde ahora se ofrece una edición limitada en tono plata y otra en azul coral.

doogee-mix-plata.jpg


Atrapará la atención de las personas por su apariencia, pero ha ganado mercado debido a sus características magníficas: procesador MTK Helio P25, 4/6 GB de memoria RAM LPDDR4x, 64/128 GB de memoria interna, y cámara trasera doble de 16MP+8MP.

doogee-mix-azul.jpg


DOOGEE MIX ha creado una nueva era de de pantallas completas siguiendo la tendencia del Mi Mix. No solo por la atención que produce, sino por el gran número de ventas que ha tenido, mostrando su éxito.

Mix Plus, el próximo rey de las pantallas completas
doogee-mix-plus.jpg


Siguiendo el éxito del MIX, DOOGEE lanzó algunas fotos de la siguiente generación, el Mix Plus. Aunque pertenece a la línea Mix, es más similar al Samsung Galaxy S8 en cuanto a tamaño. Tiene la misma pantalla de 6.2”, proporción de 18:9 en un cuerpo delgado, casi del mismo tamaño del S8. Además, Mix Plus viene con cuatro cámaras, dos en la parte trasera y dos en la parte frontal. Se espera que el Mix Plus sea lanzado en la segunda mitad de 2017.

doogee-mix-plus-frontal.jpg


Después de repasar los tres mejores modelos de DOOGEE, no se puede más que alabar el trabajo de la marca. Esto debido a que es digno de dar la confianza de que no solo fabrica smartphones de gran tamaño sino que puede crear productos con acabados de lujo y con buen desempeño, pero también que los puede producir de forma rápida con gran éxito a nivel mundial para mantener su presencia en la guerra mundial que se desarrolla en este segmento. se pueden compra desde su web http://bit.ly/2uQfcH9

doogee-mix-plus-colores.jpg
 


Cuando hablamos de teléfonos rugerizados muchas veces pensamos que debemos tener unas especificaciones conservadoras y algo anticuadas con tal de tener un móvil que resista ante cualquier chapuzón o caída fuerte. Pero no tiene porqué ser así a la fuerza. Aunque el abanico de opciones para este tipo de terminales no suele ser especialmente amplio, algunas empresas sí que apuestan por estos terminales.

Un buen ejemplo de este tipo de empresas podría ser perfectamente DOOGEE, que nos tiene acostumbrados a cuidar esta línea de terminales y presentar un nuevo modelo cada cierto tiempo. Eso sí, sin renunciar a nada, puesto que las especificaciones lo presentan como un terminal capaz de todo en nuestro día a día. Es el caso del nuevo DOOGEE S60.

Este terminal, como no podía ser de otra manera cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68. En su interior encontramos un procesador de MediaTek, el Helio P25 acompañado de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento, unas características que ya quisieran muchos de la competencia. En su parte trasera contamos con una cámara de 21 megapíxeles con las que tomar buenas fotografías.




Además, el paso de las horas no afectará a la vida terminal, pues contamos con 5800 mAh de batería. Teniendo en cuenta que su pantalla cuenta con resolución FullHD y su tamaño no es excesivamente grande (5,2 pulgadas) el terminal promete autonomía a raudales. Por si fuera poco, DOOGEE ha conseguido que este terminal cuente con carga inalámbrica a pesar del tipo de terminal ante el que estamos. Por si eso fuera poco, a través de la conectividad USB OTG podremos utilizar el terminal como batería portátil.


Si estabas buscando un terminal con una buenísima autonomía y que además pueda resistir tus aventuras en la montaña o el campo, este DOOGEE S60 es la solución a todos tus problemas. Si te interesa, puedes obtener más información a través de la web oficial de DOGEE. Aprovecha porque… ¡Hoy se pone a la venta! Su precio de salida roza los 300 dólares, pero comprándolo a través de su tienda oficial en AliExpress podremos hacernos con él con un descuento de lanzamiento de 30 dólares.
 
doogee-mi-mix-2-nuevo.jpg


Los smartphones “Mix” continúan siendo tendencia. Sobre todo, el nuevo DOOGEE MIX 2del que te contaremos todo en este artículo.

DOOGEE MIX 2: Características, lanzamiento y precio
Ante nosotros tenemos un smartphone con una pantalla de 5,99 / 6 pulgadas. Un ratio de 18:9 y un panel AMOLED, con el que podrás disfrutar del multimedia como en ningún otro (sobre todo si tenemos en cuenta su bajo precio).

doogee-mi-mix-2-oficial.jpg


Pero la gran noticia es que desde DOOGEE han confirmado el aterrizaje de este dispositivo de gran pantalla y gran diseño a su vez. Porque mantiene un tamaño de pantalla y un ratio que recuerda a otros dispositivos más costosos como puede ser el Galaxy S8, el LG G6 o el nuevo iPhone 8 sin ir más lejos. Además, los materiales son de calidad, por lo que tendrás dispositivo para muchos años, y dispuestos a resistirlo todo.


Siguiendo con sus especificaciones (porque no todo va a ser su pantalla), nos encontramos con un smartphone que tiene doble cámara trasera. Combina 16 MP + 16 MP para que puedas sacar fotos espectaculares, por lo que si eres de los usuarios que le dan importancia a la fotografía, es para ti.

Si nos centramos en el tema de la potencia, tenemos ante nosotros un MTK Helio P25. Nada mal desde luego, sobre todo si le sumamos que pronto podríamos tener una versión “superior” con 8 GB de RAM, que lo convierte en una auténtica bestia. Para ello tendríamos que esperar a finales del 2017, pero son muy buenas noticias.

En cuanto al software, también tenemos información interesante porque se ha confirmado que soportará Android 8.0 Oreo.

DOOGEE-MIX-2-familia.jpg




más información sobre el producto, puede consultar la página oficial de DOOGEE: www.doogee.cc/
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y ak125nkd
Parece un modelo interesante, lastima que el impulso de la marca en Colombia quedo frenado, porque ninguno de sus nuevos telefonos esta homologado.
 

Los últimos temas