Doom 3 :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperGustavo

Lanero Regular
18 Abr 2005
29
hola tengo una 9600 pro 128 , un2400+, 1 gb ram y el doom 3 anda en low qualiti como una nena,......que hago ?
-COmentarios obsenos abstenerce -
 
Raro raro
yo tengo r9800pro y athlon XP barton a 2200mhz 1gb de ram y anda bien a 1024 high quality y aa2x
 
Si señor bien extraño, pero comentanos que configuración gráfica exactamente tienes, es decir: cuanto de Antialiasing, además si tienes algún MOD para aumentar la calidad de DOOM ... también mirate el espacio libre en el disco duro.
 
yo tampoco la recuerdo muy bien, pero en noticias3d esta, el chiste es cambiar unos archivos, este mod, sirve para implementar rendimiento en doom3 para las tarjetas ati, sin sacrificar calidad.

yo lo hize y note un cambio importante, pero pues hace mucho tiempo que no lo juego.
 
no tengo ningun mod, sin antialising.
Dice el mensaje de error que la controladora grafica no le pasa datos a la tarjeta grafica. ????
solo pasa de muy en ves de en cuando,en cuanto al combat simulator 3 no se porque sube y bajan los fps.
Desafio a cualquiera al blitzkrieg !!!! o al starcraft
 
Night Walker dijo:
bajese los omega drivers, eso le permite que la tarjeta pueda trabajar como una 9700

www.omegadrivers.net

una 9600 trabajando como una 9700?????

hasta donde mis humildes conocimientos llegan, sobre el mod, solo sirve en las 9500 con memorias en L, corriganme si me equivoco.
 
Efectivamente, el mod a 9700 solo se hace efectivo en radeon 9500 con memorias en L si se cuenta con suerte.

COn las r9500 con memorias en linea se puede hacer mod a 9500pro
 
y que me dicen de una 9500pro, esta "mutaria" a 9700pro no?
 
alguien sabe si hay algun mod para una fx 5200??? alguna cosita interesante que ayude
 
por que no juego en predeterminado el juego a ver si es que tiene algun modulo en detalle alto o algo por el estilo.
 
supergustabo tu problema es extraño, pero intenta meterte en la config de doom3, sabes yo lo hice y modifique algunas opciones si sacrificar calidad y en high me corre a 24 fps (q mas le puedo pedir a mi tarjeta de video?) y en low y medium me va muy bien sin los bajones q me daba antes
 
hola, me anda bien en low ( perfecto ) y en medium se me bajan los fps en los ambientes grandes, pero un poco y es muy transitoria.
TENGO UNA 9600 PRO Y BAJE LOS DRIVERS DE OMEGA DRIVERS, VEO QUE SE PUEDE AUMENTAR LA VELOCIDAD DE RELOZ DEL MICRO Y DE LA MEMORIA ( 400 Y 200 MHZ ), VALE LA PENA AL OVERCLOCK.eN ESE CASO ME GUSTARIA UN LIGHT OVERCLOCK O SEA AUMENTAR UN POCO DE VELOCIDAD A LA RAM Y APENAS TOCAR EL CHIP. hASTA QUE PUNTO ES SEGURO.
gRACIAS
DESAFIO A CUALQUIERA AL BLITZKRIEG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas