Doom3 No Esta Pasado De Moda!!

AkirA

Lanero Regular
25 Abr 2002
28
>D Como estan todos, para los laneros que me conocen, que mas parceros todo bien!!!,para los que no me conocen, trate de entrar a los laneros pero no tuve el nivel suficiente para hacerlo, pero apareci para patear traseros, y hablando de patear traseros!, guardian, que pasa mano, como que pasado de moda, lo que pasa es que para poder difrutar de un juego, no solo se nesecitan unos graficos los HP, no!, es pòr decirlo asi, empelicularse en el juego, meterse en el personaje, por eso se llaman primera persona,, no es que, como dicen por ahi, la armita esta volando por la pantalla, no, es por que uno esta personificando al man, eso es lo que los programadores quieren principalmente.

solo doy una explicacion, a una de las criticas que recibio este magnifico juego por parte de guardian (parcero todo bien) ya que tengo un poco limitado el tiempo :

las cajas:
bueno, por que hay miles de cajas, no creo que fuera pereza de adornar el ambiente, no!, si no que ese es el ambiente, como saben, los seguidores de esta magnifica saga(doom, doom2 hell on earth, final doom), el juego se desarolla en una zona industrial marciana, fabrican armas nucleares,y realizan toda clase de experimentos, por lo tanto deben haber cajas, por que por todos lados?, bueno por que los demonios son muy necios,y al invadir no cuidaron de dejar las cajas en su lugar.

por el momento es todo, los que quieran dialogar conmigo sobre este juego, escribanme aqui, o en mi correo akirak9999@hotmail.com


suere:enojado:
 
pues en mi opinion personal y despues de haberlo acabado ya, pienso que se le hizo muchisimo bombo, pero si lo jugas tres veces mas lo podes archivar....... me imagino que lo que lo salva es el multiplayer que se puede activar hasta 32 gamers, de resto, hay que aceptarlo, muy buenas graficas, muy buen sonido, pero...........muy monotono.

Como siempre he sostenido..... half life 2 a pesar de ser diferente en su tematica, e incluisive farcry, tiene mucho mas de ese picante que te lleva a jugarlos muchas veces y no aburrirte.
 
Men, pienso que dicen que el juego esta pasado es porque el beta lleva rodando como un año (si no es que mas) y lo mas charro de todo es que empezaron a hecer benchmarks con el juego como desde hace 8 meses :p . Entonces la expectativa se acaba. Yo apenas me lo conseguí ayer y lo voy a instalar mañana, me han dicho que es un excelente juego, con muy buenos graficos, vamos a ver...
 
John carkman siempre dijo que doom 3 era un remake del de doom entonces que esperaban, por otra parte para mi es el mejor juego que he jugado y los sonidos simplemente lo maximo, ademas doom 3 es simplemente un demo del maravilloso engine que carkman ha creado como todos los engines que han salido por parte de ID
 
Sip muchachos critiquemos juegos realmente malos, sino tuvieron un orgasmo jugando doom3 pues creo que es algo normal, el juego me parece que se hizo tratando de hacer lo mejor y respetando a la audiencia.

Como todo sigle player se pasa 2 o 3 veces y adios.

o quien juega todos los dias maxpayne???
 
en eso estoy deacuerdo, por ejemplo, por que no criticaron a enter the matrix, para mi es una basura.....doom es uno de los juegos con mas exito en la historia, y en este caso no fue la esepcion, me parecio un juego, que lleno mis espectativas y gustos........realmente me dio miedo cuando lo jugue en la casa de un amigo, a las 2 am, todo oscuro, y con un sonido estupendo!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por AkirA
en eso estoy deacuerdo, por ejemplo, por que no criticaron a enter the matrix, para mi es una basura.....doom es uno de los juegos con mas exito en la historia, y en este caso no fue la esepcion, me parecio un juego, que lleno mis espectativas y gustos........realmente me dio miedo cuando lo jugue en la casa de un amigo, a las 2 am, todo oscuro, y con un sonido estupendo!!!!

exito para los que les guste el doom, por que alos que les guste un verdadero fps de accion, ese jueguito deja mucho que desear.. o si no pasate por aqui = http://www.gamespot.com y mira el 8 que le dieron, por debajo de los 9.5 de call of duty y far cry..
 
Guaaaa Panatibu, y las puntuaciones que? Un juego te gusta o no independientemente de las puntuaciones y si no leete el computer hoy juegos que le dan a Doom 3 9,28 contra el 9,21 del Far Cry, o sino el Micromania.
A mi el far cry me la pela y me gusta mucho más doom 3.
 
Criticar un juego malo de que sirve? que bobada esa, el solo hecho de ser malo es suficiente para dejarlo de lado y no ocuparse de el mas.

Doom3 por otra parte, amerita criticas tanto constructivas como otras no tan constructivas por lo que significa en el ambiente gamer y por la historia en si de ID, en mi forma de ver a doom3 le hizo un gran daño tanto bombo y platillo y el haber sacado un alpha y un beta hace tanto tiempo, eso me parece que mino la expectativa de muchos gamers, por otra parte, para AkirA, el peor error que uno puede cometer es vivir de la historia viejo y como se dice "dormirse en los laureles", ID es una empresa estupenda y pionera, pero hay otras que estan igualando su nivel y en algunos casos sobrepasandolo, por lo tanto el sentirse con el triunfo solo de nombre, en este medio, no es tan sano que digamos, para la muestra el hecho de que doom3 con la expectativa que genero, a la semana de haber salido ya recibia miles de criticas por no haber cumplido del todo!
 
Que puede hacer ID frente un error de ATI, por otra parte el genero es diferente para compararlo con otro, puede que muchos no les haya gustado la historia ese quiere decir que no les gusto doom 1 y muchos en un futuro que salgan un juego con el engine de doom sin saberlo diran "este es mejor juego que doom"
 
Doom3 por otra parte, amerita criticas tanto constructivas como otras no tan constructivas por lo que significa en el ambiente gamer y por la historia en si de ID, en mi forma de ver a doom3 le hizo un gran daño tanto bombo y platillo y el haber sacado un alpha y un beta hace tanto tiempo, eso me parece que mino la expectativa de muchos gamers, por otra parte, para AkirA, el peor error que uno puede cometer es vivir de la historia viejo y como se dice "dormirse en los laureles", ID es una empresa estupenda y pionera, pero hay otras que estan igualando su nivel y en algunos casos sobrepasandolo, por lo tanto el sentirse con el triunfo solo de nombre, en este medio, no es tan sano que digamos, para la muestra el hecho de que doom3 con la expectativa que genero, a la semana de haber salido ya recibia miles de criticas por no haber cumplido del todo!

Ellos JAMAS sacaron ningun alpha y menos un beta, todo eso fue una version Leaked por parte de trabajadores de ATI, ademas ni siquiera era un Alpha, era un technical Preview de la tecnologia usando Per Pixel Lighting de John Carmack, era algo diseñado por el para poder ver como estaban haciendo las cosas, eso se supone que no lo debiste haber visto, no se suponia que lo vieramos, de hecho el "alpha" no se parece en casi nada al release.

para AkirA, el peor error que uno puede cometer es vivir de la historia viejo y como se dice "dormirse en los laureles",

En esto estoy totalmente de acuerdo con vos, pero Doom3 es simplemente el futuro, el primer juego que realmente utiliza Lighting en tiempo real y el primer juego que está haciendo uso de las capcaidades de nuestros PCs. Eso es futuro y presente.

Que puede hacer ID frente un error de ATI, por otra parte el genero es diferente para compararlo con otro, puede que muchos no les haya gustado la historia ese quiere decir que no les gusto doom 1 y muchos en un futuro que salgan un juego con el engine de doom sin saberlo diran "este es mejor juego que doom"

Yo conozco juegos basados en Unreal Engine que simplemente son brutales, pero a mi Unreal NO ME GUSTA SIMPLEMENTE NO!!!!!! so? que tiene que ver el engine con el gusto o no de un juego? NADIE PERO NADIEEEEEEEEEEE puede negar que tecnicamente Doom3 no tiene rival hasta que salga Unreal Engine 3, eso no se alega, se alega es el juego en si.

A mi el juego me parece demasiado bueno!!!! Film like!! que mas quieren?
 
Qué hubo Akira ome, hace rato, jeje.

Eso de ke
...trate de entrar a los laneros pero no tuve el nivel suficiente para hacerlo...

...No entendí... nivel de ké? :confused:

Y pues Akira no posteó en el foro ke creé porke lo cerré... adivinen por ké... Off-T's al final.

--

Ahora:

Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
John carkman siempre dijo que doom 3 era un remake del de doom...

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, y va para Cyberkiller también. Ahora miro el video (que el mismo Cyberkiller me pasó) de nuevo y les muestro la prueba.

Zuertex.
 
Lo q sucede es q algunos criticamos mas con el corazon y no con la razon.... me explico si un juego me mueve mucho el piso, x mas malas calificaciones q tenga o q a los demas no les guste.. para mi seguira siendo primero o ocupando espacio en mi hard disk....personalmente no me defrauda Doom3...
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Esperemos HL2 y comparamos las condiciones tecnicas a ver.

No asi muy bueno casi dos meses despues, eso ya no se puede comparar, los de Valve ya tienen mas tiempo trabajando y conocen ya como es doom, no se puede comparar un juego con el otro, tal ves si ubieran salido al tiempo


Yo conozco juegos basados en Unreal Engine que simplemente son brutales, pero a mi Unreal NO ME GUSTA SIMPLEMENTE NO!!!!!! so? que tiene que ver el engine con el gusto o no de un juego? NADIE PERO NADIEEEEEEEEEEE puede negar que tecnicamente Doom3 no tiene rival hasta que salga Unreal Engine 3, eso no se alega, se alega es el juego en si.

Yo lo decia tecnicamente hablando, quieriendo decir que el juego era de mejor engine
 

Los últimos temas