Dos preguntas!

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
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12 Dic 2003
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Buenas, me decidi a comprarme una memoria, y segun eh leido entre las genericas la mejorcita es elixir, mi pregunta es la siguiente, estoy como ya dije por comprarme una y q seria mejor una elixir de 512 ddr400 o una kingstone value 512 ddr333, el precio es casi el mismo, y mi porcesador es un barton, a bus como sabes 333. q me recomiendan ? por cierto, jeje algo fuera del tema, pero sera q una tnt2 de 32megas prendera en una mobo biostar m7ncd?
 

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
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5 Sep 2004
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Yo me iria por las Kingston ...
y con respecto a las tarjeta .. mientras la mobo admita AGP 4X / 8X (o los X que sea tu tarjeta) no hay problemas
 

ISAexpress

Lanero Reconocido
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12 Feb 2005
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bueno yo me iria por la elixir, por ser de 400 ademas la puedes colocar a 333 con unos timming bien bajos,, en cuanto a la tnt, si es 4x, todo bien la puedes colocar, o mejor aun si entra en el puerto agp, conectala que te funcionara.
 

MAPSI

Lanero Reconocido
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26 Ene 2005
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Yo también cogería elixir, tengo entendido que es buena marca en este tema, ya al recortarlas su potencial de 400 a 333, se pondrán con unos timming más bajos, como te decían, y en consecuencia ganaras en rendimiento. La tarjeta prendera sin problemas. :D >D
 

XCivic

Lanero Reconocido
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27 Ene 2005
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yo me iria por las kingston value ram, lifetime warranty, pero si te las puedes conseguir de 400 mejor. y con respecto a la tarjeta te funcionara sin problemas.
 
D

Darth Spigia

Guest
Yo me iria por las Elixir y las colocaría a 333MHz con timmings un poco más bajos.
 

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
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12 Dic 2003
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Tenkiu, va ganando la elixir, el lunes la pido a menos q cambien por kingstone jeje, y me comprare la tnt32 mientras para cambiar de mi fx5700le, a alguillo mejor :D gracias.
 

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
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12 Dic 2003
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Bueno... que me recomiendan para cambiar por mi 5700le :(, esta Powercolor Ati 9800Se 128mb 256bits bus o una 9600xt core 500mhz y ddr 600.


la 9800 dice un viaje de cosas q no entiendo esto:

Especificaciones: Chipset/Core Speed: ATI RADEON 9800SE/380MHz Memory/Effective Speed: 128MB DDR/680MHz BUS: AGP 4X/8X Ports: VGA Out(15 Pin D-Sub)+TV-Out(S-Video)+DVI connector Support 3D API: DirectX®9, OpenGL®2.0 Maxima resolucion @32bit Color: 2048X1536@85Hz Tarjeta Grafica ATI RADEON? 9800 SE Configuracion de la memoria 128MB DDR(256 bit) Conectores 1 x VGA out(15 Pin D-Sub) 1 x TV-Out 1 x DVI connector Bus Interface AGP 4X/8X System requirements RADEON? 9800 Series of products requires connection to your PC's internal power supply for operation. Consult your system builder or OEM to ensure your system has an adequate power supply. Otherwise, ATI recommends a 300-Watt power supply or greater to ensure normal system operation where a number of other internal devices are installed. Intel® Pentium® 4, AMD® Athlon® or higher with AGP 8X (0.8v), 4X (1.5V) or Universal AGP 3.0 bus configuration (8X/4X) 128MB of system memory Installation software requires CD-ROM drive DVD playback requires DVD drive 3D Acceleration Features AGP 8X support SMARTSHADER? 2.1 Full support for Microsoft® DirectX® 9.0 programmable vertex and pixel shaders in hardware 2.0 Vertex Shaders support vertex programs up to 65,280 instructions with flow control 2.0 Pixel Shaders support up to 16 textures per rendering pass New F-buffer technology supports pixel shader programs with unlimited instructions 128-bit, 64-bit & 32-bit per pixel floating point color formats Multiple Render Target (MRT) support Shadow volume rendering acceleration Complete feature set also supported in OpenGL® via extensions SMOOTHVISION? 2.1 2x/4x/6x full scene anti-aliasing modes Adaptive algorithm with programmable sample patterns 2x/4x/8x/16x anisotropic filtering modes Adaptive algorithm with bi-linear (performance) and tri-linear (quality) options HYPER Z? III+ 3-level Hierarchical Z-Buffer with early Z test Lossless Z-Buffer compression (up to 24:1) Fast Z-Buffer Clear Z cache optimized for real-time shadow rendering TRUFORM? 2.0 2nd generation N-Patch higher order surface support Discrete and continuous tessellation levels per polygon Displacement mapping VIDEOSHADER? Seamless integration of pixel shaders with video FULLSTREAM? video de-blockin g technology Noise removal filtering for captured video Operating Systems Support Windows® XP/2000/ME
 
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