Win7 Dos problemitas Ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Que tal amigos laneros, tengo 2 problemas a ver si me dan una mano y me explican algo,
Problema 1: Un portatil compaq presario, resulta que cuando el portatil esta trabajando con la bateria la imagen del monitor es normal (brillo), pero cuando le conecto el cable de corriente la imagen se oscurece dejandolo un poco opaca y para mi concepto es algo molesto con respecto al brillo que da cuando esta trabajando con la bateria. Cuando el portatil inicia con el cable tambien sucede lo mismo.

Problema 2: El mismo portatil, tengo una conexion de red inhalambrica, ya configurada las direcciones ip y todo este cuento, me sale que estoy conectado a la red que la conexion es excelente pero no me deja entrar a ninguna pagina, le hice un ping y no me responde, que podra ser? Ya llame a mi provedor y realizamos todo esto de las direcciones pero nada y lo unico que hicieron fue que me programaron una visita, y quisiera poder reparar esto pronto.

Gracias.
PD: otra cosita que me pasa tanto aca en la oficina como en la casa es que mi conexion banda ancha cuando alguien en mi casa realiza una llamada (saliente, No entrante) mi internet se cae hasta que no termina esta llamada, aplicaciones como el messenger se caen y luego se reestablece, que podra ser esto? Gracias nuevamente.
 
guajiro2004 dijo:
Problema 2: El mismo portatil, tengo una conexion de red inhalambrica, ya configurada las direcciones ip y todo este cuento, me sale que estoy conectado a la red que la conexion es excelente pero no me deja entrar a ninguna pagina, le hice un ping y no me responde, que podra ser? Ya llame a mi provedor y realizamos todo esto de las direcciones pero nada y lo unico que hicieron fue que me programaron una visita, y quisiera poder reparar esto pronto.

Gracias.
PD: otra cosita que me pasa tanto aca en la oficina como en la casa es que mi conexion banda ancha cuando alguien en mi casa realiza una llamada (saliente, No entrante) mi internet se cae hasta que no termina esta llamada, aplicaciones como el messenger se caen y luego se reestablece, que podra ser esto? Gracias nuevamente.


Para la 2da, chequear que las ips sean las mismas del modem de banda ancha, chequear que los DNS sean los de su ISP, probar con datos por DHCP.

Para PD, verificar que la línea de tel tenga microfiltro y las demás extensiones también, que el modem en lo posible este sin microfiltros, en caso tal llamar al ISP para que revisen la conexión anivel de línea ya sea en el DSLAM o en su instalación.

saludos
 
upa men, me podrias colaborar con eso de los microfiltros, no te entiendo muy bien y lo de las ip del modem y colocar las subsiguientes en el portatil un amigo me esta colaborando con eso, ojala pueda solucionar estos problemas.
 
1.- lo mejor seria que lo lleves a checar, ya que lo normal es que la pantalla este un poco obscura y cuando conectes la corriente se haga mas brillosa, por ello del ahorro de energia.

2.- deberias de instalar de nuevo tu internet, para configurar tu conexion debes de poner en lugar de la ip de tu pc, el numero de registro del modem, se encuentra en un lado del mio es un numero bastante largo, pero es lo que debes poner...

3.- sobre los microfiltros son dispositivos que eliminan el ruido al hablar por telefono y usar el internet, lo que me hace pensar que tal vez tu internet no sea del todo legal, ya que estos microfiltros bienen en el kit de instalacion, debes de colocarlos uno en la roseta al que conectaras el telefono y otro del telefono al cpu y al mismo el modem o algo asi, aun asi en la asistencia tecnica te diran mejor su correcta colocacion
 
lo del brillo puede ser configuracion, chekea las configuraciones de pantalla, creo que estan en panel de control/pantalla (no estoy muy seguro) pero eso mismo me pasaba a mi pero al contrario, cuando estaba conectado un brillo spuer bueno, pero cuando lo desconectaba se le iba, lo chekee por todos lados hasta que le puse el mismo brillo pa ambos sistemas.
Lo del internet si tendrias que reinstalar el software aver si asi cambia, si no cambia para nada, chekea el firewall de windows (si tienes sp2) o el firewall de tu antivirus (si tenes).
Lo de los microfiltros es muy sencillo, puede que la conexion si sea 100 legal pero asegurate que no tenga ningun aparato en medio del cable, osea, del cable al modem y del modem al pc, ya despues le tenes que instalar uno al tel pa que no hayan interferencia alguna mientras navegas, pero si es mejor que llames a servicio tecnico
tesuer
 
Para la Pregunta 1. Si no estoy mal la respuesta es muy sencilla, el portatil retiene en la memoria el brillo que tu le hayas configurado tanto con bateria y con el cable, por esto es que cambia cuando lo desconectas. SOLUCION: Ajusta el brillo de la pantalla mientras estás con el cable como lo desees (BOTON fn (Al lado del botón ctrl), + teclas f7 y f8 normalmente en compaq) y luego desconecta el cable y ajusta el brillo que quedará cuando usas bateria. LISTO, Después de eso dale click derecho al icono de la bateria y en propiedades, en la pestaña combinaciones de energia escoge equipo portatil, le das aplicar y aceptar y ya.
 
1- Lo que dices del problema es normal, porque tu pantalla esta configurada asi, como dice CEJAVIER de esa forma se configura el brillo.

2- dices que tienes conectividad inalambrica, hay alguna forma en la que puedas descartar si te conectas por cable de red??

sin mucho aporte... salu2