Dos Sims En El Celular???

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,690
Bueno abro este foro porque encontré que por ahí están vendiendo un artefacto denominado twin card que permite que uno pueda tener dos sims en el celular. Quisiera saber si alguno de ustedes ya ha probado estos artilugios y que tal les ha ido?

Además se están consiguiendo a un precio muy razonable :rolleyes: (pienso yo) $25K. Me parece que no es una inversión nada elevada para el beneficio que trae consigo este cacharrito que permite cambiar entre una y otra linea en un tiempo no menor a 5 segundos (podría decirse que es rápido) y se evita uno el trabajo de estar cambiando de sim cada que se necesita llamar a los contactos que están en el otro operador y además evitar el desgaste tanto del teléfono como de la sim, que este proceso conlleva.

Aquí les dejo un vínculo en italiano que encontré al respecto: http://motorola.forumcommunity.net/?t=593126&st=0

La que están vendiendo aquí es la segunda, es decir la que viene con software y todo:)
 

Archivos adjuntos

  • sim1.jpg
    sim1.jpg
    24 KB · Visitas: 200
  • sim2.jpg
    sim2.jpg
    23.9 KB · Visitas: 194
yo lo compre es bueno funciona bien y lo compre en mercado libre en la pagina que lo identifica como twin sim card y el vendedor es muy serio, en este momento se consiguen unas que se les denomina de 8 era o generacion son un poco mas costosas pero muestran el telefono activo en pantalla y se puede editar el mismo en un menu que agrega el dispositivo.
 
Una pregunta a los que ya la tienen, este dispositivo le baja el rendimiento a la batería??? o son imaginaciones mías. Me parece que la carga de mi batería se acaba más rápido cuando el celular tiene instalada la batería.:muerto:
 
claro que no

yo tengo el dispositivo que me lo presto mi primo por unos dias y es buenisimo, sin problemas y no consume recursos mas que lo normal ,
 
pomarosa dijo:
Una pregunta a los que ya la tienen, este dispositivo le baja el rendimiento a la batería??? o son imaginaciones mías. Me parece que la carga de mi batería se acaba más rápido cuando el celular tiene instalada la batería.:muerto:

A mi me pasa lo mismo, la carga de la bateria no dura un h..po antes duraba 5 dias en standby ahora me dura un solo dia, alguien sabe como configurar el menu de esta aparatico? pa que dure mas la bateria, hay unpco de ociones pero ni idea pa que son, creo que el celu se la pasa buscando red a toda hora y como recursos a lo loco auxilio!!!

debo aclarar que antes tenia la que tocaba apagar y prender el telefono, para cambiar de operador, con esta no habia problema, todo empezo cuando me cambia a la que viene con el menu sim para cambiar de linea sin apagar el aparato, por favor algun experto o persona que la distribuya y sepa la solucion
 
Acyclovir dijo:
A mi me pasa lo mismo, la carga de la bateria no dura un h..po antes duraba 5 dias en standby ahora me dura un solo dia, alguien sabe como configurar el menu de esta aparatico? pa que dure mas la bateria, hay unpco de ociones pero ni idea pa que son, creo que el celu se la pasa buscando red a toda hora y como recursos a lo loco auxilio!!!

debo aclarar que antes tenia la que tocaba apagar y prender el telefono, para cambiar de operador, con esta no habia problema, todo empezo cuando me cambia a la que viene con el menu sim para cambiar de linea sin apagar el aparato, por favor algun experto o persona que la distribuya y sepa la solucion

Entonces no me pasa solo a mí! Punto desfavorable para este dispositivo:s

Acycolvir ya le desactivast el auto/sw? (ese es el modo automático de búsqueda de red). Aunque creo que no sirve de mucho porque yo lo tengo desactivado e igual. Sigue consumiendo mucha batería. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pomarosa por favor mándeme a mí también el link. Gracias.

Lo de la batería es preocupante, claro.
--------------------
Mensaje recibido, gracias nuevamente.
 
Yo creo que depende de la generación del adaptador... Según he leido en los primeros tocaba apagar el teléfono, y el consumo era mayor que en los más nuevos. Los que les consume mucho, es de los de apagar? Cuánto se demora cambiando cuando uno escoge el cambio (no el de intervalos de tiempo)?
 
No para nada. La que yo tengo es la disque tecera generación, que no hay que apagar el teléfono, e igual la carga de la batería a lo sumo dura dos días y eso ahora que tengo nokia, porque cuando tenía samsung me tocaba cargarlo a diario porque no duraba má de 28 o 30 horas. De todas formas yo creo que eso depende del teléfono porque cuando tenía k300 me duraba un poco más pero con ese si se apagaba y prendía el equipo.

En cuanto al tiempo que dura el reinicio es mas o menos de entre 15 y 20 segundos, también a veces depende de la señal del operador, por que a mí con movistar se me dermora mucho mas en rescatar la señal que con ola.
 
pues mi experiensia es traumatica!! la bateria de mi N6230 paso de durar 3 dias largitos a solo 24 horas en stanby usando el radio, haciendo y recibiendo llamadas dura menos ahora me toca andar con el cargador a todo lado!! pero es un sacrificio que se hace para tener las dos lines funcionando!!
 
Ojala pueda revivir este forito. Alguno sabe si los problemitas con este bichito persisten. Tengo una duda, si yo tengo las dos sims puestas, recibo llamadas de ambas lineas o solo de la que este activa? Gracias!!!!
 
Pipesafa dijo:
Ojala pueda revivir este forito. Alguno sabe si los problemitas con este bichito persisten. Tengo una duda, si yo tengo las dos sims puestas, recibo llamadas de ambas lineas o solo de la que este activa? Gracias!!!!

Pues el problema de que consumen batería como bestia es el mismo en todas las dual sim. Y sí solo te entran llamadas a la línea que esté activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: recava

Los últimos temas