Dos tarjetas de video NVIDIA GeForce...

arngrim

Lanero Regular
4 Dic 2008
6
Hola
puxa soy nuevo en esto



Tengo un ...

Procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Placa Base MSI K9N4 Ultra-F (MS-7310) (3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Memoria del Sistema 3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
(Son 2 Kingston DDR2 800 2gb c/u ... no me reconoce los 4 gigas por no tener S.O. 64 bits)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT (512 MB)

Disco duro SAMSUNG HD161HJ (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Fuente de poder profesional Topower M2 600w Oem




No se si faltará información... si es asi solo la piden.

Kiero sumar una tarjeta gráfica más a la ke ya tengo.. esta seria una NVIDIA GeForce 5800 GT (256) (que es la ke tenía yo antes)
Me dijeron ke se podían poner dos...
Pero no sé de ke depende ésto... o si las soportará.

Me gustan los videojuegos y por ejemplo el Assassins Creed de pc es uno de los juegos ke en kuanto a rendimiento y gráfica me gustaría sacarle el mayor provecho.

Ojalá puedan ayudarme kon la mejor información
De ante mano... muchísimas gracias

XD
 
no estoy seguro pero creo que esa board no soporta sli.
y lo otro es que la tarjeta tiene que ser la misma, no podes combinar 2 tarjetas diferentes
Además solo podes activar sli en modelos 6XXX, creo que a parti de la 6600, en modelos 5XXX como el tuyo no funciona
 
no estoy seguro pero creo que esa board no soporta sli.
y lo otro es que la tarjeta tiene que ser la misma, no podes combinar 2 tarjetas diferentes
Además solo podes activar sli en modelos 6XXX, creo que a parti de la 6600, en modelos 5XXX como el tuyo no funciona

exactamente..

La board debe soporta SLI (si lo hace tenga la seguridad que esta en la caja un aviso bien grande jejeje) deben ser superiores a 6600GT y en esas refrencias le sale mejor cualquier tarjeta de mejor chip que poner dos de esas.. saludos
 
Pues ya le respondieron y todo, ademas que creo que un SLI con esa CPU no seria lo mas conveniente

jajajaj LOL un SLI de una 9800 y una 5800 jajajajaja
 
Gracias por los datos...

Disculpen el error pero la tarjeta era NX8500GT (no 5800GT)

De todas maneras veo ke tienen ke ser exactamente iwales.

Por lo demás pregunté en un sevicio técnico y me dijeron ke si podía poner otra 9800 sin cambiar nada mas :/
Cosa ke apesar de ke yo no se mucho... me es raro :/

Pero bueno ahí veré ke hago.
Haré lo ke sea para poner dos 9800....... o más jakjak


Gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas