Dota 2

o el steam

QIHdbZI.png
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Yo me apunto. Yo jugaba el clásico DotA, de eso ya muchos años. Así que estoy noob en Dota 2.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Alguien que me actualice de las cosas como están en el trade? me retiré por un tiempo y cuando regreso no sé ya ni que es valioso jajaja :(
 
ahora mismo lo valioso es el vestido de lina q dieron en el compendio de otoño, algunas cosas ya no valen como antes.

en dota2lounge se da cuenta q tanto costo tienen sus cosas por ejemplo


o9wu9gH.jpg
 
Señores estoy buscando partidas, tengo 2000mmr antes de abandonarlo hace 1 año estaba en 2700

cualquier cosa me agregan blackwalt87 me agregan
 
Ayer oficialmente dota 2 alcanzó a dota 1 en número de héroes, por fin salio el Pit Lord, ojala saquen algún héroe totalmente nuevo pronto.
 
Es lo peor que han hecho..., ya llevo tres partidas perdidas porque siempre escogen a ese heroe y no saben jugarlo.

Pues aléjese de Dota por un rato entonces si le parece tan mal. Esto siempre va a pasar cada vez que saquen a un nuevo héroe, obviamente que la mayoría de los jugadores no van a saber jugarlo bien, nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
Pues aléjese de Dota por un rato entonces si le parece tan mal. Esto siempre va a pasar cada vez que saquen a un nuevo héroe, obviamente que la mayoría de los jugadores no van a saber jugarlo bien, nada que hacer.

O que tenga un karma enorme...

Anoche jugue dos partidas mas y perdí contra dos Underlords bien jugados..., en serio, odio/amo DOTA por eso hahaha....
 
Hola,
Alguien sabe de torneos en Bogota o online en los cuales participar ? Hasta el momento solo me entero de cosas eventualmente en un grupo de Facebook. peor es increible como nunca encuentro nada.

Nosotros somos 3 que jugamos casi todos los días unas 4 partidas somos 2k-3k si quieren unirse al equipo y practicar me pueden agregar al steam: sasterr
 
yo sé q este post es de dota 2, pero yo era un poseto en el original DoTA. hace ya tres años que no lo juego, me gustaría volver a jugarlo. que habrá pasado con el servidor garena? yo llegué a jugar el dota 2, recién salido y q tales, pero nunca me gustó. estaba muy apegado al original.
 
Hola,
Alguien sabe de torneos en Bogota o online en los cuales participar ? Hasta el momento solo me entero de cosas eventualmente en un grupo de Facebook. peor es increible como nunca encuentro nada.

Nosotros somos 3 que jugamos casi todos los días unas 4 partidas somos 2k-3k si quieren unirse al equipo y practicar me pueden agregar al steam: sasterr
Id: 60528731

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Ya vieron el update 7.00? que cambios tan tremendos y cosas rotisimas. Nuevo heroe, varios agahims nuevos y algunos modificados, varios heroes modificados(habilidades), varios heroes rediseñados(viper,slardar y enigma), nuevo mapa(nueva posicion de rosh y de las runas), maleta para cargar 3 items adicionales(no usables), un arbol de mejoras en los niveles 10/15/20/25, etc etc etc. En el nivel 25 el AM puede escoger entre 25 de agilidad adicional o restarle dos segundos de cool down al blink Jajajajajaja
 
Es otro juego.. cosas interesantes.. no me acomodo al punto de vista.. pero bueno, creo que es el cambio mas radical que ha tenido este juego
 
El cambio fue tremendo, es cuestión de acostumbrarse, lo único que me pareció una pendejada fue los de las mini fuentes en el bosque y que las runas de recompensa salgan también allí, ya no hay ni que arriesgar un poquito el pellejo para obtener la runa de recompensa.
 

Los últimos temas