Dota Monótono ¿Por que los pro siempre escogen a los mismos héroes?

xavytf

Lanero Regular
7 Mar 2011
4
Está bien que baneen a los héroes más molestos pero eso no significa que se deban escoger entre quince cuando hay más de cien héroes. Esta bien que se repitan los support como la vengefull, crystal, tauren y el rey de los trilane el necrolic pero no hay porque repetir los mismos killer. Miren yo soy cubano fan del dota, ya hicimos un torneo y ahora se esta haciendo uno en la uci junto a los preparativos de otro en la ciudad. Me encanta ver replays de los pro, me da una idea de cuanto tengo que mejorar pero para alguien que ve diario mas de 5 replays es algo aburrido ver siempre lo mismo, imagino que en sus torneos lo unico entretenido sean las jugadas que obviamente tienen que variar. Publique algunos replays cubanos en la pagina de GosuGamers yo juego con los ÐrK. Mi nick: KidO-KilLeR. ZaLu2
 
ps es simple.. son PRO´s... muy poco juegan por diversion.. juegan por ganar... en esto radica que se torne monotono... normalmente en competencias profesionales el nivel es muy similar y la diferencia en skill en poca.. asi que los manes saben que tienen que ganar y esto puede ser escoger el heroe de siempre...
 
Yo juego dota por medio de garena generalmente pub, no tanto pro pero es cierto lo que se menciona en el primer comentario al foro, los profesionales escogen los mismos heroes por que ya tienen una estrategia previamente con su equipo y los diferentes roles que tienen los jugadores.

El problema es que frente a esos jugadores profesionales y el nivel actual personal 0_0 ahi si se nota la diferencia abismal. Con respecto a jugar con demás heroes, pienso que como jugador o equipo ustedes creen que hay otra combinación que sea capaz de hacerle frente a un combo de los heroes regulares como los mencionados anteriormente (Relay, Earthshaker, Tiny, etc..) ahi esta lo mas divertido del Dota que hay tantas combinaciones posibles que es un juego que no termina de aburrir añadiendole el aspecto que cuenta demasiado la habilidad de los demás compañeros de tu equipo.

Mi Nick en Garena: [PTRT]-Dohko, generalmente ando en Colombia Dota Room 5 ó 4 o alguna de esas si alcanzo a conectarme temprano jejeje.

PD: Creo que este tema deberia ir en la sección de Juegos de Estrategia me corrigen si estoy mal.
 
para eso hay una solución... -ar con un solo repick :)
asi se torna el juego mucho más divertido, obvio no es para los PRO... pero entonces escoge: juego divertido o pro y monotono.
Lo mismo ocurre siempre en todos los juegos de estrategia.
 
Me alegra que hayan respondido

Cuando no vi ninguna respuesta pense que estaba hablando mierd...Pienso que tienen razon en muchas cosas que cada uno ha dicho como que el dota es, y siempre lo digo, divertido por la gran diferencia entre cada juego, si solamente se coge por equipo un heroe diferente al juego anterior las jugadas varian, que pasa si cambia el team entero?????? Si pienso que hay combinas que le hacen frente a las de los pro, que no son las de los otros pro, lo malo es que no jugamos con la misma calidad, asi como tambien pienso que se puede jugar por diversionj y para ganar simultaneaamente. Voy a pasar el tema a juegos de estrategia.
 
es que eso es de ahi, si uno juega por recocha juega con lo que salga. Si juega a ganar juega con lo que ya sabe jugar y aprovecha que los miembros del equipo se entienden entre si.
 
debe ser porque desde siempre nos han domido la mente con las mismas constumbres y hasta figuras de ficcion y accion como lo son los superheores
 

Los últimos temas