Downgrade Mavericks a Mountain Lion

josdiazh

Lanero Reconocido
19 May 2006
1,154
Buenas. Compré un Macbook Pro 13'', modelo mid 2012 con intel core i5 y 4 GB de Ram. Anteriormente tenía uno igual pero con Mountain Lion y andaba de maravillas. La verdad este que compré con Mavericks es mucho más lento, se demora en iniciar, las gráficas se relentizan un poco de vez en cuando y la verdad Mountain Lion era perfecto! Saben cómo puedo hacer downgrade? Por allí baje una ISO de Mountain Lion, pero pregunto: instalar esa ISO es ilegal? Pierdo la licencia de MAC?

Gracias y saludos!
 
Buenas. Compré un Macbook Pro 13'', modelo mid 2012 con intel core i5 y 4 GB de Ram. Anteriormente tenía uno igual pero con Mountain Lion y andaba de maravillas. La verdad este que compré con Mavericks es mucho más lento, se demora en iniciar, las gráficas se relentizan un poco de vez en cuando y la verdad Mountain Lion era perfecto! Saben cómo puedo hacer downgrade? Por allí baje una ISO de Mountain Lion, pero pregunto: instalar esa ISO es ilegal? Pierdo la licencia de MAC?

Gracias y saludos!

Como ya OSX no tiene costo ese tema de las licencias pasa a otro plano.

Si tiene la imagen de Mountain Lion puede crear una USB Booteable para hacer la instalación desde cero

Puedo seguir esta guía o una similar para hacer que la USB sea booteable con ese archivo que tiene

http://www.techrepublic.com/blog/ap...how-to-create-a-bootable-usb-to-install-os-x/
 
Buenas. Compré un Macbook Pro 13'', modelo mid 2012 con intel core i5 y 4 GB de Ram. Anteriormente tenía uno igual pero con Mountain Lion y andaba de maravillas. La verdad este que compré con Mavericks es mucho más lento, se demora en iniciar, las gráficas se relentizan un poco de vez en cuando y la verdad Mountain Lion era perfecto! Saben cómo puedo hacer downgrade? Por allí baje una ISO de Mountain Lion, pero pregunto: instalar esa ISO es ilegal? Pierdo la licencia de MAC?

Gracias y saludos!
Rarísimo. En los equipos viejos donde instalé Mavericks corre de manera muy superior a ML.
 
Yo me puse de gracioso a hacer lo mismo ahora que hago el downgrade la opción de buscar mi mac no funciona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas