Dragon Age: Inquisition Uno de los títulos más esperados de EA

Lanzamiento que se espera que recompense a los jugadores que quedaron decepcionados ante un Dragon Age II que reciclaba en exceso todos los escenarios, terminando por sacar de las casillas a quien lo jugara, ya que pasaba por el mismo sitio más de una treintena de veces a lo largo de la historia del juego.
E3-2013-EA-Dragon-Age-Inquisition-014-1280x720-990x556.jpg

Para volver a sus orígenes, el Dragon Age: Inquisition nos brinda una gran calidad gráfica firmada por el motor gráfico de la casa, el Frostbite 3, el cual podemos encontrarnos en uno de los títulos del año, el Battlefield 4, dotando así al título de una gran calidad gráfica a lo largo de un vasto mundo aún por descubrir aderezado de una historia profunda.
dragon-age.jpg

mas info
 
El estilo me parece que ha cambiado drasticamente, antes uno solía ser un "héroe" que empezaba desde lo más bajo por decirlo de alguna manera, sin embargo, este nuevo aspecto se ve bastante interesante, espero es que pronto haya información sobre los dos protagonistas anteriores, de si habrá o no aparición de ellos en alguna parte del juego como tal, esperemos que si jejeje.
 
Una excelente saga de juegos. Muy recomendado. Pero desde que jugué Elder Scrolls, quede tan encantado que ya no he podido rejugar los dragon age.

Saludos.-
 
uy que bakano, super recomendado, yo jugué dragon age: origins con un chorro de misiones alternativas y quede impresionada de las historias tan bien elaboradas, ademas que jugar en banda me recordó a las épocas remotas de FF en nintendo.
 
Dragon Age: Origins es muy buen juego, los Elder Scroll también, sino que esos son una experiencia más "solitaria" por decirlo de alguna forma.

En Dragon Age por ejemplo tener un buen equipo y ponerles tácticas que lo conviertan en un equipo invencible es muy gratificante.

Ojalá esta versión rescate esa jugabilidad.
 

Los últimos temas