Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

pero si mr satan le esquivo golpes a majimbuu en la pelea final....hasta goku se sorprendio...xD

ademas bulma puede atacar con armas de destruccion masiva pues pa eso es la genio de capsule corp..
 
en Budokai uno puede pelear entre Mr Satan y Super Vegito y no se pusieron a llorar por eso... critiquen a la película pero no vengan a pretender ahora que los juegos son lo más apegados a la historia en lo que peleas se refiere.... :cansado:
Y que tiene que ver que se pueda escoger a Mr. Satan en Budokai y cascar a veguito con que bulma salga en el juego y se vea que pelea dando pata cual goku fuera :S

Uno en budokai puede cascar personajes pros con Mr. Satan si juega a la defensiva y vive haciendo el combo en el que el saca a Majin bu... esa comparacion suya me parece absurda; tan pegado es budokai a la historia que mire las cosas que salen (majin bu aliado con satan...)

Y si, el juego de la pelicula y la pelicula son una total blasfemia a lo que ha sido y sera siempre Dragon Ball incluyendo sus juegos y merecen todas las criticas hechas aca, en los demas foros y muchisisisismo mas.
 
La comparación va a que juzgan el juego porque les parece ridículo que personajes de diferente niveles puedan pelear... juzguen el juego por la historia, por las gráficas pero no vengan a decir que Roshi debe morir si hace un Mafu-Ba, o que la olla arrocera no es del mismo color o que Bulma tiene armas... es un juego de peleas clase B, basado en una película de acción basada en un animé de acción con historia mediocre. Desde SIEMPRE en todos los juegos de peleas de Dragon Ball, se puede pelear con personajes de diferente nivel sin problemas... de no ser así, no tendría sentido y todo mundo jugaria con Super Vegito y Goku SSJ3.
 
Pues si habla uno del modo historia de los juegos que han salido de DB me han parecido bastante fieles... ahora, el hecho de que el juego este basado en la peli y que la pelicula sea una porqueria no quiere decir que por eso el juego se salve. La critica no se hace diciendo "ese juego es de pelea, miremoslo como si no tuviera que ver nada con DB" sino que se mira "!/(#!($(!&$ de fox van a ganar plata con esta /!"($(/!#)(!$&/ de juego".

El punto es que nada lo hicieron bien y uno hace critica mas pasional por el hecho de que le tocan a uno los sentimientos; que de ahi para alla se pueda criticar el juego por otros lados si; pero eso no viene al caso.
 
Cómo pueden hablar del modo historia? Ya vieron la película? ya vieron el juego? ya saben que tan alejado está el modo historia de la película? qué diferencias tienen respecto a la película??? Es IMPOSIBLE... de todas maneras lo que están criticando acá arriba NO es el juego en si (ni siquiera lo han jugado), están criticando material publicitario donde ven a Bulma peleando y a Roshi haciendo un Mafu-Ba, basándose en que eso NO se puede porque la historia de Dragon Ball no lo permite, cuando TODOS los juegos de Dragon Ball han hecho lo mismo una y otra vez.

Si le tienen rabia a la película, estan en todo su derecho pero hay que ser realistas y criticar con bases.
 
Si, exactamente, por eso le dije arriba que (al menos en lo que a mi respecta) la critica es mas pasional que realista... es simplemente saber que eso sigue siendo cadena de lo mal que esta haciendo la fox con DB. De ahi para alla cosas buenas que pueda tener el juego me valen, ya con que tenga el descaro de llevar "Dragon Ball" en el titulo es suficiente para tirarlo a la basura.
 
Aaahhh pues si Mario y Donkey Kong cascan a Link o a Samus en Smash Bros....

Todo se puede en los videojuegos. Nos guste o no...
 
Pues obviamente no le va a llegar a la caricatura, son demasiados efectos que tendrian que hacer
el trailer no se ve tan mal
habra que verla completa .
 
Es que portar una serie tan legendaria a la pantalla grande siempre trae problemas, le sucedio a spiderman, a xmen, a los 4 fantasticos, (transformes no seguia exactamente la misma linea que las series) etc, los mas puristas NUNCA estaran 100% de acuerdo con las adaptaciones, de hecho hasta han tenido problemas con pasos del Manga al Anime, porque los puristas dicen que se pierde las escencia etc, etc.

No se puede pedir que la pelicula le sea fiel 100% al anime y MUCHO MENOS al manga, no se puede esperar a un Ulon como mitad cerdo mitad humano o un maestro karin como gato, eso con personajes de carne y hueso es complicado de adaptar, aunque toriyama estuvo cerca de la produccion, la pelicula podra traer elementos traidos del manga y el anime, los nombres, tecnicas entre otros..

Ahora revisemos una cosa, que hubiera pasado si sale la pelicula priemro que la serie y la adaptacion fuera al reves, que dirian despues?? Se verian criticas del tipo de porque bulma tiene el cabello color azul, o goku cola, o un gato parlante que resulta ser un amestro, o dirian que el paso de la pelicula al anime fue desastrozo por lo infantil del anime, etc....

Trato de dar un punto de vista objetivo, no defiendo la movie, vi el trailer y me dejo con dudas, pero hay que esperar para verla y sacar conclusiones, pero en ningun momento se podria comparar al pie de la letra con el anime....
 
Es que portar una serie tan legendaria a la pantalla grande siempre trae problemas, le sucedio a spiderman, a xmen, a los 4 fantasticos, (transformes no seguia exactamente la misma linea que las series) etc, los mas puristas NUNCA estaran 100% de acuerdo con las adaptaciones, de hecho hasta han tenido problemas con pasos del Manga al Anime, porque los puristas dicen que se pierde las escencia etc, etc.

Estoy de acuerdo en lo que dices, es muy complicado hacer una pelicula 100% igual al anime. Pero mira que si se puede hacer muy aproximada como lo hicieron con Sin City o 300.


...no se puede esperar a un Ulon como mitad cerdo mitad humano o un maestro karin como gato, eso con personajes de carne y hueso es complicado de adaptar.

Lo que dices de Ulon tambien se puede hacer con las tecnicas digitales de hoy en dia, para un ejemplo mira a Jar-Jar Binks en la Star Wars.


Ahora revisemos una cosa, que hubiera pasado si sale la pelicula priemro que la serie y la adaptacion fuera al reves, que dirian despues?? Se verian criticas del tipo de porque bulma tiene el cabello color azul, o goku cola, o un gato parlante que resulta ser un amestro, o dirian que el paso de la pelicula al anime fue desastrozo por lo infantil del anime, etc....

Otro ejemplo de esto lo podemos ver con Star Wars: Clone Wars. Una buena adaptacion animada de una película. O tambien con The real ghostbusters en la epoca de los 80-90. Y hasta Jackie Chan tuvo su serie animada basada en sus peliculas.


Trato de dar un punto de vista objetivo, no defiendo la movie, vi el trailer y me dejo con dudas, pero hay que esperar para verla y sacar conclusiones, pero en ningun momento se podria comparar al pie de la letra con el anime....

Pues con respecto a esto yo pienso una cosa: Mientras el dibujo sea Japones y la pelicula sea Americana nunca va a ser una buena adaptacion. Si la peli fuera de produccion Nipona creo que la cosa seria muy diferente, no 100% adaptada pero se conservarian la mayoria de elementos del anime.

:p
 
Otro ejemplo de esto lo podemos ver con Star Wars: Clone Wars. Una buena adaptacion animada de una película. O tambien con The real ghostbusters en la epoca de los 80-90. Y hasta Jackie Chan tuvo su serie animada basada en sus peliculas.

Pasar de una pelicula a un comic animado o al anime siempre sera mas facil....

Estoy de acuerdo en lo que dices, es muy complicado hacer una pelicula 100% igual al anime. Pero mira que si se puede hacer muy aproximada como lo hicieron con Sin City o 300.

No aplica, porque son series, escenarios y personajes esteticamente muy diferentes...

Lo que dices de Ulon tambien se puede hacer con las tecnicas digitales de hoy en dia, para un ejemplo mira a Jar-Jar Binks en la Star Wars.

Lo que yo digo no es con respecto a la tecnologia...lo refiero a la adaptacion y al soporte del personaje en un guion para 2 horas en una movie...

Mi punto es que no pueden comparar el manga y el anime con esta movie, porque es algo completamente nuevo y no esta en la misma linea de DB, por eso le cambiaron el titulo, ademas trataron de aterrizar varios elementos del manga y anime para arrancar otra historia, practicamente de 0. Claro si se compara con el anime y el manga de forma fiel, destrozaran la pelicula.

Ahora mirando subjetivamente hablando, no estoy ni pite de acuerdo es en el reparto, creo que pudieron haberse esforzado mas...

El actor que interpreta a Goku como tal me cae mal, bulma es una NN y Milk lo mismo, que tal una jennifer love hewitt de bulma? o el oraculo del rey scorpion como Milk? El actor que representa a roshi es muy bueno, pero es demasiado serio para ser roshi, ese papel era para jackie chan.

Pues con respecto a esto yo pienso una cosa: Mientras el dibujo sea Japones y la pelicula sea Americana nunca va a ser una buena adaptacion. Si la peli fuera de produccion Nipona creo que la cosa seria muy diferente, no 100% adaptada pero se conservarian la mayoria de elementos del anime.

100% de acuerdo, para la muestra un boton, la pelicula The Forbbiden Kingdom es excelente, los escenarios, las peleas, todo envuelto en la magia oriental es espectacular.

No defiendo la movie DBEvolution, toca es analizarla de forma objetiva despues de verla por segunda vez, la primera sera para darle palo jajaja
 
Pasar de una pelicula a un comic animado o al anime siempre sera mas facil....

No aplica, porque son series, escenarios y personajes esteticamente muy diferentes...

Lo que yo digo no es con respecto a la tecnologia...lo refiero a la adaptacion y al soporte del personaje en un guion para 2 horas en una movie...

Mi punto es que no pueden comparar el manga y el anime con esta movie, porque es algo completamente nuevo y no esta en la misma linea de DB, por eso le cambiaron el titulo, ademas trataron de aterrizar varios elementos del manga y anime para arrancar otra historia, practicamente de 0. Claro si se compara con el anime y el manga de forma fiel, destrozaran la pelicula.

Ahora mirando subjetivamente hablando, no estoy ni pite de acuerdo es en el reparto, creo que pudieron haberse esforzado mas...

El actor que interpreta a Goku como tal me cae mal, bulma es una NN y Milk lo mismo, que tal una jennifer love hewitt de bulma? o el oraculo del rey scorpion como Milk? El actor que representa a roshi es muy bueno, pero es demasiado serio para ser roshi, ese papel era para jackie chan.

100% de acuerdo, para la muestra un boton, la pelicula The Forbbiden Kingdom es excelente, los escenarios, las peleas, todo envuelto en la magia oriental es espectacular.

No defiendo la movie DBEvolution, toca es analizarla de forma objetiva despues de verla por segunda vez, la primera sera para darle palo jajaja

Los ejemplos de peliculas pasadas al anime o animadas que di eran para dar mi punto de vista que cuando es al contrario (primero pelicula y luego animacion) es mas facil de hacer y en un buen porcentaje respetan la adaptacion. No me expliqué bien. :p

Mira que si a la pelicula le agregan un personaje como Ulon usando la tecnologia actual de animacion por computador, por lo menos seria bacano para respetar un poco la serie, así le dieran un papel muy poco protagonico pero creo que muchos fans del anime estariamos mas felices.

Lo del pelo azul de Bulma pues me parece secundario. Si la actriz que hace el personaje encarna bien la personalidad del anime quedo contento. No Feliz pero si contento. En cuanto al man que hace de Goku pues tiene como cara de baboso, pero pues no lo hemos visto actuar para criticarlo duro.

Bacano los directores que hacen peliculas con actores desconocidos porque muchas veces nos dan gratas sorpresas... lo hizo Christopher Reeve como Superman, Harrison Ford como Han Solo y hay una lista larga....

Bueno solo falta esperar la pelicula o ver otro trailer mas carnudo para seguir opinando.
 
Si a mi tampoco me gusta ese man de Gokou, pero ya q, jejeje Jackie Chan de Roshi si quedaria bn :p o inclusive el mismo Jet Li
 
Si a mi tampoco me gusta ese man de Gokou, pero ya q, jejeje Jackie Chan de Roshi si quedaria bn :p o inclusive el mismo Jet Li

Yo creo que los productores de la película quieren hacerla un poco más madura y por eso contrataron a Yun-Fat Chow para hacer el papel de Roshi.

Recuerden que en "Joliwud" las películas tratan de hacerlas para todo público y no solo para los fans de las series como en este caso Dragon Ball. La meta es capturar tanto el mercado de los conocedores del anime como el que no lo conoce o no sigue la serie.

Imaginate un actor haciendo toooodas las payasadas que hace Roshi y alguien que desconozca la serie lo vea, dirá: "Que man tan sobreactuado" o "Que película tan infantil".

Bueno ahi les dejo mi opinión.
 
Pero es q fisicamente recrearla como ia dijeron antes si queda como dificil, porq a ver, quien diablos en este planeta q se haga un peluquiado estilo anime y q se le vea bn??? Una cosa es en el cosplay, ya otra muy diferente si fuese algo común... es q io si no me imagino como harian pa'q alguien llevara ese cabello de Gokou y q al mismo tiempo luciera cool :rolleyes:
 
si pero en el peinado es logico que nadie quedara cool con el look de goku de vegeta ni hablar pero hay muchas otras cosas que son basicas y si las pueden recrear facilmente como su inseparable traje rojo o para ser mas claros hasta donde se que les costaba poner a krilin en la pelicula
 
si pero se podia esperar un personaje como krilin con nariz y todo el es uno de los personajes centrales de la saga de dragon ball hay muchas cosas que no van a ser iguales si krilin falta