Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Eso es lo bueno de la serie, que uno se forma una película en la cabeza y luego se da cuenta que no es así, me asombró lo que sucedió con Frost en cuanto a que hacia trampa.
 
Última edición:
Realmente no vi la trampa, simplemente una característica oculta. Es como el espolón del ornitorrinco, usted lo agarra y dice: ay tan lindo la mezcla de 10 animales y tenga para que lleve jejee
 
Malas noticias....


12800132_890197621098042_1475913298584043706_n.png
 
pero con ese episodio de ayer ya se le adelantó al manga en forma, no?

en el manga va aun en la pelea de goku vs frost...

esta vez como que si le van a dar la gloria a vegeta derrotando a un "freezer" asi sea del universo 6. Por un momento pensé que Piccolo tendría una mejor pelea, que iba a demostrar que no lo pueden subestimar :( pero no.

PD: con la descalificación de frost no debieron anular la derrota de goku también?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Se que es ficción pero es que no tiene lógica que Piccolo que es capaz de enfrentarse a Cell en su forma básica y después de haber entrenado, no sea capaz de vencer fácilmente a este freezer que por lo visto tampoco entrena.
 
De Dragon Ball super no me ha gustado eso, ahora todo dependerá de lo que haga Goku y Vegeta, esperaba que por lo menos en esta pelea se dieran sus buenos puños, pero no, Piccolo dependiendo solo de su técnica mas poderosa, neeeee.
Yo no se pero pienso que Monaca es un timo, esperar como se desarrollan las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Si Piccolo se dio parejo con el Androide 17 en teoría fácilmente le debio ganar a Frost a menos de que este se pueda transformar tambien en golden. Aunque también he visto que la relación de poderes se perdió contra Freezer Piccolo murió, Gohan ni podía transformarse en fase 2 en fin.

Yo tambien pienso que Monaka es un timo y que el mas fuerte es el sujeto morado del ortro Universo.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Se que es ficción pero es que no tiene lógica que Piccolo que es capaz de enfrentarse a Cell en su forma básica y después de haber entrenado, no sea capaz de vencer fácilmente a este freezer que por lo visto tampoco entrena.

Si Piccolo se dio parejo con el Androide 17 en teoría fácilmente le debio ganar a Frost a menos de que este se pueda transformar tambien en golden. Aunque también he visto que la relación de poderes se perdió contra Freezer Piccolo murió, Gohan ni podía transformarse en fase 2 en fin.

Yo tambien pienso que Monaka es un timo y que el mas fuerte es el sujeto morado del ortro Universo.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

El poder de Frost es muy superior al del Freezer de Namek, Si fuera igual entonces Goku en base se lo hubiera bajado sin despeinarse.
En cuanto en diferencia de poder con Piccolo, Frost es superior aunque no por mucho.
 
encontré esto refiriéndose el poder de frost en su primera fase

"...dado el desempeño de Frost peleando contra Goku en esta forma su poder podría ser superior a la primera forma de Freezer después de haber entrenado 4 meses"

Si la afirmación es correcta Piccolo hizo una "buena pelea", en la resurrección de Freezer ni el ni Gohan pudieron hacerle frente en su forma básica, a pesar de que Frost ya estaba agotado por la pelea con Gokú ya estaba en su fase final y se le abona el esfuerzo a Piccolo, lastima que no pudo usar su ataque final.

Me da mucha intriga saber que pasará, estoy seguro que no van a dejar que Monaka sea quien asuma el destino de la tierra, es mas como en el torneo de cell, van a decir que "bale *****" el torneo y se van a dar en la jeta todos contra todos hasta los dioses de la destruccion van a pelear.