Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Qué buen capítulo. Esta serie me ha gustado mucho, y ha podido despertar mi fanboy quinceañero de Dragon Ball, que llevaba dormido como 16 años, algo que no fue capaz de hacer Dragon Ball GT (tal vez un poquito cuando Goku y Vegeta se fusionaron). Ahora lo charro es esperar una semana para ver más.
 
estuvo bueno el capitulo, ese hit es tremendo rival!!! esperar a ver cual sera el desenlace de esa pelea que hasta ahora ha sido de lo mejorcito de dragon ball super sino es que es la mejor...
 
Que capitulazoooo!!!!! De lo mejor que he visto en DB súper, también me transporto en el tiempo pero de mi infancia jejeje , además que sigue uno anhelando que llegue esa próxima semana a la velocidad de la luz para el próximo capítulo jajaja. Ese Hit va hacer que Goku la rompa en poder supremo. Ojalá no pierda Goku [emoji16]
 
Excelente capítulo. Para mi la conclusión de la pelea es q ambos pierden y pues como el único que queda es monaka será el ganador XD...
Lo que le hace falta a súper es un villano como los de antaño

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Que ch*mba de capítulo, bacano que super retome las técnicas que uno ya conoce como el kaio ken, que en su tiempo fue genial. Concuerdo con que lo único que falta es un super villano pero supongo que ese será el final de la temporada.
 

Los últimos temas