Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

M********** :( y ******* :( agüé ojo :(
$T2eC16h,%21zEE9s3%21Z%29fPBRZ2hZu9gw%7E%7E60_35.JPG
 
Última edición:
Huy no, la verdad esa animación si es que es muy pobre, no sé cómo se han aguantado 47 capítulos así.

Pero bueno, quedé con ganas de ver el cap. 48.

Aunque ese "Goku" es obvio que no puede ser Goku porque él murió de una enfermedad del corazón... así que... y con ese arete... hmm ¿será la creación de algún Kaio? Pero la duda mayor es por qué es físicamente igual a Goku...

¿Qué tal si algún Kaio viejo y malo para no morir tomó el cuerpo sin vida de Goku y por eso el arete?

4951ce06ba160869fecd0098b4c5d33c.gif


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Lo que está claro es que Dark no es sayayin, o al menos esa fue la impresión que tuve cuando le dice a trunks: "Este será el día en el que dejes de vivir.... Sayayin"

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Puede ser... El torneo ocurre varios años después de la batalla de majin boo, queda abierta cualquier posibilidad, se supone que ese hueco es la parte de la historia que nos están contando ahora, además goku deja de usar el traje naranja que es de aprendíz para usar el azul que es de maestro. Pero el solo hecho de que exista la transformación de SS blue ya hace difícil la conexión con GT... Lo único que se me ocurre es que en algún punto de la historia de dragón Ball super por alguna razón extraña se les prohíba volver a usar esta transformación y ya se conecte todo a GT.. Pero lo veo improbable



Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
de hecho es muy improbable, ya que en GT mai, pilaf y shu estan demasiado ancianos al activar las Dark Dragon Balls y en esta linea estan niños, por deseo de pilaf...
 
Lo que está claro es que Dark no es sayayin, o al menos esa fue la impresión que tuve cuando le dice a trunks: "Este será el día en el que dejes de vivir.... Sayayin"

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Para mi puede ser un clon o una creación de la Red Rribbon aunque el arcillo me pone a dudar.


Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a mi mas que black Goku, me dio curiosidad saber quien era el de piel verde que tenia pinta de kaioshin. el capitulo no defraudó para nada aunque esperaba una reacción explosiva de trunks por la muerte de

Bulma y Mei

ahora sí me siento como un niño, tener que esperar cada 8 días un nuevo capitulo :(

PD: Trunks se ve mas joven que en DBZ a pesar que han pasado 17 años desde la saga de cell.
 
Última edición:
a mi mas que black Goku, me dio curiosidad saber quien era el de piel verde que tenia pinta de kaioshin. el capitulo no defraudó para nada aunque esperaba una reacción explosiva de trunks por la muerte de

Bulma y Mei

ahora sí me siento como un niño, tener que esperar cada 8 días un nuevo capitulo :(

PD: Trunks se ve mas joven que en DBZ a pesar que han pasado 17 años desde la saga de cell.

17 años en la linea temporal de nosotros, trunks es tan demalas que viajó en el tiempo, mató a los androides y al año siguiente llegó black.
 
Lo que me pareció una pendejada fue que promocionaran a Mai también y zas, muere al primer capítulo de salir. :/ Pensé que tendría una mayor influencia en la historia del nuevo arco. :(
 
Lo que me pareció una pendejada fue que promocionaran a Mai también y zas, muere al primer capítulo de salir. :/ Pensé que tendría una mayor influencia en la historia del nuevo arco. :(
Fácil. Empiezan a mostrar cómo apareció Black y así Mai aparece media temporada.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Note que este Trunks de DBS esta mejor dibujado que el trunks de DBZ en el flashback sobre cell que pasaron en el capitulo.
 
Pero si este Trunks es el mimo que viajo al pasado para la saga de Cell, no significa que Goten nunca nació porque Goku murió mucho antes?
 
Pero si este Trunks es el mimo que viajo al pasado para la saga de Cell, no significa que Goten nunca nació porque Goku murió mucho antes?
No se maten la cabeza en serio, si tal vez los viajes en el tiempo existieran en realidad entonces tendríamos una base para discutir lo que sucede con DBS, pero estamos discutiendo suposiciones evaluadas con suposiciones...
Lo que importa es que ese black está una chim** y se viene una saga elegantosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10 y DonPosada