Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Si solo queda 1 episodio Tendrá que ser de 1 hora. :LOL:

Queda poco tiempo, con 17 esta casi ganado. El sabe como usar ese tiempo que le queda. Si aun tiene energía ilimitada.
 
Se esperaba freezer, pero No.17? En fin, no se pronunció zen-o y el otro que anuncia los caídos, hay que ver que dicen en el último capítulo. Una falla es que Jiren pudo haber desaparecido por atacar la banca de hinchas, y se vieron muy enclenques casi 6 dioses de la destrucción que habían en esa banca por no espabilar lo que les venía.
Me gustó el capi, esperar por el último.
 
Última edición por un moderador:
Si está vivo No. 17, revive mi fe en que aún esté escondido el clon de Hit [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición por un moderador:
Naaa le robaron la muerte gloriosa a 17, de resto todo fue perfecto.
 
Última edición por un moderador:
No sé si es impresión mía o qué, pero en este capítulo le dieron más detalle a los trazos de Jiren que a los del insecto de Kakarotto -mi teclado ya tenía opciones para elegir la palabra Kakarotto, cómo la ven-.

El título del siguiente capítulo da a entender que Gokú se vuelve a sacrificar o desaparece de la serie, en caso de que está no termine ahí, ¿a quién le pasarán el protagonismo?
 
Lástima que leí el comentario de @Mr. Pickles antes de ver el capitulo, no entiendo porque a algunos les cuesta tanto poner los comentarios en spoiler.
Lo que yo no entiendo es a las personas que no les gustan los spoiler para que diablos entran a temas como éste antes de verse un capítulo?.

Los assholes abundan en internet.
 
Lo busqué y lo busqué, casi que no lo encuentro pero por fin pude bajar y ver el episodio 130

Menos mal Vegeta se pudo convertir en super saiyajin, por que con Gokú enfermo del corazón, los Androides 19 y 20 los matarían a todos.

También está el 131,no veo porque esperar al otro fin de semana.
 
Lo que yo no entiendo es a las personas que no les gustan los spoiler para que diablos entran a temas como éste antes de verse un capítulo?.

Los assholes abundan en internet.
Con todo respeto, el tema no tiene en el título la palabra spoilers como para saber que sólo es de eso.

Nada raro es que la gente quiera compartir teorías -o hablar popo- de lo que pasa o pasó, en vez de lo que va a pasar.

Más tolerancia y menos salamería.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Pues sobre el capítulo

A mí si me parece muy rebuscado que hayan revivido al Androide No. 17.

Esa justificación no convence, explotó para proteger a Gokú y Vegeta y en ese momento con ese ataque tan fuerte de Jiren tuvo tiempo para esconderse sin que nadie lo detectara ni nada.
 
Pues sobre el capítulo
A mí si me parece muy rebuscado que hayan revivido al Androide No. 17.

Esa justificación no convence, explotó para proteger a Gokú y Vegeta y en ese momento con ese ataque tan fuerte de Jiren tuvo tiempo para esconderse sin que nadie lo detectara ni nada.

Revivir? Explotar?
 
No le echen tanta mente a lo que pasó o no. Dragon Ball es una serie para niños, que nosotros seamos unos viejos viendo muñequitos es otra cosa.
FB_IMG_1521397006517.jpg
FB_IMG_1521396817569.jpg
 
Con todo respeto, el tema no tiene en el título la palabra spoilers como para saber que sólo es de eso.

Nada raro es que la gente quiera compartir teorías -o hablar popo- de lo que pasa o pasó, en vez de lo que va a pasar.

Más tolerancia y menos salamería.

Con todo respeto, es una persona que nunca reconoce la culpa.... Como las personas que van al carnaval y se molestan porq le echan agua y maizena
 
Con todo respeto, el tema no tiene en el título la palabra spoilers como para saber que sólo es de eso.

Nada raro es que la gente quiera compartir teorías -o hablar popo- de lo que pasa o pasó, en vez de lo que va a pasar.

Más tolerancia y menos salamería.

Con todo respeto... No tiene que tenerlo, así como las fogatas no tienen letreros que digan que no meta la mano porque se quema. Es obvio no?
 
Con todo respeto... No tiene que tenerlo, así como las fogatas no tienen letreros que digan que no meta la mano porque se quema. Es obvio no?
Con todo respeto... me parece que está equivocado.
No es obvio, al igual que en muchos otros topics donde hay acuerdos tacitos de no poner spoilers hasta 24h del episodio.
No sólo eso, usted no tiene en cuenta que por ejemplo en tapatalk sale el comentario si uno está suscrito al tema.
entonces tampoco nos suscribimos a los temas porque para los moderadores es implícito que hay spoilers, que buena actitud...
 

Los últimos temas