Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

jaja, si lo malo es que ellos se pierden ya, depronto ni en la memoria de la gente...el unico es goku por la estatua que queda en el torneo al lado de la de mrs satan.
 
si tienes razon, esa parte pero se pierden o se dejan olvidar pq quieren
si recuerdas despues de la batalla con cell q ellos deciden alejarse en especial gohan y vegeta q son los q se puden transformar en super sayas
y q para no alarmar ala gente :p

aunq a goku lo recordaran pq ese participo en todos los torneos q hicieron
 
si, tiene razon, fue decision de ellos tambien, porque por ejemplo el primero en retirase fue la hueva de yamsha, jeje, ese si que era muy malo, luego ten y chaos porque querian ir a entrenar tranqulamente yo no se donde y casi no volvieron a aparecer, el que se quedo hasta el final fue el krilin y piccolo, aunque piccolo decidio irse tambien despues del torneo(o antes) en donde sale la reencarnacion de boo, y pues gohan porque se volvio re intelectual.jeje, ademas quieria armarse la familia, por eso le toco a pan seguir los pasos...jeje, lastima que al final el unico que se recordara fuera goku, debieron quedar todos como los guerreros z ya que salvaron la tierra en varias oportunidades, y al derrotar a freezza y cell, salvaron tambien el universo...jeje
 
buen punto aunq jeje la salvaron algunas veces otras no tanto con majin buu q la destruyo de un solo jalon de energia:p
picollo se va pss pq se va a cuidar el infierno y queda como amañao al vegeta si no se pq nunca lo mencionan
la verdad el gt pudo tener un final mucho mejor
pero ese quedo bn no era lo q se esperaba pero aja ya tiene mas de una decada rodando asi q no hay nada q hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
cual es ese q "gana mr satan"
ahhh debe ser el de lapelicula
y el otro pss nunca alcanza a pelear pero si se inscribe q fue el de majin buu
son esos??
 
la verdad fue muy extraña la partida de Goku con Shen Long. ¿por qué se lo llevó?. ¿por qué las esferas de meten dentro de goku? ¿para qué?. y tengo muchas dudas más...
 
dale tiralas q aqui te las sacamos todas o entrra en la comunidad de de adictos a dragon ball encontraras el link en mi firma alla podras preguntar bn
 
Mario Meister dijo:
cual es ese q "gana mr satan"
ahhh debe ser el de lapelicula
y el otro pss nunca alcanza a pelear pero si se inscribe q fue el de majin buu
son esos??

cuentan que mr buu o sea el majin buu gordo siempre llegaba a las finales del torneo de artes marciales y se dejaba ganar por mr satan es mas creo que ese capitulo es en el cual aparece por primera vez pan y le vence a goten
 
eso lo cuientan en el torneo en que aparece la reencarnacion de magimboo, siempre se dejaba ganar por MRS satan.
 
che si quiren bajarse a su pc. todos los episodios de dragon ball gt en español latino de la manera más facil hagan esto: primero que nada descarguense de internet el (divX player) (busquen en google)... luego ir a la pagina:( http://stage6.divx.com/Dragon-Ball-GT-Latino )... miren mas abajo y esta la lista de los 64 episodios....(son de descarga directa... no hace falta ir a megaupload, ni rapidshare) cada episodio pesa mas o menos 150 mb c/u.... con un promedio de descarga de 5 episodios por dia, van a tenerlos a todos en una semana o un poco más.....
les recomiendo hacer esto ya que son de muy buena calidad...
espero que les sirva... RATASANICA :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches, saludos a todos desde chile...


sin dusa ke el mejor momento es cuando goku se transforma en super sayayin por primera vez, el panico de freezer y su muerte son memorables...


tambien kede loco con el capitulo en ke aparece por primera vez trunks y destruye a freezer y familia en menos de tres segundos...


otro capitulo memorable fue akel en ke goku esta peleando contra magin boo y estaba preparandose para transformnarse en super sayayin 3, y vegeta le dice con todo sentimiento ke goku, tu eres el numero 1, y se enfrenta en una lucha sin posibilidades contra magin boo para ke goku pueda tener el tiempo necesario para la transform,acion



y de los capitulos comicos...

el deseo de oolon a sheng long la primera vez, las *************** de bulma para ke rochi acepte, las boludeces de mr satan, entre otros...
 
Me gusto mucho el capitulo en que Goku destruye a majin boo con la Genki dama y en ese momento que le restablecieron las energias gracias al dragon de namecusei se transformo en ssj para lanzarlo con mas potencia y pues gracias a iceman182 que me dijo acerca del ascenso de reputacion, parece que la mia no aumenta pero bueno que se le hace, la idea es aportar, no hacerse famoso jejeje
 
pues no se que pasa , mis mensajes tampoco aumentan y estoy posteando en otros foros pero ni dea q pasa, y pues no con lo del capitulo de gohan ayer otra vez volvio a subestimar a su enemigo como sucedio con cel , porq ahora majin boo se apodera de gotenks y picoro y luego a gohan , y despues a quienes les toca pagar las consecuencias son a vegeta y a goku
 
Iceman182 dijo:
pues no se que pasa , mis mensajes tampoco aumentan y estoy posteando en otros foros pero ni dea q pasa, y pues no con lo del capitulo de gohan ayer otra vez volvio a subestimar a su enemigo como sucedio con cel , porq ahora majin boo se apodera de gotenks y picoro y luego a gohan , y despues a quienes les toca pagar las consecuencias son a vegeta y a goku
Lo que pasa es que si postea para aumentar el contador si pailas, no sea spammer... lo únicos que suben el post count son los foros on-topic donde se ayuda y se aprende ;).
 
Pues creo que eso es lo que hemos estado haciendo opinar o aportar al foro por que los moderadores no permiten spam o si? ademas ps nosotros no solo entramos a este foro sino a muchos otros que nos sirven de utilidad para otras cosas.
 
no es spam solo estoy aportando , no estoy poniendo mensajes basura ni nada

ok sigamos con el foro

parece que hoy aparece super vegito el de los aretes ,aunque ya dan presentimientos de q ya se va a acabar la saga de boo por eso me gusta mas la de freezer ,
 
estoy loco o estamos cerca a un capitulo en donde vegeta le pelea a goku por ofreceser las esposas de los demas...jeje ,me parece que es porque le prmetieron al supremo cayosama que le pesentarian a bulma si los udaba a incrementar los poderes de gohan...jeje...e parece...
 

Los últimos temas