Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

me di el disgusto de ir a cine a vermela todo po mi hijo, pero mala, mala no es hasta roshy tiene sus momentos de humor y goku no es un depravado como decian mas bien es como tonto
 
me vi la pelicula de dragon ball evolution en este link , aca esta la pelicula la pueden visualizar online como fan de esta serie es lo peor que he visto ya que las cosas no se familiarizan en "nada" a la serie solo los nombres (dragon ball, goku, bulma, etc) pero las caracteristicas , los vestuarios, las personalidades , la historia, todo es un invento que difama a Akira Toriyama y su obra maestra, es mas hay quienes esperaban por lo menos una muestra de buenos efectos la verdad no vi ninguno que valiera la pena, no se si por la ira y rabia de verla. como fan no seguire esperando una salida mas de una pelicula con personajes de carne y hueso, a no ser que algun verdadero fan de la serie consiga el preupuesto necesario para crear una pelicula que sea digna, y lo ideal seria que la ubicaran en otro espacio de tiempo distinto a los mostrados en todas las series y peliculas de DB asi no dañarian las imagenes que tenemos del mejor anime jamas visto.
 
Bueno solo por el hecho de darle nuevamente una oportunidad de encontrar algo de gusto, decidi bajarme la peli hablada en latino, para estar seguro si las voces comunes de Goku y Piccoro, mejoraban un poco la experiencia, lastimosamente debo decir que no es asi, a menos a mi gusto la voz de castañeda si bien es cierto ya reconocida por nosotros, no me termino de cuadrar en la pelicula, sus tonos de voz no fueron parejos, en unos momentos se le notaba la voz de goku muy juvenil y en otros momentos muy adulto, sobre todo me decepciono la parte final esperaba que el kamehameha sonara mejor en su voz y a mi criterio no fue asi, es claro que aun los que hacen doblajes sufren de envejecimiento del timbre de voz. La voz de piccoro estuvo un poco mas acertada pero aun asi alejada de lo visto en los animes.

Lastimosamente debo decir que a mi gusto ni las voces en Latino mejoran la experiencia.

Saludos....
 
La película si es decepcionante espero que no saquen secuela que si van a hacer algo lo empiecen de nuevo algo mas fiel a la serie y a los personajes que la confirman, o mejor que no llamen eso dragon ball.
 
bah simplemente a venderrrr hay que sacarle platica a la franquicia y listo!!! vamos a ver cuantos muñequitos, jueguitos, cuadernos, loncheras, papel higienico, tampones, etc, etc etc etc etc etc de la eternidad de articulitos que sacaran con este DB reloaded!!
 
Anoche me la baje para ver ke tal....y simplemente lo peor que he visto en mi vida, que vaina tan mal hecha, no solo por la patetica historia que se inventaron, todo esta mal hehco, los personajes, dialogos, la produccion, intentaron darle un poco de la personalidad del maestro rochi del anime y se vio lamentable el intento. Esa secuencias de peleas a camara lenta pateticas.

Definitivamente esta pelicula llego a niveles tan bajos jamas concebidos por la mente humana. Ver esta pelicula hace que veamos a producciones como Super Mario Bros, Street Fighter y Dead or Alive como joyas del septimo arte.

Se las dejo ahi...
 
Jejeje, menos mal no gaste ni un peso en cine, algun dia la vere (cuando no tenga absolutamente nada q hacer y la den x Caracol o RCN). Me sigo quedando con Dragon Ball, para mi la mejor parte de todas.
 
Pufffffffff, de la que me salvé... yo iba a ir mañana a verla en Cinemark. Mejor me iré a jugar billar y tomar pola. Gracias por la advertencia... jeje :D
 
Anoche me la baje para ver ke tal....y simplemente lo peor que he visto en mi vida, que vaina tan mal hecha, no solo por la patetica historia que se inventaron, todo esta mal hehco, los personajes, dialogos, la produccion, intentaron darle un poco de la personalidad del maestro rochi del anime y se vio lamentable el intento. Esa secuencias de peleas a camara lenta pateticas.

Definitivamente esta pelicula llego a niveles tan bajos jamas concebidos por la mente humana. Ver esta pelicula hace que veamos a producciones como Super Mario Bros, Street Fighter y Dead or Alive como joyas del septimo arte.

Se las dejo ahi...

Te faltó nombrar Alone in the Dark... ese si es un bodrio. :muerto:
 
Mirando Kai, ahora si la cag.aron, va a ser censurada, que porqueria.....

Fuente Aqui
Que tristeza, y yo ya con los 3 primeros capitulos en la mano... yo si decia que esa escena la habia visto rara.

Que pelle esto home, tan emocionado que estaba de poder revivir recuerdos :S
 
Mirando Kai, ahora si la cag.aron, va a ser censurada, que porqueria.....

Fuente Aqui
que m¡erda es esa por dios, ahora si la câgada es completa, primero la disque pelicula, que desde el principio se sabia que era una m¡erda, y ahora esto???????, nooooo ahora si el viejo tori debe estar con el cañon de una escopeta en la jeta despues de ver lo que han hecho con su obra :confused:
 
uy por Dios anoche viendo ese capitulo, quedé como frustado por eso, le quitaron parte de la identidad a Dragon Ball, aunque entiendo un poco los motivos para ello, pero lo primero que ví fue que Gokú no tenía el hueco, me dejó un poco triste eso, pero me reconfortó ver los nuevos colores de Vegeta, aún así, siguen mis espectativas por DB Kai, por lo menos es más Dragon Ball que la pelicula, y si muchachos si es más apegada al manga por lo que he visto en ella... (Tengo como 2 tomos físicos y otros los he bajado).
Un saludo...
 

Los últimos temas