Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Si la película es bacansita y bacanas las animaciones de las peleas... La veré también en Cine con las voces Latinas ;)
 
Mala esa película, jajaja da es risa esa transformación de Goku que payasada jajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk
 
Es posible , sobre todo después de ese final tan abierto, a mi me gustaría vamos a ver que pasa .
Rumores sobre eso andan circulando desde que la estrenaron en Japón, por mi parte si fueran a salir Ovas sería mucho mejor, ya que la película como tal no pareciera ser tan "seria" y como dicen el final queda abierto a muchas cosas más... quizá en 3 años lo veamos según dice Whiz que Bills despertará de nuevo? :p
 
Rumores sobre eso andan circulando desde que la estrenaron en Japón, por mi parte si fueran a salir Ovas sería mucho mejor, ya que la película como tal no pareciera ser tan "seria" y como dicen el final queda abierto a muchas cosas más... quizá en 3 años lo veamos según dice Whiz que Bills despertará de nuevo? :p
no dice 3 años dice 3 meses o algo asi ademas de q bils no es el mas fuerte whiz es por mucho sin mencionar q el es uno de los 12 dioses
 
no dice 3 años dice 3 meses o algo asi ademas de q bils no es el mas fuerte whiz es por mucho sin mencionar q el es uno de los 12 dioses
Entonces los subtitulos que usé estaban malos :/, respecto a lo de que él es un Dios, yo tampoco ví nada que realmente lo indicara, aunque uno asumiria que sí lo es ya que al ser el maestro de Bills (Suponiendo que es más fuerte también), la pregunta con la que yo quedé es, si son 12 universos, solo 1 Dios por universo o a qué tantos Dioses más se referiría Bills, o no se referiria solamente a los Dioses? Ya que él menciona es que no se sabe realmente cuantos guerreros fuertes han de existir también o no?
 
Entonces los subtitulos que usé estaban malos :/, respecto a lo de que él es un Dios, yo tampoco ví nada que realmente lo indicara, aunque uno asumiria que sí lo es ya que al ser el maestro de Bills (Suponiendo que es más fuerte también), la pregunta con la que yo quedé es, si son 12 universos, solo 1 Dios por universo o a qué tantos Dioses más se referiría Bills, o no se referiria solamente a los Dioses? Ya que él menciona es que no se sabe realmente cuantos guerreros fuertes han de existir también o no?
Si tienes razon en el mio tampoco se entiende mucho la traduccion y no es mucho de fiar pero si estoy seguro q lei esa info de 12 dioses en otro lado ahora con lo q mencionas suponiendo no , lo es mando a dormir en el ultimo instante a bills de un solo golpe sin mencionar q podia ir de un lado a otro como si nada ahora quizas halla mas guerreros q dioses solo quizas
 
Le pueden dar click en la VK que sale en la parte de abajo (al lado de la resolución) eso los lleva a la página de VKontakte donde está alojado el video y ahí no hay banners.
 

Los últimos temas